UEFA Eurocopa Sub21 - Polonia 2017 (16 - 30 Junio)

B

Ya tardabas cn tu hateo diario a Bellerin

1 respuesta
I

#388 que mamonazo, y a la vez que fino xD

ansar123123

#390 No hay ninguno más del Madriz para que lo añadas?

C

#390 asensio de que, si no ha hecho nada

B

Asensio k esta siendo el peor vs 11 dice

I

#391 si el otro está mejor no es mí culpa, a llorar al parque

1 respuesta
radius

Por que juega bellerin por delante de Odriozola? El chaval se la saco el anterior partido

el_figura

Yo pensaba que Bellerin era mejor

1
PalesTina

#390 Ni Roncero puede soltar eso y quedarse tan ancho xD

tsukiyomi

El hate a Asensio

B

#396 pero si el k no para d llorar xk no ponen a tu novio eres tu, a mi me suda la polla si juega Bellerin o no

1 respuesta
NoFiSoX

Arbi la tarjeta menos mal.

C

La diferencia de aportacion al partido entre Delofeu y Asensio es abismal

ansar123123

Vallejo, Llorente, Asensio y Celades, creo que no me olvido ninguno del Madrid

esos los mejores de lejos

alepe

Esperemos que en esta 2a parte no entre más Asensio.

1 respuesta
Phil_Rich

Asensio el peor

I

#401 entonces no digas nada, yo aguanto vuestra mierda de barsa vs Madrid y no puedo hablar de que deberían estar Odriozola y Williams?

tsukiyomi

Por suerte Deulofeo no está

Oh, espera

Y Odri se merienda a Bellerín

Chewirl

Ya pasó culés, ya pasó.

arion10

#405 Ha estado un poco lento en las decisiones, pero Asensio tiene calidad para liarla solo dando un pase. Yo no lo cambiaría por ahora.

La selección, mucho balón, pero hace falta llegar. Hay q tener la pelota pero para moverla bien, no para q se la pasen entre los defensas... Le falta ese puntito de chispa, pero si tienen un poco de ganas esto se saca.

Denian

Todo el mundo está cumpliendo pero los que tienen delante también son buenos, esto no es la play, no todos los días Saul o Asensio se van a ir de 3 o la van a meter por la escuadra desde 30 metros, no os flipeis que le exigis a estos chavales cada partido lo que no hacen ni Messi y Ronaldo.

1 respuesta
radius

Dejadles que sigan criticando, esto normalmente suele acabar con un buen owned

alepe

#411 El problema es cuando el propio jugador cree que ese es el mejor camino.

Menear el balón y conducir vs selección de pena es fácil, vs Italia no es el camino, y Asensio no está entendiendo de que va el partido.

Es uno menos.

B

Claro, xk si ahora mete 1 gol o se la saca significara que no ha dado sida los primeros 45 minutos.

peobarkley

Llorente,Asensio y Saul lo mejor de la primera parte,espero que evolucionen bien con los años y nos den alegrias en la absoluta

1 respuesta
Woh

Asensio está haciendo una mierda de partido. Que es buenísimo? sí, y tiene pintaza de llegar a ser algo muy bestia pero si hoy no está haciendo nada se dice y punto, no pasa nada.

1
michi

El mejor por ahora Ceballos, Deulo muy fallón y Asensio a ratos.

1
XarevoK

Soy el único que está hasta los cojones de que en todos los sitios digan "super21" ???

Me cago en sus putos muertos.

2 respuestas
Jacob_Conde

#415 Yo me quedo con Llorente y Ceballos, uno está arreglando muchas fugas atrás y el otro es único que está teniendo criterio de centro del campo hacia arriba. También se ha notado cuando Asensio ha ido a la izquierda, al menos llega a linea de fondo y la cuelga, en una de esas la engancha Sandro o Saul llegando de atrás y puede marcar España.

1
radius

Asensio se está sacrificando para ayudar al medio campo si jugará donde deulopufeo tranquilos que no iba a fallar como él.

1 respuesta

Usuarios habituales