UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

-Orb-

Lo mejor de Del Bosque fue cuando le preguntarón por Alcacer que no va por la situacion mala de su equipo y la temporada que ha hecho y cuando le preguntan acerca de los 17 que se lleva del Chelsea dice que ellos personalmente están bien y de la temporada nefasta de su equipo se olvida.

Es el borracho más impresentable que ha pasado por la selección, al menos con Clemente te reias.

ekOO

La convocatoria de Polonia

Fabianski, Szczysny, Piszczek, Blaszczykowski, Grosicki, Krychowiak, Milik, Lewandowski...

Not bad.

1 respuesta
privet

#686 no tienes sentimiento de español, por que para uno que sienta el país es imposible negar a querer lo mejor

dru1dA

#692 te dejas a zielinski. jugon en el centro del campo.

1
tripcorE

Que alguien quite a Del Bosque joder

Llevar a Cesc y Pedro por Saúl e Isco es un puto insulto a todo un país.

De todas maneras a donde va llevando 3 extremos cuando practicamente nunca juega con ellos? Pedro - Nolito - Lucas

1 respuesta
ISAILOVIC

Hogdson anda igual de chocho que Del Forest

overzeta

pa que llevar a LV que tiene hambre y esta en estado de forma brutal

si se lleva los sidas de pedro & company ojala nos vengamos de vuelta en grupos

lo peor que como sabe que lo largan al acabar la euro va llevar a los amigotes si o si ;(

Por_Frodo

#695 Es que vamos a ver Vicente del Bosque ¿a quien ha entrenado aparte del Madrid? besiktas? quien le premie el merito del mundial y la euro que cierre al salir, no dudo que tenga parte de mérito pero por favor, estaba en el lugar indicado en el momento indicado.

A mi me gustaría saber que argumentos tiene para dejar fuera a cualquiera de: Ramos, saul, juanfran, koke o lucas vazquez.

Juanfran: es el lateral derecho mas en forma junto con carvajal, por mucho que les guste Bellerin o Azpilicueta ni es les acercan al nivel de competición que han tenido los madrileños.

Ramos: creo que sobran explicaciones.

Saúl y LV: creo que han demostrado sobradamente el nivel esta tempora, el primero mas que el segundo, y claramente son el futuro de esta selección, dos finalistas de champions que han dado el nivel en 2 equipos donde tienen maxima competencia( con todos los respetos, no es lo mismo competir un puesto en el celta que competirle un puesto ala BBC o James o Isco). Tienen que ir al Euro en beneficio y experiencia para la generación del prox mundial.

Koke: al igual que Ramos creo que tmb sobra explicación, ha competido este año a un nivel que solo puede entender Busquets o Iniesta de los que estan ahi. Quien diga que Cesc a competido en la premier me rio en su cara, o Thiago en alemania. Al menos mas que koke este año.

B

Isco me la pela, pero se quede fuera Saul y Pedro vaya es de risa xddddddddddddddddddd

Sirius_spa

Cesc, Pedro y L.Vázquez van.
Saul se queda en casa.

Lamentable

2 respuestas
PaPa

#700 bueno lucas vazquez no se por que dice que es lamentable que vaya , mejor a jugado que Cesc y pedro que no han echo nada , lo que es lamentable es que deje a Saul fuera despues del temporadon que se a cascado.

hailttthief

es que ahora mismo saul era uno de los jugadores con más forma de la convocatoria a pesar de haber jugado la final.

NiBeLHe1M

Lucas se merecia ir quitandole el puesto a Pedro.
Incomprensible y vergonzoso que Cesc, San Jose o Bartra vayan antes que Isco, Saul o Javi Martinez.

2 1 respuesta
B

Que asco das Del Bosque, o eres del Madrid o del Barcelona o te jodes.

1 respuesta
jocker8

#685 habla por ti no generalices, hay cules que apoyan a Lucho.

PaPa

es mas , hubiera llevado a navas antes que a pedro si nos ponemos , mas a echo que este ultimo seguro.

#703 totalmente de acuerdo.

Heliopolo

Incluso puedes quitar a Silva xD.

Que no esté Saul es un puto insulto , del nabo rerirate ya.

B

Estoy deseando que hagamos lo que hicimos en el mundial de hace dos años, eliminados de fase de grupos y a chuparla

1
B

#700 Krusty sacándosela. Cesc y Pedro tendrían que estar fuera por Isco y Saúl. No se morirá el hdpta.

Heliopolo

Ijco tampoco es que sea la polla

thunder_89

A día de hoy Saul está mejor que Iniesta, Thiago, Koke, Isco, Pedro, Cesc, Silva... Vamos, que el chaval es el que más se merecía ir de todos los que se han quedado en casa y parte de los que han ido.

Lo de llevar a Bartra, Cesc, Pedrito e Iker no tiene nombre.

10 1 respuesta
Jacob_Conde

#704 Del Madrid? Si solo van Ramos y Lucas, se ha dejado fuera a Isco (incluso si me apuras, hasta Nacho sin merecerlo debería ir por delante de Bartra).

B

#711 te daría 10000 manitas.

1 respuesta
Zero_G

Yo solo pido que Croacia le meta una goleada a España.

1 respuesta
thunder_89

#713 Negarlo sería de necios. El tío ha hecho una segunda vuelta a un nivel espectacular. Si a eso le sumas que nuestros mejores centrocampistas están en horas bajas...

Es demencial que vaya a ver la euro desde casa. Ya no solo por lo que puede hacer en esta Euro, lo que puede crecer... Es experiencia para el futuro y creo que debería ser una pieza fundamental en la selección si sigue a este nivel.

1 respuesta
PaPa

#715 que no hombre , que es mejor dejarlo en casa y llevar a sus amigotes de siempre.

pkjn

Expected

bleed11

A Saul no lo convoca nunca, en la última convocatoria lo mete en la lista de 25, y ahora lo deja fuera sin ni siquiera entrenar, vaya falta de respeto del que se jacta de tener mano izquierda y buen trato a los jugadorrs

Ragest

Otro año que toca animar a Alemania

2
overzeta

#714 tranquilo las vacas sagradas y amigotes van de titulares todos, no sera difícil venirse pa casa rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina