UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

mrphy

Ha sido quitar a Modric y de 2-0 a 2-2, ¿casualidad? Yo creo que si porque no estaba haciendo nada.

dru1dA

como la vas a cabecear con la mano ahi arriba!! paraguayo roman

I

#4765 claro, xq ha sido mano xD

E3-NeOz

GG Croacia , como tirar un partido en 15 min , por parte de los jugadores , y de los "aficionados"

GCRaise

Es el karma más rápido que he visto, me cago en la puta.

1 respuesta
V

se ve el dolor de los equipos que han mamado polla por parte de la UD Las Palmas

privet

por que tanto tiempo extra? 8 minutazos q llevan

1 respuesta
klawi

Los centrales entre el gorrito y los pelos de Pidgeotto, tienen lo que se merece.

overzeta

buen resultado pa españa :)

E3-NeOz

#4777 han parao el partido 8 minutos por unas bengalas y petardos que han tirao los retrasaos croatas

privet

cuanto retrasado hay en francia xd

MrAble

Es el Karma

antofi

#4775 no has visto a las palmas entonces xdd

-Orb-

SI dura el partido 5 mins mas aun lo pierden, vaya manera de tirar un partido.

klawi

Han terminado pidiendo la hora encima.

1 respuesta
SFC

Ha salvado la mano

E3-NeOz

#4785 no creo ni que necesitasen esos 5 min los checos , me da a mi que en la siguiente marcaban, ha sido tirar las bengalas y los petardos los Croatas y venirse abajo como un castillo de naipes la seleccion entera

v1rus-

Jajajaja me parto con los croatas.

privet

anda que no molaria ganar a croacia y dejarles fuera xD

2 respuestas
E3-NeOz

#4789 va a ser dificil , deberiamos ganar a turquia hoy , y en la ultima jornada que Chequia ganara a Turquia y nosotros a Croacia , lo veo bastante complicado xD

sincahonda

#4789 Tienen ya 4 puntos no se yo... y suponiendo que Turquia no empate o gane a los Checos...

Zracker

Mira que me da pena Croacia por Modric y Rakitic pero que se jodan los ultras por subnormales

1 respuesta
Zracker

Imposible dejar fuera a Croacia por desgracia ya que al tener 4 puntos pasan seguro (Recordar que este año pasan los 4 mejores terceros y con 4 puntos... eres uno de ellos seguro)

dru1dA

dicen que lo de las bengalas ha sido pelea entre ultras rivales en la misma grada

1 respuesta
E3-NeOz

#4792 pena da la seleccion al completo , xq no tienen la culpa de que unos descerebrados hagan lo que han hecho , pero asi los subnormalitos se lo pensaran 2 veces antes de tirar mas mierdas al campo

#4794 entiendo que ultras rivales de diferentes clubs , pero apoyando a la seleccion te refieres ?

2 respuestas
Usopp

#4795 Croatas VS Checos

1 respuesta
E3-NeOz

#4796 pero eso es imposible , estan cada uno en una punta del campo , si es cierto eso que dices , es un fallo de la organizacion/seguridad GRAVISIMO

1 respuesta
Ryben

Y eso q habian incrementado la seguridad por los atentados de la discoteca.

dru1dA

#4795 entre ellos. parece que ya paso ayer tambien. estan intentando liarla como protesta contra la federacion o ese he leido.

1 respuesta
v1rus-

Como coño han dejado entrar vengalas al campo y eso que ivan a poner maxima seguridad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina