UEFA Europa League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

07/04/2016 :: Villarreal - Sparta Praga :: 21:05h :: BeIn Sports

07/04/2016 :: Athletic Club - Valencia :: 21:05h :: BeIn Sports

GrimMcSlam

Lo gozo viendo palmar a Raúl García.

1
B

#202 Tebn cuidao que lo más parecido a árboles en la feria son los arbustos donde va la gente a mear, a ver que te bebes jaja

Enhorabuena a los dos equipos por el espectáculo

nomechordas

Bueno, el año que viene toca fijo!

B

A veces el fútbol es así de injusto. Hoy se demuestra la regla una vez más con el resultado ... enhorabuena al Sevilla porque es un equipazo.

Por otro lado, me gustaría haber visto esta eliminatoria con nuestros jugadores al 100% y sin lesiones de por medio, una pena.

SFC

Te amo Gameiro

A la feria que nos vamos.

wanchope9

Enhorabuena Sevillistas, ha sido una pedazo de eliminatoria ,
jodido pero orgulloso.

Aitortxu

Lo dimos todo, una lástima.

Enorme el Liverpool, menudos cojones.

OLIGOFRENIKO

Te lo como to´ Gabachorrrrrrrrr, como te convoque Deschamps lo voy a celebrar más que las dos últimas UEL juntas

ABRAN PASO

ogeuF

los que esteis de suerte de estar en sevilla marcarse un brindis de rebujito por los que estamos fuera

grande sevilla
grande gameiro
y vaya penalti de kono,puto crack¡¡¡

y grande beñat tb xq no xDD

penetration

Y yo con 38.5 de fiebre... Gg
Grande Gameiro!! A ver que nos toca mañana!

B

A ver a ver, calma con Gameiro. Ha marcado un penalty y ya pedis que lo lleven a la selección jajaja.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#221 Mira los numeros de Gameiro este año y veras que no es solo el penalty, ni el gol de hoy, creo que has dicho eso porque no sigues al Sevilla porque de otra forma no entiendo tu comentario.

1 1 respuesta
B

#222 Yo lo que he visto en esta eliminatoria ha sido más trabajo de otros que de Gameiro... pero bueno.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#223 es que no se pide que lo lleven a su selección por esta eliminatoria, sino por el año tan bueno que lleva.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#224 Por el año tan bueno no, por los tres años años de sacada de churra que lleva

62 goles y 16 asistencias en menos de tres temporadas, dos de ellas siendo suplente de Bacca

1 respuesta
eltiodelpaqu

#225 y llevas razón, pero que no lo lleven este año ya es un canteo demasiado grande.

iPoded

#164 EL dice en el Chiringuito que es su sobrino pero a saber xd

penetration

#223 ves 1 partido de gameiro y ya juzgas... clap xD

1 respuesta
alepe

Espectacular ayer lo del Liverpool.

Como grité con el 4to gol de Lovren.

Lo cojonudo es que habían momentos que realmente el Liverpool estaba muy muy fuera.

Noche histórica en Anfield.

1 1 respuesta
Enccel

#229 el 3° gol del pool es para suicidarse los alemanes,remata el negro solo y pasa entre 3 el balón.

2 respuestas
alepe

#230 Previamente Lallana creo había pegado tres córners seguidos regalando el balón al defensa que estaba en el primer palo.

Lo bueno es que el gol fue del mismo estilo, solo que con fallo de la defensa esta vez.

2 respuestas
Enccel

#231 he visto los goles y las mejores jugadas y lo de las defensas ayer fue una broma de mal gusto.

Sin el borussia no sabría decir quien es el favorito ahora,cualquiera de los 4 puede ganar la verdad.

1 respuesta
Aitortxu

#230 #231 Y la caraja del 0-2 para nombrarla....que defensa, menos mal que luego se arregló in extremis la cosa.

Una lástima perderme este partido

1 respuesta
alepe

#232 #233 El Liverpool se volcaba al ataque, es lógico arriesgar y que te pillen a la contra sin la defensa replegada, los laterales ayudaron 0 en defensa, Alberto Moreno estaba más tiempo cerca del área del Borussia que de la suya.

Pero si, la defensa del Borussia eran auténticas madres. Bastante decepcionante el nivel del Borussia.

Un equipo medianamente bueno coge a este Liverpool y a la contra le mete 8.

1
gloin666

A mi gameiro no me parece gran cosa. Iborra y vitolo por otra parte firmaba que fueran vascos.

1 respuesta
B

#228 Solo comento lo que vosotros decís en el hilo de ese partido del que hablas. Clap

arion10

#209 Algunos si y otros no. Aquí en Valencia palmó casi todas las eliminatorias, en algunas haciendo el ridículo, asiq por mi parte, en su momento el Valencia necesitaba un cambio, el problema esq no se trajo a alguien competente, sino una apuesta un tanto arriesgada y se cagó.

Pero a día de hoy, Emery a mejorado mucho, no es el Emery del Valencia, igual si fuese este Emery no lo habrían echado.

A

A por el Liverpool

Shaka

#235 Bfff por Iborra si, pero Vitolo en el 90% de los partidos desespera verle hacer 0, y luego salir en una jugada que parece que no pasara nada y saca un centro o se va de 2 o 3 y acaba en gol. Pero es desesperante verle no hacer nada en todo el partido en serio.

1
tosinaco

Joder acabo de enterarme que el Liverpool consiguió pasar, impresionante xDD lo dejé con un 0-2. Qué gozada ver estos equipos y estas aficiones

Bahh maldito Sevilla, siempre pasando de rondas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales