UEFA Europa League - Cuartos de final (Sorteo semis inside)

ISAILOVIC

Llegan los cuartos de final de la UEFA Europa League. Los ocho clubes participantes buscaran suceder al Chelsea como vigente campeón de la competición.

Por parte española quedan dos equipos en la competición:

  • El Valencia quiere dar guerra en la competicion. Tras la destitucion de Djukic y la llegada de Pizzi el equipo che muestra una mejor cara. Cara que intentara traducir en alcanzar cotas altas en la UEFA Europa League.

  • El Sevilla intentara llegar a lo mas alto en esta competición tras eliminar al Real Betis, su eterno rival en octavos de final. Competición que le es muy familiar y conocida, ya que cuenta en sus vitrinas con dos trofeos.

formato

El sorteo de cuartos de final será un sorteo puro, esto significa que cualquier equipo puede emparejarse con otro, sin ninguna restricción.

La ida de los cuartos de final se disputará en el día 3 de Abril de 2014, mientras que la vuelta se jugará el 10 de Abril de 2014.

Si al final de la eliminatoria persiste el empate (una vez se haya mirado si en caso de empate no gana el equipo que más goles haya marcado en campo contrario), se disputará una prórroga de 15 minutos cada parte. Si todavía no se ha resuelto, se decidirá el ganador en la tanda de penaltis.

Horarios

Fdkn

Champions lij dice, que chistoso

Enccel

Isa dimisión

ISAILOVIC

¿Cual?

Lexor

bonita primera plana ha quedado , o era la tarde ?

Fit1

Si la Juve se lo toma en serio es free win

Y los dos equipos portugueses también pueden dar guerra, a ver si tienen suerte los españoles en el sorteo xD

Todso

Por fácil diría AZ pero yo quiero Sevilla.

Me pillan en una práctica los sorteos, a ver si a mis compañeros no les importa que me lo ponga en el portátil...

Legionait

con que no nos toque la Juve...

B

Sería ya la repanocha que aquí también tocaran españoles juntos, mecagoenros.

Legionait

link para el sorteo?

RubenLionel

http://nutjob.eu/njtvx1.html

Para pasar el trámite sirve

RubenLionel

Primera bola el AZ, vamos que le toque al Valencia

B

AZ-Benfica.

RubenLionel

AZ-Benfica

Fragnatic

A ver si sale un Juve-Valencia y vamos para Mestalla!

RubenLionel

OL-Juventus

B

Lyon-Juventus, va a estar interesante.

kAm1

La flor del Valencia

RubenLionel

Vamoooooooooooooooos

Basel-Valencia

B

De puta madre para el Valencia xD

B

Ale, Porto-Sevilla que se jodan.

1 respuesta
RubenLionel

Y Porto-Sevilla

Desde chiquitin he sido del equipo Do Dragao

E3-NeOz

contra el Basel ! no esta mal

klawi

Os ha tocado el mas facil murcielagos.

EnDinGs

vamos ese Basel bien bien :P

B

A ver si ganase el Valencia la EL ^^

Legionait

que tal esta el oporto? asequible?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tiquismiquis

La flor del Valencia no para.s

klawi

#27 No es el Porto del años anteriores, pero tmp van a dejar de lado esta competicion. El Sevilla tiene opciones, otra cosa es que Emery os las corte.

Tema cerrado

Usuarios habituales