UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

alfa036

#12537 lo malo que Bale no tiene tanto poder mediatico porque en el madrid es "secundario" cuando tiene bastante más calidad que Ronaldo, ese fichaje del Madrid debería haberselo pensado más, seguro que tenia otras ofertas donde podría jugar de manera más libre que a la sombra de Ronaldo. Con el temporadon que se marco con spurs en aquella temporada.

#12540 es que pareciese que solo hay dos candidatos cuando me parece que los dos han tenido una temporada mediocre, Kane (aunque fallo en eurocopa) Bale y a falta de las olimpiadas, Luis suarez me parecieron jugadores mucho más importantes en sus respectivos equipos.

Supongo que les interesa vender más a los medios que premiar de manera justa, por eso Iniesta no tiene un balon de Oro.

1 1 respuesta
Prozacks

A mi si me decis alguien que merezca el balon de oro por encima de el y me convence dejo de perdiselo

1 respuesta
Z

#12542 Bale o Griezman por ejemplo.

Fascaso

Dicen que los hombres no vuelan, pero Cristiano niega las leyes físicas

Y a partir de aquí ya se otorgan premios, puedes no hacer nada, ser el que hace peor a varios de tus compañeros y hacer que el futbol como deporte colectivo lloré, pero mientras el jugador de la prensa(en este caso CR) "vuele" ya tienen algo que vender.

Al final, da igual todo, puedes hacer un torneo mediocre, pero si la prensa dice que X el aficionado dice X.

1 respuesta
Carcinoma

#12544 No, verás. Lo que ha hecho Cristiano es marcar el gol (goles) que ha clasificado a su selección para la final de un torneo internacional por primer vez en más de una década.

A partir de ahí ya puedes desarrollar toda esa conspiración mediática que a ti te parece que se produce (porque a Cristiano jamás le cruje la prensa), pero los hechos son los hechos. Y además, son los hechos.

Decir que el Balón de Oro sea un trofeo mediático no creo que sea estar descubriendo la Atlántida. Pero como el Balón de Oro es lo que es y premia el triunfo el 99% de las ocasiones, hay pocos jugadores que hayan triunfado más que Ronaldo este año. Si no os gusta, montad vuestro propio premio.

1 respuesta
bleed11

Cristiano lo tiene todo para ganar el BdO: marketing, goles y títulos, no sería injusto que lo ganase y si Portugal gana la Eurocopa lo que sería injusto es que no lo ganase.

Si al final ocurre lo lógico y Portugal pierde la final probablemente sea la edición más igualada entre Cristiano y Messi.

werawk

1
Fascaso

#12545 me cuesta entender el criterio para juzgar a este jugador, es decir, puede no hacer nada hasta este partido, dar practicamente todo el asco, salvarse por otros jugadores y resulta que ahora portugal está ahí por cristiano?
Portugal ha pasado de grupos gracias al juego desplegado de CR? pasó octavos por su buen hacer también? o resulta que este es el primer partido en el que se le puede destacar por hacer(sin mucho lujo) su trabajo?

Pero puestos a extender la crítica, uno de los jugadores menos determinates por gol de la liga este año, que tipo de alabanza merece? un jugador al que se le dedico varios artículos en una final cuando lo único que hizo(a parte de arrastarse) fue meter el 5º penalti merece algún título?

"pocos jugadores que hayan triunfado más que CR" a nivel individual espero que hables.

4
B

#12541 ibas bien, hasta que has dicho la gilipollez de Iniesta, lastima.

Freyre

Hoy por hoy Cristiano, Messi y Griezmann o Suarez tienen que ser los finalistas. Suarez me ha parecido más determinante que Messi esta temporada. Si Griezmann ganara la Euro le metía por delante de Suarez. Y el ganador pues para mi dependería de quien gane la Euro. Si la gana Portugal cantadisimo para Cristiano con Suarez tercero. Si la gana Francia estarían igualadisimos Cristiano, Messi y Griezmann (aunque supongo que viendo los precedentes sería para Cristiano) y si la gana Alemania el balón de oro sería para Messi, con Suarez tercero.

1 respuesta
PaPa

#12550 si Alemania gana Portugal , yo no veo por que el balon de oro seria para messi, que yo sepa CR se a llevado un titulo como club mas importante que messi este año , este año hay poca discursion.

1 respuesta
seikooc

Messi no debe ser ni finalista, algo justo sería CR,Bale, Griezman

3 2 respuestas
chevo

#12552 Griezman no merece estar por delante de Luis Suarez.

1 respuesta
seikooc

#12553 le resta puntos no haber estado en la copa américa.

1 respuesta
chevo

#12554 Hay que ser justos, bota de oro, liga y copa. Se merece estar ahi.

1 respuesta
seikooc

#12555 no te cabe alguna como cuarto jugador, antes van esos 3

dru1dA

xDFDDDD

Fascaso

#12552 Me encantaría un podio, Griezman, Bale y Luis Suarez. Los dos últimos a mi gusto han tenido mucho más arrojo y han dado la cara cuando otros no lo han hecho en sus respectivos equipos.

Supongo que al final nos comeremos un Messi, Cr y añadir a alguno de los 3 anteriores(no digo que sea este el orden)

Freyre

#12551 Parece que se nos olvida que Messi ha hecho un doblete.

2 respuestas
Colochile

Joder, ni Emre ni Draxler, vaya manera de jugarsela...

PaPa

#12559 si de copa y liga , tiene eso mas peso que una champions ?

2 respuestas
Scavenger19

Al finalizar la temporada dije que los 3 que mas opciones deberian tener, en mi opinion a la espera de la Euro, CR-Griezmann-Luis Suarez.

CR sigue ahi. Griezmann tambien. Luis Suarez la Copa America nunca ha contado mucho que digamos, pero en estos momentos vive a la sombra de otros que en la Euro, torneo que si influye, estan destacando. Por lo que el tercer candidato estaria entre Luis Suarez, Bale (Ambos dependiendo de como empiecen el año) y Kroos (dependiendo lo que haga este partido o 2 que le quedan).

Pero bueno, que todos sabemos que en esta chorrada estará entre Messi-CR y el 3º cualquier otro.

En la Eurocopa el MVP en estos momentos para mi Bale. Claro, a falta ver que hacen Griezmann-Kroos hoy y CR en la Final. Veremos.

TuR0K_Vva

#12559 #12561 atribuir a Messi meritos en esta liga ( de la vergüenza) es un poco... cuando se ha pasado muchos partidos lesionado y otros cuantos caminando por los terrenos de juego.

Si el Barça ganó la liga fue gracias a los árbitros y a suarez, por ese oden

Freyre

#12561 Para mi tiene el mismo la verdad. ¿Cuantos años lleva el Madrid sin hacer un doblete de liga y copa?

Scavenger19

Real Madrid vs Barcelona y derivados no. Aviso.

ArCeN

Para mi los candidatos de este año serán Cristiano, Griezmann y Suarez.

Cristiano, pese a haber hecho su peor temporada desde que esta en el madrid ha ganado la champions y al menos, por ahora, ha llegado a la final de la eurocopa.

Griezmann se ha marcado un temporadon en todos los sentidos, con el atletico y ahora con francia.

Y Suarez porque creo que ha sido más determinante que messi, que tampoco ha hecho su mejor año.

Por mi, ojala se lo llevara griezmann

tsukiyomi

Se lo va a llevar El Bicho, y más si gana esta Euro

+50 goles (a pocos de LS), Champions (con el segundo mejor registro histórico de goles), y, mínimo, final de Euro

-Orb-

El balón de oro será para CR seguido de Griezzman y a Messi le darán el de bronce por pena.

El merecido real para mi seria CR/Suarez/Bale-Griezzman pero es algo que no va a ocurrir.

1 respuesta
seikooc

#12568 Suarez sin jugar en año de selecciones 0 partidos con Uruguay no se lo merece.

1 respuesta
-Orb-

#12569
No pero la temporada regular que ha hecho es muy muy meritoria, de todas formas como dije ya sabemos quién lo va a ganar.

Habiendo torneo de selección hay que dar el callo en ambas competiciones y al final es lo que va a quedar en la retina para las votaciones.

CR lo tiene hecho y Bale/Griezzman también, el resto chupando cola.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina