UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

I

#4650 xq vive a la sombra de otro?

nadie tiene una vida perfecta, hay que ser muy ingenuo para pensar eso xd

1 respuesta
Ryben

La noticia es un bulo. Asco de periodismo que copian noticias de otros sin pruebas q demuestren eso.
He visto el video y le dice Inside.

Enccel

#4650 Por su homosexualidad reprimida,porque por mucho que entrene y se esfuerce nunca sera el mejor,porque tuvo que comprar a su hijo,etc..

Otra cosa es que sean bobadas para ti o para mi, pero puede ser que a el esas cosas le afecten. Feliz no se le ve.

2 respuestas
privet

#4653 entre gay y gay os entendéis?

No, el chaval es muy infeliz

#4651 a la sombra? xDDDDDDDD

1 respuesta
Ryben

#4653 Vale q no llegue a ser el mejor de la historia pero llegar a decir q será olvidado y q no será recordado como uno de los mejores, es de ser cortitos. Tiene 3 balones de Oro, max goleador del madrid, 2º de la Liga y maximo goleador de la champions y no va a ser recordado?

MrAble

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/matches/round=2000448/match=2017956/live-stream/index.html

Colochile

Recordado sera, su nivel excelso no se le puede negar, sus logros personales y colectivos son los que son. Pero de la misma manera que a Messi se le recordara por todos sus logros, también se le recordara por lo de hacienda o por parecer cortito, a Zidane por el cabezazo a Materazzi, a Ronaldo (el gordo) por su sobrepeso etc etc a el se le recordara también por ese ego que se gasta.
Dicho esto, ya aburre el monotema de siempre: dejara el mismo sabor de boca Italia hoy?

2 respuestas
MrAble

#4657 Yo al menos espero bastante más de Suecia con Zlatan más activo

1 respuesta
Colochile

#4658
Yo también, su 1er partido para mi fue muy meh. Pero digo lo de Italia porque por ahora es la única grande que mantiene el nivel (solo jugando un partido claro esta).

I

#4654 no claro, no vive a la sombra de messi, casi no se le nota lo escocido que esta xDD

#4657 que ronaldo con los años que lleva en españa aun no hable bien español... messi lo que pasa es que debe ser muy timido, pero no creo que sea mas cortito que el otro.

Enccel

gracias si entre los dos suman 5 tiros a puerta, vaya partido mas dramatico.

PalesTina

No al futbol moderno

B

Que buenas están las Suecas macho..

JMBaDBoY

Qué partidazo.

AlejaaaN1

Algún link para verlo en directo que no sea lo de la UEFA?

MrAble

100% Italiano

tribas

la peor Italia que yo recuerde en cuanto a calidad. Siempre tenían 3 o 4 jugadores de clase pero...

tribas

Con lo expuesto no digo que sean malos son buenos jugadores pero no tienen ese Del P
Cassano, Luca Toni, Vieri etc.

El mejor por ahora Candreva

PalesTina

Facilmente el peor partido de la Eurocopa

MrAble

Suecia se esta ganando a pulso ser el peor equipo en cuanto a juego del torneo.

Valiente basura

dru1dA

parece que no me estoy perdiendo nada entonces. nos vemos a las 9 que habra que ragear un rato.

MrAble

Zlatan xdddddddddddddddddddddd

PalesTina

Ibrahimovic ya ni sabe empujarla, menudo ex-futbolista

kAm1

El más sobrevalorado de la historia

mrphy

El trono para ver quien es el mayor estafador de la Euro va a estar muy disputado, CR7, Ibra, Arda, la seleccion inglesa al completo...

tribas

Motta el 10 jajajajaa que vergüenza

hailttthief

No se si soy yo, el efecto del tiempo o divagaciones, pero recuerdo campeonatos como la euro 2008 o el mundial 2006 que el 80% de partidos tenían un nivel de juego mucho mayor.

Pd: parece que se anima esto un poco

Aldarion_21

Es que yo creo que estamos ante una de las Eurocopas donde las grandes selecciones tienen un nivel muy muy bajo.

Cualquier equipo que ese enchufe un poco de forma y ritmo se la puede llevar.

wasel

Casi, al larguero.

tribas

Parole Parole Parole

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina