UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

tsukiyomi

Claro, porque no hay jugadores que hacen un temporadón, y cuando llegan a un grande son un bluff xdddd

LV ha sido todo un descubrimiento

Prozacks

Me confundi de hilo joder jaja

on topic, creo que con lv colgando balones aduriz se puede hartar a goles

Enccel

#568 yo prefiero a Nolito la verdad, es el que mejor uno contra uno tiene de la selección,aunque si que es verdad q desde q se lesionó no esta al nivel q estaba el año pasado.

1 respuesta
B

Ya queda menos para la Euro gente!!

NSFW
YonkiLeon

#573 Esque el bajon de Nolito es para preocuparse, por eso digo que tambien deberia ser importante, si estuviera como cuando empezo la temporada seria titular indiscutible

DiAbLo0o

Convocatoria de la Selección de Rusia (23 jugadores)

Porteros:

Igor Akinfeev (CSKA)
Marinato Alvim Guilherme (Lokomotiv)
Yuriy Lodygin (Zenit)

Defensas:

Aleksey Berezutskiy (CSKA)
Vasiliy Berezutskiy (CSKA)
Sergey Ignashevich (CSKA)
Dmitriy Kombarov (Spartak)
Roman Neustädter (Schalke 04)
Igor Smolnikov (Zenit)
Roman Shishkin (Lokomotiv)
Gregoriy Schennikov (CSKA)

Centrocampistas:

Aleksandr Golovin (CSKA)
Denis Glushakov (Spartak)
Igor Denisov (Dinamo Moscú)
Alan Dzagoev (CSKA)
Oleg Ivanov (Terek Grozniy)
Pavel Mamaev (Krasnodar)
Aleksandr Samedov (Lokomotiv)
Oleg Shatov (Zenit)
Roman Shirokov (CSKA)

Delanteros:

Artyom Dzyuba (Zenit)
Aleksandr Kokorin (Zenit)
Fyodor Smolov (Krasnodar)

1 respuesta
PeTu

A mí me da igual Pedrito que Nolito que Luquitas, pero si Del Bosque pone de portero a Casillas me hago de Gales rápidamente.

1 respuesta
-Orb-

#577
Pues vete cogiendo el pasaporte porque las dos veces que le han preguntado por De Gea a del bosque ha puesto escusas para acabar ensalzando a Iker y de su titularidad durante casi toda la temporada en el Oporto.

Tened claro que Casillas va a ser titular, tras escuchar al alineador poquitas cosas tengo mas claro ahora mismo.

Prozacks

Pues yo no creo que ponga a casillaa de titular sinceramente

dagored

#576 WTF que hace Neustädter ahí?

(Sí, he leído Wikipedia)

M

En serio no queréis al topo de titular? Pero si las risas pueden ser legendarias, como en el mundial anterior.

kun294

yo si pone a casillas de titular no apoyo a España que le jodan y al marques el primero, todo lo bueno que hizo el bueno de Luis para que venga este memo a joderlo todo y volver a llevar a vacas sagradas acabadas.

Hardy

Después de todos los ridículos que ha hecho Casillas este año dudo que Krusty tenga la poca vergüenza de ponerlo titular.

xXxHarlockxX

Como ponga a Casillas, Del Bosque se corona (más aún si cabe).

g0yu

Antes el fútbol en general era mucho más competitivo o es cosa mía? Me refiero a que había un mayor número de rivales que "te cagaban".

A nivel de club y especialmente a nivel de selecciones.

Antes tenías a Francia (que ahora parece que vuelve a tener un buen equipo), a Italia, a Holanda, a Argentina, a Brasil, a Inglaterra... y ahora ves las plantillas y nada que ver con las que había hace no demasiado.

Desde mi punto de vista solo han mejorado España y Alemania, aunque esta último ha dado caña toda su vida

2 respuestas
ISAILOVIC

#585 ¿Pero si la comparas con la Francia de que época?

Porque yo he visto a una Francia que no fue capaz de entrar en los Mundiales de 1990 y 1994 y que en la Eurocopa de 1992 no pasó de fase de grupos.

3 1 respuesta
g0yu

#586 Bueno, yo hablo de lo que he vivido. Osea de cuando tenía a Barthez, Thuram, Vieira, Pires, Zidane, Henry y compañía.

Ethanh4nt

#585 a mi tambien me da la misma sensación, a dia de hoy veo selecciones como inglaterra, italia, brasil, portugal, rusia, holanda,etc y me da la sensación de que el nivel es muy bajo en comparación a hace 10 a 20 años, me sabia de memoria practicamente las alineaciones de las selecciones y ahora a veces no se ni de donde salen ciertos jugadores.

2 respuestas
g0yu

#588 Y a nivel de club más de lo mismo. Desde el punto de vista del Barça, excepto Atleti, Madrid y Bayern, contra el resto de equipos 0 nervios. Sea la Juventus, el Liverpool o el Elche.

ISAILOVIC

#588 es que las selecciones van por rachas, todas tienen altibajos, y creo que con el pasar del tiempo se mitifica a muchas selecciones.

Por ejemplo Inglaterra lleva sin tener una selección realmente competitiva desde finales de los 80 y principios de los 90 que se plantaron en semis de Italia'90 (quitando la excepción de la Euro'96). Puedes recordar nombres como Shearer, Gerrard, o Beckham, pero nunca han tenido opciones reales de ganar una gran competición, era un poco como la España de Clemente o la España pre-Euro'08, que te llevaba a gente como Raul, Guardiola o Caminero pero nunca daban la talla en grandes citas, y eso no es casualidad.

Brasil si puede que haya bajado el nivel, y mas si la comparamos con la de USA'94, la de Francia'98 o la de Corea'02, pero estamos hablando de una selección superlativa que juntaba el mismo dia a Bebeto, Romario, Cafu, Mazinho o Mauro Silva, o a Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos o Cafu..lo que vienen siendo superequipazos donde saldría perdiendo casi cualquier comparación.

Holanda e Italia si pueden haber dado un bajón en calidad, sobre todo los italianos que se van a plantar en la Eurocopa con el delantero del Southampton, y los holandeses ni se han clasificado, pero a cambio hay selecciones como España que en 10 años ha dado un cambio brutal, o Bélgica que te junta en un equipo a Hazard, De Bruyne o Lukaku cuando hace 4 años ni se clasificaban para estos eventos.

Portugal hasta el 2002 ni se clasificaban para Mundiales, de 16 mundiales disputados hasta ese solo se habían metido en dos. ¿Rusia? Quítame las semifinales de la Eurocopa de 2008 y 3/4 de lo mismo, sin meterse en una semifinales de algo desde 1988, y en los mundiales su mayor éxito desde 1966 es meterse en unos cuartos de final (y hablamos de la URSS, o sea, que es la actual Rusia + Ucrania + resto de repúblicas ex-soviéticas)

Vamos, que todo va por épocas, hay equipos que siempre o casi siempre están ahí en mayor o menor medida (Alemania, Brasil, Italia y Argentina sobre todo). Luego el resto depende de rachas, generaciones que hayan sabido aprovechar y momentos de suerte.

1
klawi

Italia tiene bastantes lesiones y ahora se lleva lo de rejuvenecer plantillas, pero yo no veo que baje el nivel de Selecciones. Unas suben y otras bajan dependiendo de los jugadores que salgan.

Estos ultimos años España y Alemania han ejercido de reyes tanto en Eurocopa como Mundiales y un escalon por debajo habia 4-5 selecciones de gran nivel.

1 1 respuesta
ekOO

#591 Alemania ha sido reina, en todo caso, en el último mundial. Antes de eso, y desde 2008, España estaba bastante por encima.

1 respuesta
klawi

#592 Ya, pero por asi decirlo habia dos selecciones por encima de las demas que eran España y Alemania.

2008=> Final entre ellas.
2010=> España elimina a Alemania en Semifinales.
2012=> Italia elimina a Alemania (Su bestia negra).
2014=> Campeon Alemania.
2016=> Ambas estan mal, pero en esto del futbol nunca se sabe.

1 respuesta
ekOO

#593 Pues lo que te decía. Desde 2008 hasta 2014, España se ha meado en Alemania. Ahí están los títulos. xD

1 respuesta
Enccel

#594 ganar dos partidos por 1-0 y uno de ellos de un córner no lo considero yo mear...

2 respuestas
klawi

#595 La del 2008 no saben ni como perdieron 1-0 con tal meneo. Ya la otra fue bastante igualada y que España gano todos los partidos 1-0.

ekOO

#595 Que si nos ponemos así, cabe recordar que a esa Alemania todopoderosa de la que hablaban algunos le costó sudor y sangre ganar el último Mundial (quitando la locura de Brasil). Con Argelia las pasó canutas, por ejemplo. Y Argentina pudo ganar la final perfectamente.

Es evidente que ganar este tipo de campeonatos no es fácil. Teniendo en cuenta esto, desde 2008 hasta 2014, España estuvo bastante por encima de Alemania.

dru1dA

inglaterra empieza la preparacion para la euro contra turquia. wilshere - dier, ali por delante, vardy en la izq, la rata por la derecha y arriba kane.

tute07011988

Vaya, la nostalgia que se suele ver por Juegos ahora ha llegado a Deportes :qq:

dru1dA

he visto a ratos el partido de inglaterra porque me odio lo suficiente y pfffft. se han escapado con un (buen) gol en fuera de juego y un churrigol de corner. los 2 o 3 de arriba son muy buenos, eso si.

y todavia falta saber que piensa hacer con Sturridge.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina