UEFA Europa League - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

Si al final de la eliminatoria hay empate, vencerá el que más goles haya marcado en campo rival. En caso de que persista el empate, se disputará una prórroga de 2 partes de 15 minutos. Si todavía no hubiera vencedor, el ganador saldrá de la tanda de penaltis.

Los partidos de ida están programados para el 5 de Abril, y los partidos de vuelta el 12 de Abril.

Representantes españoles

En esta ronda, el representante español será el Atlético de Madrid.

Eliminatorias

Horarios Ida

Horarios Vuelta

Goleadores

8 goles :: Aritz Aduritz (Athletic Club)
7 goles :: Júnior Moraes (Dinamo de Kiev)
6 goles :: André Silva (AC Milán), Emiliano Rigoni (Zenit San Petersburgo), Manuel Fernandes (Lokomotiv Moscú), Mario Balotelli (Niza), Kokorin (Zenit) e Inmobile (Lazio)

NoFiSoX

Todos los de la lista de goleadores están eliminados menos Inmobile xD

JMBaDBoY

Por cierto, curioso que estén Salzburgo y Leipzig (ambos propiedad de Red Bull) y puedan quedar emparejados. No sé cómo la UEFA lo permite (y ya sucedió en Champions).

2 respuestas
el-lobo

#3 En una hipotética final se marcan entre los dos, y levantan el trofeo.

NoFiSoX

#3 La UEFA lo permite porque aceptó las alegaciones de Red Bull de que el Leipzig es de su propiedad pero al Salzburg solo lo patrocina xD

klawi

Por nombre no parece existir chicha en la competicion aunque algunos equipos tienen un gran 11 titular.

Los astros se alinean en una final Atletico-Lazio.

ISAILOVIC

Me pido el Arsenal

UTaHJaZZ

Ha quedado una lista guapetona de equipos. Ojo con la Lazio

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Y los 8 de países diferentes.

RaDiuM

Me pido el Arsenal o el CSKA

NoFiSoX

19 días después
JMBaDBoY

Suerte al Atlético hoy.

SeRiaL_k

No se como estarán los demás equipos pero me gusto mucho el Marsella contra el Athletic. Podría darle guerra al atletico, que es el claro favorito.

RaDiuM

ez

klawi

Muy facil, a dormir.

RaDiuM

Coates le debe algo a Godín supongo, tremendo paquete

kun294

vaya regalo los vecinos

B

Comento algo que me pasa en mi TV samsung. A ver tengo la app de bein connect y tal..pero le doy a utilizarla y no me carga ni me deja poner el login. Alguien mas le ha pasado y ha podido solucionar? Se queda como pensando todo el rato dentro de la app pero no avanza.

1 respuesta
RaDiuM

menudas madres macho, da hasta penica

klawi

Que defensa, con estos tios pelean por no bajar a 2º Division.

Isakito9

Nos están dado mas pases ellos que entre nosotros

kun294

madre mia costa movimiento de vietto

Fascaso

xd puto costa.

kAm1

#18 Qué modelo de Samsung es? Porque a partir de las fabricadas en 2017 tienen un pequeño "bug" que se soluciona fácilmente cambiando la versión del filmware. En la aplicación vete a settings y marca la opción de "Utilizar controladores JX40 o inferior" y después vas a la tele y ahí ya no sé porque nunca usé eso ni sé de qué hablas pero normalmente funciona en las APP de los bares.

1 respuesta
NoFiSoX

Menudo golazo de tacón de Parolo, pase de Luis Alberto. Lazio 2-1

B

#24 voy a probar eso pues thx

kun294

vaya cerdos

Fascaso

Ostia tu, vaya dos palos seguidos....

NoFiSoX

Empata el Salzburg. Lazio 2-2 Salzburg.

NoFiSoX

Que bueno es Felipe Anderson. Lazio 3-2

Immobile 4-2 xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • ISAILOVIC
  • NoFiSoX
  • kun294
  • dru1dA
  • RaDiuM