UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Meiven

#177

GaLiaNBeaST

#177 Buena esa

Fit1

Qué coño era lo de #177? Qué velocidad borrándolo xD

2 2 respuestas
Andy

que he tenido un lápsus mental y me he colado con rep checa y croacia

GaLiaNBeaST

#183

3
personaje

#183 #173 Hoy, 18:56
O estoy muy perdido en fútbol internacional o la R.Checa aparte de Cech no tiene ningún jugador de primer nivel no?

#177 Hoy, 18:57
#173 modric, mandzukic, rakitic..

Ha sido un lapsus total xD

Andy

mira que sois rápidos, malditos :cry:

Meiven

Lo normal sería acabar segundo como poco, pero a saber.

Alvurion

España debería ser primera de grupo, podía haber sido muchísimo más difícil el sorteo. República Checa y Turquía no deberían ni empatar ante España sinceramente.

Lo de Croacia ya es otro tema, pero vamos, yo creo que quedará el grupo así:

1) España
2) Croacia
3) Turquía
4) Rep. Checa

1 respuesta
tripcorE

No se ustedes pero yo solo pondría algo así:

DE GEA
CARVAJAL-RAMOS-PIQUÉ-ALBA
THIAGO-BUSQUETS-CESC
ISCO-NOLITO-SILVA

O quizas meter a Morata... pero luego vendrá el puto Krusty a poner a Casillas y a Juanfran para tocar las pelotas

w4nx1

Smicer, Rosicky, Nedved, Baros, Koller, Ujfalusi, Jankulovski... No tienen mal equipo.

1 1 respuesta
w4nx1

#189 ¿Muchísimo más difícil cómo? Venga, te reto a poner un sorteo muchísimo más difícil que el que ha tenido España.

2 respuestas
Fit1

#191 Sin desmerecer el gran Hakan Sukur de Turquía, está totalmente enchufado.

1
xemi

Que suerte tienen Francia e Inglaterra joder. El grupo de España, pff, si les daa otra pajara como en el mundial no me extrañaria quedarnos fuera.

Meiven

Coño, este año pasan algunos terceros de grupo. Estamos salvados

Octavos (todas las horas en HEC)
Partido 1: Subcampeón del Grupo A - Subcampeón del Grupo C (15:00, 25 de junio, St-Etienne)
Partido 2: Campeón del D - Tercer clasificado del B/E/F (21:00, 25 de junio, Lens)
Partido 3: Campeón del B - Tercer clasificado del A/C/D (18:00, 25 de junio, París)
Partido 4: Campeón del F - Subcampeón del E (21:00, 26 de junio, Toulouse)
Partido 5: Campeón del C - Tercer clasificado del A/B/F (18:00, 26 de junio, Lille)
Partido 6: Campeón del E - Subcampeón del D (18:00, 27 de junio, St-Denis)
Partido 7: Campeón del A - Tercer clasificado del C/D/E (15:00, 26 de junio, Lyon)
Partido 8: Subcampeón del B - Subcampeón del F (21:00, 27 de junio, Niza)

• Para ver qué tercero jugaría cada eliminatoria, vea el Artíuclo 17.03 del Reglamento Oficial

Alvurion

#192

-España
-Italia/Austria/croacia*
-Polonia/Suecia/Eslovaquia
-Gales/Turquia*

Del bombo 2... Croacia es muy peligrosa y a esa selección no la infravaloro para nada, nos pueden hacer un roto obviamente, pero Italia o Austria mismamente pienso que podrían ser más difíciles en fase de grupos.

Bombo 3: Aunque la República Checa quedase primera en su grupo no la veo una selección muy potente comparada con otras de su bombo. Véase Polonia mismamente o Eslovaquia que ya nos ganó en su casa.

Del bombo 4 no hay mucho que rascar, pero seguro que más de uno no quería ver a la Gales de Bale, por ejemplo. Aunque Turquía será un hueso duro de roer con Arda, Calhanoglu, Yilmaz...

1 respuesta
w4nx1

#196 Pues eso, muchísimo más difícil no podía ser. Podía ser 'algo' más difícil. A lo sumo cambiar a Rep. Checa por Polonia, lo de Gales es muy discutible, Turquía es superior.

klawi

Gales de Bale que me da algo xDDD.

bleed11

El Bale de Gales no es el del Madrid, el cabron con libertad para hacer lo que quiera se la saca bastante con su pais.

ISAILOVIC

#192 Italia, Polonia y Turquia.

Bastante más chungo que el que nos ha tocado, de hecho creo que el grupo de Belgica, Italia y Suecia es más jodido.

Aún así no deberíamos tener problemas en una fase donde pasan los dos primeros y varios terceros, pero en un grupo donde pasaran los dos primeros sería complicado

B

A mí me gusta el grupo, vamos a ver buenos partidos, y si no les ganamos es que no merecemos una mierda.

JMBaDBoY
klawi

De los peores de 1 division, espectaculo va a ofrecer seguro.

JMBaDBoY

La lista de los 18 árbitros elegidos por la UEFA:

Martin Atkinson (England)
Felix Brych (Germany)
Cüneyt Çakir (Turkey)
Mark Clattenburg (England)
William Collum (Scotland)
Jonas Eriksson (Sweden)
Ovidiu Hategan (Romania)
Sergey Karasev (Russia)
Viktor Kassai (Hungary)
Pavel Královec (Czech Republic)
Björn Kuipers (Netherlands)
Szymon Marciniak (Poland)
Milorad Mažić (Serbia)
Svein Moen (Norway)
Nicola Rizzoli (Italy)
Damir Skomina (Slovenia)
Clément Turpin (France)
Carlos Velasco Carballo (Spain)

Fdkn

Ejpaña ya necesitó robar a Croacia en la ultima Eurocopa

ahora en plena decadencia sin el arbitro les caen 4.

2 meses después
JMBaDBoY

La Eurocopa podría no televisarse en España ni en abierto ni en canales de pago:

http://prnoticias.com/radio/20149886-eurocopa-espana-cobertura-radio

1 1 respuesta
alepe

#206 No ocurrirá.

¿Cómo hará el nuevo gobierno de turno para subir impuestos si los españoles no están distraídos viendo a su selección?

Ux1o

Reflotado el hilo.

¿La única forma de conseguir entradas ahora es a través de reventa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#208

Sí, para adquirirlas vía UEFA se pudieron comprar durante 1 mes el pasado verano. Imagino que ahora otras empresas deben tener paquetes o lo que sea y las "revenden".

1 respuesta
Ux1o

#209 Imagino que las agencias de viajes harán negocio y habrá que pescar por ahí.
Igualmente, indagando un poco he encontrado esto para quien le interese:

10 de junio – 10 de julio 2015: 1ª fase de venta. Sólo podrán comprarse entradas para fechas y sedes concretas, desconociendo qué equipos disputarán los encuentros.
12 de diciembre de 2015: sorteo final en el que se determinarán los 6 grupos de selecciones.
Diciembre de 2015 – enero de 2016: 2ª fase de ventas. Podrán comprarse entradas para los partidos de España.

Marzo – abril de 2016: abre el portal de compraventa de entradas, en el que aquellos aficionados que no quieran hacer uso de las entradas compradas, podrán vender dichas entradas a otros aficionados. UEFA no permite la devolución directa de entradas.
Mayo de 2016: envío de entradas
10/06/2016: partido inaugural, Saint-Denis
10/07/2016: partido final, Saint-Denis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina