UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

GaLiaNBeaST

Craocia hahahhaahahah

RIP

scrrpz

madreeeeeeeeee xddddddddd

raijinz

croacia jajajajaja

klawi

Miedo de Mandzukic y Rakitic.

LiKaN

DEP fue bonito, bien jugado chicos, ahora a prepararse para el mundial.

tsukiyomi

Ves? Croacia sí que nos viola

thunder_89

Al menos tendremos 3 partidos entretenidos xD

Meiven

T

HAbéis visto algún partido de croacia de la fase de clasificación por casualidad? xdd

1 respuesta
w4nx1

#159 Y de España? xdd

Aitortxu

Croacia xD
Pa eso mejor que no convoquen a Aduriz y disfrute de las vacas, porque pa lesionarse y pasar vergüenza ajena (Que ojalá lo haga bien si va...pero la roja me la trae floja)

kun294

Grupo chungo y vaya broma el de portugal

FalConer

Vaya grupo de Portugal, hasta aqui llegas para salvar el año Flo..?

Ux1o

España pasa con relativa facilidad.

iomegakek

holy shit menudo grupazo el de España, partidazos todos

LiKaN

España pasará fácil por el aeropuerto para volver a la peninsula xd

w4nx1

Lo de Francia y Portugal se veía venir desde sus primeros rivales. Dos bombos más, dos confirmaciones más. Estaba clarísimo xDD

SFC

Si se quiere ganar, hay que mamar. Mejor empezar con nivel.

Aitortxu

Croacia empato en ambos partidos contra Italia

tripcorE

Mandzukic, Kovacic, Modric, Rakitic, Perisic, Corluka, Srna, Badelj...

Croacia tiene mejor equipo que España xDD

klawi

Al menos Francia y Alemania hasta la final nada.

WiLoW

vaya grupos esto es peor que lo del a champions pa la próxima eurocopa que metan mas equipos

bleed11

O estoy muy perdido en fútbol internacional o la R.Checa aparte de Cech no tiene ningún jugador de primer nivel no?

Y Turquia quitando a Arda y el del Leverkusen tampoco es que asuste mucho, aparte tiene muchísimos jugadores en la liga turca y sus equipos dan pena.

2 respuestas
Andy

#138 excepto Çalhanoglu, que está en un estado de forma genial, el resto no los veo al nivel de los jugadores de España... Yilmaz tuvo su temporadón y ahí sigue por turquía sin haber escuchado más de él hace bastante. Sahin no es el del BVB que maravilló... No sé, tienen nombres. Pero sobre el papel, España es mejor que todas esas selecciones que nos han tocado. Y si no ganas a estos equipos, directamente no te mereces seguir ni ganar la Eurocopa.

1 respuesta
Fit1

Me gusta el grupo de Alemania, habrá buenos partidos ahí.

GaLiaNBeaST

Del Bosque ahora mismo: "No llores Vicente, se fuerte, que no se te note, aprieta el ano, no llores Vicente..."

1 comentario moderado
-Orb-

Del sorteo me quedo con la imagen de Iker tragando bola por cada disparo a puerta.

Confiantes.

w4nx1

#174 Nos ha jodido, claro que España tiene mejores jugadores que Turquía, nadie dice lo contrario.

Lo que se dice es que han caído los más fuertes de cada bombo (salvo Rep. Checa, que en ese sería Polonia) y que ha salido el grupo de la muerte dentro de las posibilidades que ofrece un sorteo. Es que un España-Alemania-Francia-Inglaterra no puede darse y tal.

Es un grupo en el que no hay partido fácil para jugar andando. Un despiste y te la clavan.

Andy

me he colado con croacia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina