UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Q

#356 Tampoco hay mucho más que escoger como sustituto de Cesc. Y a mi no me parece para nada mal jugador.

1 respuesta
MrMeji

Me faltan ahí Sergi Roberto y Javi Martinez

Y antes de tanto joven daría oportunidad a Borja Bastón o Alcacer en los 11 del 23/05

AG

#360 Totalmente cierto

Kisuke

Que los descarten van a ser seguro Bruno y otro más...

Por Bartra, V.Ruiz, de cabeza. No entiendo a este seleccionador.

Casillas-Pedro-Bartra-Cesc xdd

varuk

Me falta Lucas Pérez, en mi opinión.

CaLaTa

Out: Cesc, Isco, Pedro, Bartra, Silva, San Jose
In: Javi Martinez, Sergi Roberto, Torres (sí, aunque nos joda, está en racha), Mario

Y ya tienes los 23 cerrados.

Q

--------------- De Gea --------------
Carvajal - Ramos - Piqué - Alba
------------- Busquets -------------
----------Saúl -------- Koke --------

  • LucasV ------------------- Silva -
    --------------- Morata -------------
1 respuesta
V3dd3r

#361 para llevar a ese cojo antes por ponerte un ejemplo, tiro de Beñat.

1
OLIGOFRENIKO

Peor equipo que Polonia o Croacia entre otros, grandes risas nos van a dar en esta Euro

SRvictor

Vaya mojón nos vamos a comer, no veo equipo competitivo de ninguna manera.

Y ya lo de Casillas, Bartra, Cesc o Pedro y dejar fuera a gente como Javi Martínez o Víctor Ruíz me parece penoso.

NTC-________

Convocatoria MERITOCRATICA y VALIENTE. Grande una vez más el Marqués. Que ahora no defraude y ponga a maos de manteiga en el once titular, que se lo merece.

kun294

A ver tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza en estas competiciones al final juegan 15 tios, y puede salir un buen 11, otra cosa que empiece a poner de titulares a Cesc, pedro y demas mierdas...

Miedo me da los centrales como no esten finos.

Ra1KeN

Cesc? Pedro?

El resto mas o menos bien. Echo en falta a alcalcer.

1
Joh4n

¿Ni Diego Costa ni Torres? No lo entiendo.

Muitos

Javi Martinez? Sergi Roberto?? Cesc?? Perrito?? San Jose?? Venga ya...

joKErS

y Sergi Roberto? no entiendo que más tiene que hacer este chico la verdad...

dru1dA

merecidisima convocatoria a cesc, pedrito, silva y alguno mas tras sus extraordinarias temporadas.

aunque por algun motivo cesc suele rendir en la floja asi que bueno.

1 comentario moderado
tokeh

Cesc y Pedro? Me cagüen la leche xDDD.

Al final no le va a llover mucha mierda a Krusty porque se lleva a Lucas Vázquez y Saúl... y por la capi el rage andará más o menos controlado xD.

Pero... en serio, ¿Pedro? Me cago en la puta de oros... será que no hay gente infinitamente mejor. Torres podría haber ido. Borja Bastón o Paco Alcácer también. Pero... ¿Pedro? ¿Y Cesc?

Joder xD.

ISAILOVIC

Del Bosqur no ve la Premier para no llevar a Adrian y llevar a Pedro y Cesc

1 respuesta
Singed

Que no se lleve a Torres, no tiene nada que demostrar con dos "urocopas" y un mundial. Para pegarse el castañazo con esta convocatoria que no lo llamen.

Pedro

xDDDD

dru1dA

thiago 16 partidos de titular en la bundesliga 27 en total. Alguien ha visto su temporada?

#380 quitando la explosion de Payet, el mejor jugador del West Ham. Pero si tardo 5 años en llamar a De Gea para ser suplente de Casillas tampoco le pidamos mucho.

1 respuesta
V3dd3r

Es que por Pedro el mismo Callejón que ha hecho un temporadón; pero vamos, si no ve la Premier, como le vamos a pedir que vea la Serie A...

klawi

#382 En los partidos de CL una maquina de perder balones tontos. Puede venir bien para que monten la contra.

thunder_89

No nos olvidemos del lado bueno de todo esto... NO TENEMOS QUE AGUANTAR NI UNA PUTA CONVOCATORIA MÁS DE DEL BOSQUE!!!! (Quitando los descartes de esta, claro)

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

De1moS

Bartra, Cesc, Pedro... Casillas. Sin comentarios.

Menos mal que Del Bosque ya no entrenará más a la coja. Anda a tomar por culo.

bleed11

Me parece perfecto que vayan Cesc y Pedro porque es evidente que Del Bosque no ve la Premier, pero las semis de Champions las vio en directo y Javi Martinez en esos dos partidos ha hecho más que Bartra en toda la temporada.

Imagino que los descartes serán LV y San Jose, ojalá se quedara fuera alguno de los del Chelsea

Fdkn

Mis condolencias, flojistas.

Pelofu

#299 Kane jugará. No me jodas

1 respuesta
XarevoK

#367 pff con eso a lo maximo a lo que aspiramos es a acabar los partidos 0-0 o 1-0 si hay suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina