UEFA Eurocopa Femenina - Holanda 2017 (16 de Julio - 6 de Agosto)

Freyre

¿El comentarista solo me está poniendo negro a mi? Porque las chicas están al nivel de cualquier exfutbolista, pero el notas este es...

Freyre

Pues nada, final de la primera parte. Espero que se hayan dado cuenta por donde pueden hacer daño. Que metan a alguien con gol por favor...

Freyre

Joder, no tenía a nadie para quitar y coge y quita a Jenny

NoFiSoX

Gol de Inglaterra. Portugal 1-2 Inglaterra. Si es que nos lo están regalando.

NoFiSoX

Si nos marcan el 2-0, ahora casi, el Jorge Vilda se va a tomar por c...

Freyre

Nos están cogiendo TODOS los balones desde los laterales a la espalda, ¿retrasamos líneas de una vez o que? Encima no tienen a nadie que juegue ente lineas

NoFiSoX

Losada no me jodas... Sin compañerismo no vamos a ningún sitio.

NoFiSoX

Lamentable Leila en el lateral izquierdo :palm:

Freyre

Nuestras jugadoras son un poco subnormales, entre Losada cuando no la pasa, y ahora, prolongo un balón y voy a quejarme en vez de continuar la puta jugada

NoFiSoX

La portera escocesa es la clara definición de "capaz de lo mejor y de lo peor". Otro paradón para salvar el empate.

Freyre

Vamos que estamos llegando, ánimo chicas!

Freyre

Lo que la comentarista llama "mala suerte" significa que mientras las escocesas acompañan jugada nuestro centro del campo está flipando en el centro del campo

NoFiSoX

No me extraña que Corredera pierda balones jugando ahí :palm:

NoFiSoX

Es córner pero ya si eso saque de puerta por si acaso.

NoFiSoX

Venga no me jodas larguerazo.

Freyre

Losada es buenísima, porque es buenísima, pero joder, vas perdiendo, deja las putas porras y deja de chupar por favir

NoFiSoX

¿Eres la 9 de tu equipo y no metes eso de cabeza? :palm:

Freyre

Vamos joder que tiene que entrar

NoFiSoX

Amanda ni al arco iris hoy...

Freyre

Pero bueno lo de los árbitros es increíble colega, nos han hecho ya dos penaltis y deberían estar con una menos

Editado: Pues no, no era, joder como la ha tocado

B

Al final nos metera Inglaterra en 1/4 jueeej

NoFiSoX

Penalti clarísimo dicen xDDDD

Lo que decía, falta picardia para provocar el penalti.

NoFiSoX

Marta tenía tiempo de meterse al área o de centrar con su pierna, que alguien la tranquilice :palm:

NoFiSoX

Hoy no entra nada...

Freyre

Joder es que no quiere entrar y punto, ahora que no se les vaya la olla o nos hagan uno al menos

Freyre

De todos modos esto es para que vuelva a dejar en casa a la boquete, a Sonia Bermúdez y a Natalia Pablos

1 respuesta
NoFiSoX

#86 Es un sinvergüenza.

NoFiSoX

Los cuartos de final quedan así:

Sábado 29:
Holanda - Suecia a las 18:00.
Alemania - Dinamarca a las 20:45.

Domingo 30:
Austria - España a las 18:00.
Inglaterra - Francia a las 20:45.

NoFiSoX

Primer partido de cuartos concluido:

Holanda 2-0 Suecia. Las anfitrionas repiten semifinal como en la Eurocopa de 2009, esta vez eliminando a las subcampeonas olímpicas y una de las siempre favoritas.

PeTu

Muy frescas las holandesas. Lieke Martens y 10 más.

Usuarios habituales