UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Z

#14279 Yo la única bilis que estoy viendo ahora mismo es la vuestra hacia mi comentario xD.

Se nota que os duele la verdad.

1 respuesta
PaPa

#14281 es la verdad por que lo dices tu, pues menuda verdad , tu dices tu verdad , yo digo la mia , y la tuya es la superior claro que si, animo sigue intentandolo.

LiuM

Mira que hay comparaciones para hacer que año tras año quedáis en evidencia con la misma, no aprendéis.

Que una cosa es trollear e intentar picar al rival y otra este show, que no da ni para bait

1 respuesta
Colochile

En verdad no seria cualitativo? Igual me estoy liando, pero seria algo dicotómico, es decir o si o no.

Aun con todo, que le cambien el nombre al hilo que ya.

PaPa

#14283 por favor deja de hacer el ridiculo ya, hablo el trollear de los JJOO por favor.. menudo low bait.

1 respuesta
LiuM

#14285 ridículo es comparar a CR con Messi. Que ha ganado los JJOO es un facto, al igual que el mundial sub 20, en el que además fue la estrella.

1
B

Cr mejor que Messi.... Es como decir que está más bueno un pan con aceite y sal, que una paella Valenciana.

Irse al carajo ya.

Z

La historia pondrá a cada uno en su sitio. A Messi como D10S del fútbol al lado de Maradona, Cruyff o Pelé y a CR como un tío que marcaba goles como churros y ya.

1
ISAILOVIC

Como bien dice Grimm, competición acabada.

Cierto thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina