UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

JMBaDBoY

Empieza la cuenta atrás, faltan 100 días para el inicio.

1
1 mes después
P4tr1

es imposible ya conseguir entradas para la primeras fase para ver a España¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

#212

Salvo que pilles en reventa o algo así, sí, y ni con esas (me figuro que las entradas serían nominativas).

JMBaDBoY

Primera gran ausencia confirmada para la Euro, Benzema no irá convocado con Francia.

14 días después
MrAble
YonkiLeon

Francia sin Benzema va a perder mucho pero bueno sigue siendo una seleccion con un equipazo, pogba, varane, griezmann, lloris, payet, matuidi, lacazette...
Para mi claros favoritos junto a Alemania, espero que Croacia y Belgica den la sorpresa.

1 respuesta
g0yu

#216 Para mi eran claros favoritos por encima incluso de Alemania, pero la baja de Benzema es muy clave.

Lo que está claro es que a nosotros nos echan en 0,

1 respuesta
YonkiLeon

#217 España tiene jugadores con nivel de sobra para ser candidata el problema es el que los "entrena" esque ni se molesta en ver partidos...

1 respuesta
g0yu

#218 Tener los tiene, pero jugarán los perros de siempre (Silva, Pedro, Cesc, Mata...). Capaz de no llevar por ejemplo a Saúl para seguir convocando a Cazorla y cia

1 2 respuestas
JMBaDBoY

En fase de grupos no se caerá, y más cuando pasan 4 terceros de grupo...

De de donde televisarán el torneo, debería ser en una privada, que se gaste el pastizal la pública... :psyduck:

1 respuesta
YonkiLeon

Hombre creo que es una forma de hablar, yo lo he entendido mas bien como un "en cuanto toque un rival serio"

#219 Por cierto discrepo con Silva, pienso que tanto el como Iniesta pueden ser importantes en esta Euro.

thunder_89

#219 Saca al bueno de Silva de ese grupo o te parto las piernas :P

DaMMiT

#220 +1

No entiendo que se financie con dinero público el circo de la uefa, ya sea las competiciones europeas de clubes como los de selecciones.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#223

Y más con los despidos y recortes que ha habido, hay y habrá, es vergonzoso. Conozco algún caso de trabajador allí y aún sienta peor saber que la pública se gasta dinero de todos en esto.

Que se lo lleve Atresmedia y todos contentos.

ISAILOVIC

Francia es el principal candidato, el equipo que se van a montar para esta Euro va a estar muy curioso.

Y Benzema es una gran baja si, pero arriba esta Griezmann, Lacazette, Gameiro, Giroud, Martial, Gignac o Coman. Y detras de ellos gente como Payet o Pogba. Me da más dudas en defensa eso si

g0yu

Kantelelé irá, no? (Se que os gusta el mote)

1 respuesta
ISAILOVIC

#226 obviamente xd

Ya entró en la última convocatoria y fue titular

klawi

Por mucho que sea anfitriona y tenga buenos jugadores tiene selecciones por encima suya, y entre ellas si esta España.

MrAble
Fdkn

España no llega a la final ni jugando con Irlanda, Polonia e Inglaterra. Que por cierto, vaya mierda de cruces xDDD

7 días después
JMBaDBoY

Otra baja notable para la Euro, Gundogan se ha dislocado la rótula y no estará en la competición.

tsukiyomi

Verratti out

Golpe para Italia

klawi

El golpe ya lo recibio con la lesion de Marchisio, esto ya la ha rematado de lleno.

Enccel

Van cayendo como moscas , de todas formas esto lo gana Francia.

dru1dA

hablando de francia que delanteros llevaran? gameiro , lacazette, dembele, benzema y ben arfa por decir algunos suman mas de 100 goles esta temporada

1 respuesta
klawi

#235 Giroud y Griezmann son fijos.

1 respuesta
dru1dA

#236 griezzman lo daba por fijo. Me habia olvidado del adultero. otros 20 golitos mas a la cuenta.

Quedan... 2 plazas?

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#237 Está llevando a Martial y a Gignac, que se la está sacando en Tigres por lo visto

2 respuestas
kiwAzo

#238 lo bonito que sería ver a Benzema con Griezzman arriba :(

RubenLionel

#237 Benzema no va por todo el tema de lo de Valbuena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina