UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

dru1dA

lista preliminar de Italia

1 2 respuestas
B

#601 no Pirlo, no party.

Dudo que Italia pase de Cuartos.

1º. Alemania
2º. Francia
3º. España
4º. Bélgica

algo así.

1 respuesta
klawi

#602 Has visto algun partido de Pirlo en EEUU? Eso ya no es ni jugador de futbol xD.

Les falta los dos motores, pero va con todo Conte.

ISAILOVIC

Una pena lo de Verrati y Marchisio, pero aún así sale un 11 bastante decente

dagored

#601 ni tan mal para el 5 3 2 que juegan, para mi gusto les falta un killer en forma (si tuvieran ya a marchisio y a verratti...)

MrAble

Rami entra en la lista por Varane

GrimMcSlam

Pobre Varane, vaya temporada para olvidar. El año q viene al top.

dru1dA

1 semana ha tardado el inutil de hodgson en lesionar a sturridge. parece que podria caerse de la convocatoria y su lugar lo ocuparia rashford.

1 respuesta
Enccel

#608 joder es de cristal.

kAm1

Tiene talentillo Inglaterra esta Euro. Me gusta.

1 respuesta
Prozacks

Y seguro que se vuelven a comer una mierda con jugadores sobrevalorados de la premier...

Cuando se sabra contra quirn jugamos en fase de grupos ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#611

Eso ya se sabe desde hace meses, lo tienes en #1

1 respuesta
iomegakek

#610 siempre han tenido talento

DaMMiT

me han pasado un excel en el curro para ir rellenando resultados para una porra y me salían unas semis:

españa portugal / alemania francia

Portugal campeona he puesto ante alemania, hay que buscar la sorpresilla.

Prozacks

#612 Ostia si es verdad, si ahora me acuerdo, gracias joder que cacao mental

Platanito_27

Yo creo que la Eurocopa la ganan una de las siguientes selecciones:

Francia
Alemania
Inglaterra

El resto bajo mi punto de vista (España incluida) no tienen opciones, no sé, espero equivocarme.

ISAILOVIC

Si Inglaterra tiene opciones de ganar la Eurocopa las tiene cualquier selección.

2
Fdkn

Gales > Inglaterra

Ragest

A mi. Italia no me parece tan mala como la ponéis

1 respuesta
The_elovator

Siempre sale Inglaterra como de las mejores selecciones y no gana nada xD. A la más fuerte que veo es a Francia pues lleva a jugadores muy en forma como Griezzman, nosotros en cambio llevamos jugadores buenos también pero no tan en forma porque no veo a a Del Bosque dando prioridad a Saúl o Lucas V. por Pedro, que estos dos jóvenes están que se salen, no son mejores pero le echarían más ganas y los dos vienen de llegar a una final...

kAm1

Joder pues yo veo cosillas en Inglaterra que no veía otros años.

thunder_89

Lo único que hace a Inglaterra un equipo medio serio respecto a los últimos años es tener a dos tíos en punta en racha. El resto sigue siendo ponzoña (incluso peor que la de la última década).

Si hacen algo será porque la pareja Kane-Vardy funcione.

melonzuelo

Inglaterra es esa seleccion que siempre me gusta en el fifa/pro y despues siempre la caga en los mundiales (si es que va xD) y eurocopas, a ver este año que tal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Este año tiene gol de sobra, pero el centro del campo sigue siendo una remora, y la defensa ya ni te cuento.

Lo bueno es que Alli o Rashford (si se confirma que Sturridge no va) le dan un toque de frescura..pero para mi no esta ni de coña entre los favoritos a ganar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Francia por la selección que tiene y jugando en casa y Alemania me parecen las grandes favoritas. Luego ya pondría a España.

dru1dA

#624 son jugadores distintos pero alli esta a años luz de rashford. por curiosidad que crees que aportaria este ultimo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#626 Rashford tiene mas velocidad y técnica que Vardy y Kane, de hecho creo que si ambos no hubieran tenido unas cifras tan escandalosas de goles no jugarían juntos.

El hándicap que tenia era que ese papel también lo aportaba Sturridge, pero si no llega a la Euro lo hará él y puede que mejor por su forma física y la dinámica de partidos.

Ya digo que jugaran Kane y Vardy, o es lo lógico (ida de pinza y poner a Rooney)

Fdkn

Pensar que Rooney no va a jugar cuando si hace falta lo meten hasta de mcd con calzador... xDD

1 respuesta
Joh4n

El bueno es Sturridge y está lesionado...

Usopp

#619 A eso suma el "gen competitivo" de los cabrones, y la chorra italiana, le pueden tirar 30 veces a puerta, y ellos una, y llevarse una eliminatoria.

Esta Euro hay menos nivel al haber el doble de equipos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina