UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

sk_sk4t3r

Sinso

Joao Mario menudo espectáculo de final, lástima que le falte un pelin de fútbol en las botas porque podría ser terrible.

Zombie_Mv

Ya les hubiera gustado a los argentinos que se lesionara Messi jejejeje

Rivendel

que inyustisia

thunder_89

Mira que lo intentas y no llegas ni a cr lesionado.

Fascaso

Pues me alegro por portugal, es el mal menor que Francia campeona sería el horror.

Ahora supongo que después de 103 minutos sin CR habrá que inventar algo para encumbrarle, como inventarse que ha llevado ahí a la selección xD

Nivel bastante malo el visto en esta eurocopa, muy poco futbol la verdad.

for1z

jajajajajajajajajajajajajjajaja

AS7UR

Estos franceses siempre en las finales y a la hora de la verdad, se cagan en los pantalones, véase Higuain, Griezmann, Charles de Gaulle...

Denian

Toda esta bilis y CR ni ha jugado, si llega a meter el gol de la victoria alguno aqui muere xD

seikooc

Que sigan bailando en el Hotel los franceses

for1z

xavi dándole el título a CR

ORGASMO

vincen

Un cule dandole una copita a cr7, bonita imagen

CaraLimon

Esta claro si al final que ganase Portugal o Francia nos daba igual, al final CR se ha borrado como de consutumbre

xdd

Netzach

Me alegro mucho de que el criminal de Payet no levante el título.

Pjroll

Es aquí donde los haters de CR vienen a echar bilis aunque no haya jugado?

-Orb-

Entended a los cules, este año no han parado de comer rabo madridista allá por donde pasan.

Menudo veranito de mierda se están tragando JAJAJAJAJA

1 respuesta
BlackLabel

#13828

No lo veo decantado en absoluto porque la temporada de CR ha sido MUY discreta, de hecho es gracias a que termina con dos titulazos que estará en el top 3 seguro y aspira a ganarlo, de cualquier otra manera (al margen de quien y como se hace la votación) no tendría opción ninguna.

1 respuesta
Leonidasxx

ESpaña si no hubieran hecho los mendrugos hubieran tenido el lado facil como lo tuvo portugal y pdriamos haber llegado easy a la final, al final portugal le saco provecho y en la final francia jugo mejor pero no pudo marcar y asi es el futbol.

LiuM

CR balón de oro dicen jajajaj
Ay dios que complejo

2 respuestas
B

#13777 Seguramente no me respondas pq sabes que tengo razón. SEGURO. Messi hizo mucho mas en la copa que cristiano, metio gol en cuartos y GOLAZO ante USA. Y fue el mejor de argentina (junto a otamendi) en la final. La difrenencia es, que cristiano a pesar de no hacer nunca en las finales (los dos champions) y ahora, sin el, en la final han ganado. Es decir, si cristiano no hace nada, sus compañeros hacen el trabajo que él no hace (no aprece en ninguna final). En cuartos fue salvado por el golazo de Renato y ahora el de Eder. En la décima fue salvado por Ramos

En cambio, si messi no mete su gol, NADIE de se equipo hace algo. O aprece él o no se gana nada. Además no pitaron el penalti más claro del mundial que fue el de neuer y roja. Y después sin contar, el jugador que ha costado un mundial y 2 copa de america, EL SEÑOR HIGUAIN.

Sé que no me responderás pq tengo razón.

ovarious

Lo que ha hecho Portugal en esta Euro, con CR a la cabeza, es historia del fútbol. Increíble competitividad que ha mostrado una selección mediocre contra toda una Francia en su casa. Brutal.

AS7UR

Benzema ahora mismo se está descojonando de risa.

Zombie_Mv

P-pero la Liga... No se acuerdan ni ellos de esa mierda liga que han ganado

#Penoso

seikooc

#13849 mejor a Messi? xD

Leonidasxx

#13847 Si mi padre fuera un pujol a lo mejor me creia esa mierda que has puesto.

CaraLimon

Ponte en situación, los ojos del mundo puestos en ti, tu selección contra las cuerdas, te lesionas y todo cambia

xdd

NoFiSoX

Meus primos irmãos, la historia se lo debía de 2004, y se la ganan a Francia en su casa, como Grecia se la ganó a Portugal.

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

for1z

Meteros en diario olé jajajajajjaa que risa

luciacoptero

#13817 DEP, empiezan a aparecer los primeros cadáveres de esta noche nefasta para los haters

WiLoW

Dios mio son dias duros para los cules xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina