UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Ragest

#10451 Joder que entrañable.

Dan ganas de abrazarlo

1 respuesta
B

Os imaginais qué bonito para el futbol seria una final Gales - Islandia?

#10531

Ya te digo, esa carita de perrete abandonao es suficiente motivación para salir y ganar por él.

1 respuesta
laZAr0

#10532 Me gustaría más Gales - Francia y que ganase Gales, putos franceses.

Chico_Zombye

Con Bélgica lo tienen bastante jodido pero tal y como está esta Eurocopa cualquier final es posible. Hemos visto pájaras importantes de todas las selecciones. Compro esa final llena de amor.

werawk

Bueno, nos vamos quedando sin selecciones a las que animar. Como buenos españoles sólo deberíamos apoyar a Bélgica, Polonia, Gales y sobre todo Islandia.

Como gane islandia me la tatuo. Sería tan jodidamente épico. Y por cierto, Portugal de tener los cojones y mentalidad de Islandia ya habría ganado algo.

AbrahamFord1

Pfff que horrendo el nivel de esta eurocopa, inglaterra hace años es una bosta de seleccion, al igual que portugal y francia.
Chile o Argentina ganarian trotando la euro y no es broma

3 respuestas
tomoki

#10536 Chile tal vez, nosotros quedaríamos segundos...

Hispania84

#10536 Primero que ganen el mundial a una selección europea y después ya hablamos.

1 respuesta
Souquet

Inglaterra tiene una fama inmerecida, 50 años sin oler una final en Mundiales ni Eurocopas.
Parece una superpotencia futbolística y tienen mejor palmarés Francia y España.

klawi

#10536 Mirate los ultimos campeones del Mundial.
Chile robo su CA, y esta la gana por bajo rendimiento de selecciones como Brasil o Uruguay. Lo de Argentina no tiene ni explicacion.

El futbol europeo no tiene rival.

1 respuesta
AbrahamFord1

#10538 Yo estoy hablando sobre el presente, en el 2018 puede suceder cualquier cosa.

AbrahamFord1

#10540 Chile robo su copa america?, ambas se ganaron en cancha siendo mejores que argentina durante los 120 minutos y en penales.

Inver

Del Bosque sigue al frente? No ha hecho aun comunicado de abandono? Porque vaya tela, no sé como alguien que ha hecho tanto el ridículo en el último mundial, aun pueda estar al frente de esta selección. Alguien tendrá que recordarle que él no ganó nada con España, los que ganaron eurocopas y mundiales fueron los jugadores del Barça, al estilo Barça.

1 respuesta
tsukiyomi

Eso, y a Aragonés que le den

Ole tu

sincahonda

#10543 Que yo sepa el estilo lo creo Luis Aragones.

LinCeX

Ahora aragonés mola mucho.
Pero cuando no pasabamos de octavos no xdd

1 respuesta
B

Del Bosque es un negado que vive de las rentas y de grandes jugadores, un entrenador que su único fuerte es no crear mal ambiente en el vestuario pero que al margen de eso es aun auténtico inepto en el banquillo, un cero a la izquierda, muchos usuario de éste foro harían mejores labores de seleccionador que el Marqués del Nabo.

Dejando a un lado a Krusty el Payaso, el mérito de todos y cada uno de los títulos de España los tiene Luis Aragonés y los jugadores. La única aportación que ha hecho Krusty es conservar a las vacas sagradas y convertir el futbol rápido de Luis Aragonés en una mierda mascada e infumable con 0 peligro.

Colochile

#10530
A nivel ofensivo se mea al 90% de los equipos de le Euro, que encima el rendimiento de los 4 de arriba esta temporada viene de ser excelso.

#10529
Olvídate del Bojan del Barca, que este año en el Stoke cuando tenia que ponerse el mono de trabajo y encima sin llevar el peso ofensivo muy justito. Jugador normal. Prefiero sinceramente a Jonathan Soriano.

sincahonda

#10546 Aragnes cuando no pasó de octavos?

1 respuesta
Meiven

Del Bosque lo que quiere es que se calmen las aguas y esperar, a ver si para septiembre están la cosas más tranquilas y puede empezar con los partidos de clasificación para el Mundial, porque eso es lo único que tenía en mente, el Mundial.

No tiene vergüenza y nunca la ha conocido. Es un rencoroso y un vividor del trabajo de otros (Aragonés) y de tener los jugadores que ha tenido (cuando estuvo en el Madrid). Cuando Floren le echó, todo lo que ha hecho es echar pestes del Madrid. Todavía le están esperando a que vaya a la capilla ardiente de Di Stéfano que alegó que no podía porque tenía un acto con un campamento juvenil suyo...

Tenía que haber dimitido como han hecho muchas entrenadores cuando no han dado la talla, pero el Marqués no, el primero tiene que hablar cuando todo esté más tranquilo a ver si puede seguir cobrando 2,5 millones de euros por 6 partidos al año. Habla mucho de Villar. Otro que tal baila, que se aferra al cargo como sea y tiene a sus espaldas chanchullos de todo tipo. Creo que tiene elecciones a la RFEF y aspira a presidir la UEFA. Si alguna de sus opciones de ve comprometida tirará a Krusty, si no, lo mantiene hasta el Mundial y a otra cosa.

Si es que Del Bosque, cogió el Madrid de los galácticos que jugaba sólo, fue a Turquía a entrenar al Besiktas y le echaron a los pocos meses por lo inútil que es, y de ahí a la selección de Aragonés. Creo que no ha hecho nada más en su vida de entrenador

1 respuesta
Isuko

#10549 En el 2006 cuando íbamos a jubilar a Zidane

Scavenger19

#10550 Florentino no echó a Del Bosque. Le quiso renovar y el del nabo se tiró todo el año dando largas y rechazando la oferta, por lo que al Club no le quedó otra que buscar nuevo entrenador. Es algo que comentó en su dia el representante que tenia por entonces el Marqués. Eso si, ahora va de victima y se aprovecha de una prensa mamadora, la cual en su etapa en el Real Madrid le ponian a parir a mas no poder.
Y despues de hacer el ridiculo en Turquia no fue a la seleccion, fichó por el Cádiz para hacer tambien el ridículo. En ambos lo largaron a los pocos meses. Vamos, un entrenador mediocre que solo triunfa por bonachón, por ser un tipo que vive de las estrellas, de coger equipos muy buenos ya hechos y dejar hacer. Mientras vaya funcionando, todo correcto.

Por cierto, el Once de la Jornada:

Fabianski, Sagna, Boateng, Sigurdsson, Mattia De Sciglio, Shaqiri, De Bruyne, Draxler, Griezmann, Pellè, Hazard.

¿E Iniesta? ¿Donde esta Iniesta? Me parece increible lo del algoritmo ese que usan...

kingsora

En AS dicen que Del Bosque deja España. Y que suena Caparrós...

1 respuesta
sincahonda

Que fichen a Mou

V3dd3r

#10553 Caparrós? Entonces el que deja España soy yo...

1
ISAILOVIC

En Marca hablan de Lopetegui o de Michel

No se si es peor el remedio o la enfermedad

kingsora

Scavenger19

A todo esto, ¿Ha salido ya el Capitán de la Selección a hablar? ¿O ha hecho como en el Mundial, escabullirse bajo tierra cual Topo?

1 respuesta
Freyre

#10558 El del brazalete no se, pero Piqué hablo ayer

1 respuesta
Scavenger19

#10559 Vaya, no me lo esperaba para nada... Estoy segurisimo que ganan la Euro y tampoco es el 1er entrevistado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina