UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

MrAble

#7766 Es verdad xDDDDDDD

ryugog

Suiza es mala de cojones

privet

y eso que el 90% no son suizos

dru1dA

se me escapa por que no esta embolo en el campo. el unico que parece capaz de hacer algo entre lineas.

y xhaka demasiado atras.

werawk

madre mia que blanditos son los jugadores de futbol...

MrAble

Seferovic resta

ekOO

Suiza tiene a peloteros en el medio. Saben salir con el balón jugado. Pero no hacen mucho daño arriba. Polonia es justamente lo contrario. Tiene un juego más directo y le está complicando la vida a los suizos con los cuatro de arriba, sobre todo a la contra.

Grosicki es un jugón. Me recuerda a Ribery.

1 respuesta
Colochile

Pos ale resultado por ahora justo de este muermazo. Te pillan en una contra con Djourou rematando en la otra portería y no cierras su zona a un tío que llega solo.

No entiendo que Xhaka este tan atrás si en teoría tienes a Berhami para hacer de coche escoba.

MrAble

2
Darkveider

ay mi madreee

dru1dA

#7777 xhaka esta atrasadisimo para mi gusto. de nada les sirve tener el balon si todo son circulaciones lentas y previsibles. sigo echando en falta a embolo.

Darkveider

:psyduck:

1 respuesta
Arutha

soy el único que ha oído "lerooooooooy jenkiins!"?

dru1dA

#7782 por usar el theme oscuro

mucho mejor suiza en la segunda mitad

werawk

La verdad que el marcador que ponen los de la uefa arriba spoileandote es una putisima mierda increible. Va bastante mas adelantando que el video. y no se puede ocultar

1 respuesta
Usopp

#7785 ¿Has probado a maximizar?

1 respuesta
werawk

#7786 y si no quiero maximizar? :/

2 respuestas
eXtreM3

#7787 botón derecho -> inspeccionar elemento. Buscas el div matchbox d3-plugin affix y te lo cargas con el Supr.

1 respuesta
MrAble

Y voló

Darkveider

mv sirius business

Usopp

#7787 Yo te he dado una solución, simple y efectiva, para todo lo demás_

#7788eXtreM3:

botón derecho -> inspeccionar elemento. Buscas el div matchbox d3-plugin affix y te lo cargas con el Supr.

XarevoK

quien coño es el comentarista de la web de la uefa?

no se le entiende una mierda, vocaliza una puta mierda

Usopp

Se ha suicidado Suiza, no se como cojones puede jugar Seferovic una final y encima quita al mediocentro que mejor estaba...

Ojo la falta.

MrAble

3 delanteros que mete xD

werawk

paradon

ekOO

Pero paradón de los gordos.

kun294

Brutal que paradon

MrAble

Vaya paja de falta

tripcorE

da un pasito rapido que es lo que le permite pararlo

XarevoK

Yo esas faltas las tiraria siempre por el palo del portero, salvas la barrera easy y casi siempre dan ese tipico paso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina