UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

ANDREz

Para mi se ha equivocado muy mucho, lllevando a Bruno, SanJosé, Pedro, incluso a Fabregas que ha hecho otro año horrible. Javi Martinez, Mata, SRoberto y Diego Costa me faltan

--------------- De Gea --------------
Carvajal - Ramos - Piqué - Alba
------------- Busquets -------------
----------Saúl/Isco--- Koke --------

  • Morata------------------- Iniesta -
    --------------- Aduriz-------------
ovarious

Menuda delantera de ensueño, el mejor es un tío de 35 palos.

B

#389 no se tio, no me caben todos xdddddddddd

1 respuesta
Q

#390 Estilo Atlético, cerraditos atrás y a salir con Morata y Silva, así algunos volveríamos a recuperar cierta ilusión por la selección a pesar de que jueguen engendros como Escupiqué y Jordi el niño polla.

Dicho esto, DownForest saldrá con Topor y a jugar a hacer el imbécil, así que lo normal sería hacer un ridículo similar al del último mundial.

En ese caso lo disfrutaremos.

arion10

Soy el único q no entiende la convocatoria de Lucas Vázquez??

A ver, con el resto puedo estar mas o menos de acuerdo (con muchos no), pero no se, por ejemplo bartra no me lo llevaría, pero lo ha ido llevando mas o menos siempre, tampoco ha querido llevarse a alguno de nivel similar o incluso mejor, pero siendo nuevo... O con otros pues mas o menos lo mismo.

Pero Lucas Vazquez... que no digo q haya hecho mala temporada, pero tienes a Navas (q no me gusta nada) que este año lo ha hecho muy bien, tienes a mata, si quieres mas rollo delantero, Alcacer (q ha rendido siempre de 10 en la selección) o Torres q esta en un buen momento de forma...

Esq yo cambiaría varios jugadores, aunq entiendo q hayan sido seleccionados, pero lo de Lucas Vazquez no la verdad...

Enccel

Para ser de Del Bosque no es tan mala convocatoria.

Me sobran Casillas,Bartra,Cesc y Pedro.

Como descarte a Bruno y deje a los del chelsea es para matarlo.

2
M

Ojalá el Topo titular, por favor, es mi único deseo de esta eurocopa.

Pelofu

#393
Hart
Walker, Cahill, Samlling, Rose
Alli,Rooney,Drinkwater,Milner
Kane, Vardy

Me quedo con este

2 respuestas
JoSeTTo

Son incertidumbres físicas sanas, no entiendo que pinta el desecho de Cesc ahí.

Enccel

Lucas Vazquez es justo,pero igual que lo hubiesen sido Sergi Roberto y Torres. Al menos en la provisional.

1 respuesta
andresito90

Los del Chelsea este año deberían estar out.
Quizás Azpilicueta se libre por los cojones que echa y que es muy cumplidor.

dru1dA

#398 si despues de haber jugado 35 minutos en 3 años sigue llevando a Wilshere ten por seguro que es para ponerlo de titular. Drinkwater a lo mejor hasta se cae de la convocatoria.

tsukiyomi

Towers por 3 meses buenos?

1 respuesta
Enccel

#403 claro, esta en forma en el mejor momento. O prefieres gente que estaba bien en enero?

2 respuestas
arion10

#400 Igual de justo q pueden ser Bartra, o q puede ser casillas, o q puede ser victor ruiz o q puede ser hasta borja baston...

No puede ir un tipo q no es titular en su equipo, q no es parte de ese grupo así de buenas a primeras.

Esq si hubiese estado yendo antes pues bueno... Aunq no lo comparta puedo entenderlo, pero esq para lo q ha hecho lucas puede ir Navas, o Mata, o Torres o Alcacer... Esq puede ir hasta lucas perez...

Joder que es lo q digo, no tiene ni pies ni cabeza. No esq se haya ganado la titularidad en el madrid haya despuntado y digas, pues el chaval se lo merece... Esq estas llevando a un suplente, q no lo ha hecho mal, q no ha ido nunca por lo tanto no es parte del grupo de la selección y dejando fuera a gente q ya ha ido, q ha sido titular en sus equipos y q ha rendido como poco igual q el.

tsukiyomi

#404 prefiero el paso de nuevas generaciones

De todas maneras, lo que veáis. La floja ni me va ni me viene, solo por las risas

overzeta

Joder si que sobrevalorada la moRata por estos lares, juega en el mejor equipo de Calcio y ha metido 7 goles en 34 partidos...

de la Lista me esperaba algo bastante peor (me alegro que estén Nolito, Saúl y Vázquez)

me sobran Pedro Bartra Morata y espero que ni Cesc ni Casillas sean titulares que también sobran bastante

dru1dA

defensa
emre can

3 respuestas
XarevoK

Sinso

#404 Como Sergi Roberto?

1 respuesta
tsukiyomi

Ding, ding, ding, tenemos ganador

MrAble

Vomito mi opinión y me voy

Mi ladrillo

No me parece mala convocatoria, teniendo en cuenta los 3-4-5 que tienen que ir por decreto. Podría haber sido peor, conociendo al Marqués.

8 1 respuesta
Enccel

#410 Sergi Roberto ha jugado bien toda la temporada.

el_figura

#408 Sin medio del campo que van...

En cuanto a España me sobran Casillas, Bartra, Pedro y Cesc.
Yo llevaría a Adrián, Javi Martinez, Navas/Vitolo/Mata o hasta Asensio antes que Pedro y Camacho o Sergi Roberto.
Sin ser para nada fan de Torres, creo que se merecía estar en la lista.

HALAMADRID

#408
pfff, k miedo dan.

a todo esto, como es posible que el capitan de la seleccion alemana sea "extranjero"?? (Khedira)

1 respuesta
dru1dA

#415 el capitan es schweinsteiger y esta en la convocatoria.

1 respuesta
HALAMADRID

#416 el capitan es khedira.
http://www.espnfc.com/germany/story/2015087/sami-khedira-tipped-to-succeed-philipp-lahm-as-germany-captain

1 respuesta
dru1dA

#417 de hoy http://www.espnfc.com/germany/story/2874698/bastian-schweinsteiger-and-lukas-podolski-make-27-man-germany-squad

Germany captain Bastian Schweinsteiger and forward Lukas Podolski have been included in the 27-man provisional squad for Euro 2016

s4rge

Bueno vamos a conseguir doblete, nos vamos también en fase de grupos de la Euro xD vaya delantera madre mía

Netzach

España sigue intentando innovar el fútbol ganando un torneo sin marcar goles casi lo consigue en 2010 pero no han perdido la esperanza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina