UEFA Eurocopa Sub21 - Polonia 2017 (16 - 30 Junio)

Madball

Edgar Ie jugando con Portugal? XDDDDDD

SkAmiKaZ

Si no es porque tenemos a jugadores de primer nivel en categoria absoluta no se que pasaria. No veo la supuesta identidad que nos caracteriza, el juego de posicion es inexistente.

ISAILOVIC

Saul no sabe marcar goles normales

NoFiSoX

Mucha presión en todo el campo y es llegar a la frontal del área un español y los portugueses se duermen xD

Ryben

Un poco d suerte xq da n l defeensa pero q golazo

B

#148 pues vaya falta d profesionalidad y d respeto, encima repitiendolo.

PeTu

Se habla mucho de Asensio(con razón), pero se nota que Saúl es un jugador que ya está completamente hecho. Los tiene de hijos a todos.

1
B

Y Ceballos es otro bicho

NoFiSoX

Disparo de Portugal, se viene el 0-2 xD

klawi

La España de Saul.

tsukiyomi

Gal, grande Saulito

SkAmiKaZ

Estoy de acuerdo, se nota mucho que Saul ya es un jugador hecho.

Ryben

Hombre es q Saul le saca 2 años a Asensio (sino me equivoco) y lleva jugando en el atlético varias temporadas jugando todo. Asensio acaba d empezar.

1 respuesta
B

Me recuerda un poco a cuando Javi Martinez jugaba en la sub21, que parecia el padre de todos, menuda superioridad se gastaba.

I

#163 no te pongas nervioso, nadie esta diciendo que asensio no sea bueno

1 respuesta
Ryben

#165 nervioso nada, digo q es normal q este mas hecho q el resto d la selección.

tsukiyomi

Enorme Vallejo, el mejor de atrás

Ryben

Q no lo digo a malas ni nada jjajaja.

NoFiSoX

No habrá laterales zurdos para que el puto Jonny tenga que jugar en esa banda siempre :palm:

1 respuesta
I

no entiendo lo de bellerin, no la esta cagando, si no tienes otro lateral es normal que juegue, pero tal y como esta hasta ahora si tienes en el banquillo a uno que estaba en gran forma no tiene sentido ponerlo.

PeTu

A mí es que esta sub21 me mola especialmente. No es la mejor en cuanto a juego, pero tiene muchos jugadores con una personalidad que mola bastante, y que se nota que se han curtido en en equipos de segunda fila siendo importantes. Cuanto antes salgan de la burbuja de los filiales, mejor que mejor.

PeTu

#169 El otro día jugó Gaya. Yo creo que hoy juega porque la banda derecha de Portugal es dinamita pura y Gaya en defensa sufre más.

Aunque a Jonny le están dando un meneo tb xD.

SkAmiKaZ

Quitaria a Llorente sinceramente.

B

A Celades lo vistes de corto y lo metes en el campo y nadie se da cuenta.

1
SkAmiKaZ

Y a Sandro tambien.

-Orb-

Nos están intentando percutir por banda izquierda y eso que Jonny no lo está haciendo nada mal.

Con gaya hubiera sido un festival esto xD

-Orb-

uy....

M

Madre mía el pase de Asensio jajajajaj

NoFiSoX

Menudo pase de Asensio y falla Bellerín contra el portero... :palm:

Ryben

Vaya pase d Asensio

Usuarios habituales