UEFA Europa League - Cuartos de final (Sorteo semis inside)

Zanghar

#780 Same here.

1
OLIGOFRENIKO

Queria al Valencia con la vuelta en casa, pero bue

Shaka

Joder que lastima, hubiera sido mucho mejor final española. Pero bueno a ver si el que pasa es capaz de ganar la final. En mi caso que pase el Sevilla jejejj

Zapador

Una putada jugarse un pase a la final contra otro equipo español.

Arle

Va a estar complicado contra el sevilla, aunque al menos tenemos la vuelta en casa y cualquiera que nos tocara iba a estar complicado pero bueno

1 respuesta
azztras

#785 yo no lo veo tan dificil con la vuelta en casa si la vuelta fuera en sevilla ya me olvidaba pero la vuelta en mestalla todo puede pasar

V4MPiR3

#775 Lo digo porque tiene más calidad, aporta más juego de espalda y movilidad que cualquiera de los otros, además de que es bastante mejor delantero en general que sus competidores.

Al Valencia le ha tocado el mejor que le podía tocar.
Al Sevilla le ha tocado el mejor que le podía tocar.

Todos contentos.

Yo no quería el Valencia que está con las chanclas en liga y va a ir con todo a por la EL, pero bueno.

Todso

Yo quería al Benfica =(

1 respuesta
V4MPiR3

El Valencia tiene algun sancionado para el partido de ida?, El Sevilla a Coker pero nose si eso es bueno o malo ni para el Sevilla, ni para el Valencia xD

1 respuesta
RSN

#789 Malo para el Sevilla y la consecuencia de eso ya se sabe, bueno para el Vlc.

1 respuesta
VENTURIN

El equipo a evitar era la Juve, y los 2 lo han logrado.

V4MPiR3

#790 Malo para el Sevilla?, la verdad que no lo creo, bueno? yo digo que tampoco.

Algún sancionado en el Valencia?

1 respuesta
RSN

#792 Coke es titular en el Sevilla indiscutible por lo tanto es malo para el Sevilla lol no creo que haya más vuelta de hoja.

Zhentar

Qué pena que tengan que enfrentarse en semis, habría estado bien verlos a los dos en la final.

9 días después
Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/21447/nueve-mil-entradas-para-turin.html

9000 entradas para cada finalista cuando el aforo es de 41000, pero qué coño? xD

Snoopedd

#788 porque? Un equipo que ya ha ganado su liga por lo que puede rotar en liga antes de la vuelta y que ha llegado tan sobrado a semis, yo veo al Benfica como favorito para ganar la El incluso por encima de la Juve, y más viendo que los italianos han bajado el nivel en el último tramo de la temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales