UEFA Europa League - Cuartos de final (Sorteo semis inside)

Enccel

#745 pides demasiado.

Mucho merito los semifinalistas de la EL,si no fuera porque los ingleses tiran esa competicion siempre.

Zhentar

Vaya partidazo ha hecho el Valencia!

B

A los xavbis no los tendría que convocar a ninguno de los dos pero en fin ya se sabe el peso que tienen en la selección no los va a quitar ni de Blas.

En otro orden de cosas Floren se va a sacar la billetera y OS vais a quedar sin joyita, que este año hace falta el Español random.

Ethanh4nt

#738 no te columpies tampoco que está muy bien que hayan 2 equipos españoles en semis pero de ahi decir que estan entre los 8 mejores de europa xDDD.

B

El sevilla ahora mismo esta frescote. A la juve si la pillan bien le hacen un traje.

1
klawi

Señores que el Atletico no juega esta competicion ni la Seleccion Española.

Felicidades al Valencia por conseguir un objetivo que pintaba muy negro, pero bueno, el Salzburgo se los follo en ambos partidos pero no tuvieron suerte.
Entre Benfica, Juventus o Sevilla, el menos peligroso es la Juventus viendo la MIERDA de delantera que tienen, incapaces de hacer un gol.

Singed

Que no que no, que se follen a Emery, así es como tendría que ser.

Legionait

Forza Sevillaaaaaaa

azztras

Vargas entrevistado "Ya estaba pensando donde patear el penal" xD

B

Yo si fuera valencianista estaría bastante mosca con el 3-0 allí viendo esto la verdad. Es con mi equipo que lo tenia todo hecho y me cague en los putos muertos de todos... pero bueno que les quiten lo bailao.

2 respuestas
Singed

Con toda la fe en el equipo... que patada u_u

VENTURIN

2 semifinalistas españoles, igual que en la Champions. Pedazo de liga niño

sarvadohh

#760 Al menos yo sí lo tengo muy en cuenta, que aunque esté contentísimo por el resultado una cosa no quita la otra.

Arle

#760 moscas estamos con los ultimos 5 partidos... mucho más que moscas, pero hombre una alegria como la de hoy te hace pasar el resto de la semana con una sonrisa en la cara :)

ArcheR

Hombre, yo no es por menospreciar al Valencia, pero es que los ratitos que he visto el partido, la defensa del Basilea era de Segunda División, sinceramente. En el primer gol del Valencia, eso no es una línea, parecía el camino viejo del monte de las Mercedes, con un lateral a tomar por culo, uno de los dos centrales adelantadísimo, el otro retrasadísimo, y el otro lateral no sabía ni qué hacer.

Es que no entiendo como esa banda le pudo meter tres en la ida, sinceramente, y lo que es peor, que el Valencia no les metiera ninguno, con la broma de defensa que manejan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arle

#765 si vieras como ha jugado su portero entenderias la euforia que llevamos y la alegria de habernos librado de los penaltis. Y los 35 primeros minutos la defensa del Basilea ha estado muy cerrada, otra cosa es una vez abierta la lata..

1 respuesta
ArcheR

#767 El portero ha hecho algunas paradas muy buenas, pero claro, con esa defensa tan lamentable, no puede con todo. Y respecto a cerrarse, una cosa es cerrarse bien y otra es simplemente dedicarse a apelotonar jugadores sin ton ni son.

El Atlético se cierra atrás y no tiene nada que ver con que se cierre esta banda, por ejemplo. No tenían orden ninguno, parecía un grupito de colegas que se medio colocaban por el tapete y a ver qué pasa. Por eso digo que no entiendo como puede haberlas pasado tan putas el Valencia contra esta banda, porque lo que he visto de ellos es como para que el Valencia hubiese sentenciado esta eliminatoria ya en la ida.

1 respuesta
spikesot

O sea que al final, se han clasificado todos los equipos españoles, tanto en Champions como en Europa League.

Arle

#768 vale si tienes razón perdona, eran 4 chavales aficionados jugando a futbol, no se como no les hemos metido 100-0.
Gracias por venir a iluminarme viendo 3 ratitos, la perspectiva de ver todo el partido me habia cegado.

4 1 respuesta
ArcheR

#770 Vamos, que para ti el nivel defensivo mostrado hoy por el Basilea es de top mundial, correcto?

xingular

Enormes ambos equipos.

W

Dónde puedo ver los resúmenes de los partidos de hoy en calidad HD? Por qué en youtube se marcan unos zooms que da gustazo y no se ve una mierda xD.

edit: vale he encontrado una que suben los extended highlights a 720 parece ser, no sé si puedo dejar el link pero ahí va: http://www.lastminutegoals.com/

V4MPiR3

Yo quiero decir 3 cosas:

#64 hola cómo lo llevas? inside of the caverns?

Gabi merece ir a la selección y hace más falta en la selección que Koke.

Negredo debería ser el DC de la selección si el fútbol fuera lógico, pesa mucho los nombre de Aguero y Dzeko dos referencias en su pais pero si habeis seguido al manchester city entenderíais por qué lo digo.

klawi

Si, lo dices porque lleva alrededor de 13-14 partidos sin meter un gol. Lo logico para la Seleccion Española.

1 respuesta
Todso

No entiendo a cuento de qué vienen estas conclusiones sobre la selección española en el hilo de la EL, cuando además son jugadores que juegan (o han jugado) en la UCL xD

PD: Mods nazis que no nos hacen un hilo para los pobres =(

dru1dA

yo pensando que el sorteo era después del de CL

No hay quien se entere de esta mierda

Enccel

Isa como ahora es de champions ya ni hace el thread,dimisión.

1
ISAILOVIC

Todos con el Valencia

frostttt

Apuesto por una final entre Sevilla y Juventus.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales