UEFA Europa League - Diecieseisavos de Final

SkAmiKaZ

Gool.

ekOO

Envidia.

Discharge

goooooooooooll

NoFiSoX

#78 LOL! xD

1 respuesta
NoFiSoX

El comentarista de Bein se está luciendo, hablando de que las fintas no son del fútbol.

X

sarna picadisimo

AngieSalaman

#112 No ví el partido pero me fío de tu criterio

B

Ala,el coco fuera,que grandes somos joder!!!!!!

Partidazo de Sergio buffffff

klawi

El pufo Bernard ese otro brasileño de los que pedia 40M o algo asi y no vale ni para aguador.

1 respuesta
JMBaDBoY

#124

Me he marcado un buen Nostrapacus.

1
X

superiores en la prorroga gracias al alcalde de vigo q resto muchos minutos de desgaste a su equipo. Referente, el verdadero mvp.

bleed11

Y Jozabed no jugaba en la segunda inglesa, que buen fichaje hizo el Celta con este tío

1 respuesta
amarillo5

felicidades a los aficionados autènticos del Celta... menos a multiple

dru1dA

#129 mira que tenia buena pinta en el atletico mineiro con ronaldinho. no se por que pero recuerdo que metia bastantes goles de cabeza para medir dos palmos xD.

1 respuesta
Sinso

#132 Lo triste es que alguien haya tardado dos años en ficharlo, porque en el Rayo era un espectáculo.

B

El shakthar hoy si ha creado peligro,pero vamos,que iban 1-0 con un gol de rebote de culo empujando en la linea,no han sido mejores para nada.

Y de ese gol al principio de la ida de pura potra han vivido de rentas,eso si,menudos fails de defensas tenemos......y aspas hoy chupon.

El unico equipo español en EL,nos vemos en octavos para dejar el liston español alto!

g0tO

Y hoy me acuerdo de cuando iba a Balaídos hace años contra Terrasas, Poli Ejidos, Irunes, Alicantes, etc... Fútbol cíclico

Hoy es el día en el que volvemos a pasear la cruz de Santiago por Europa. Somos grandes coño, nunca lo hemos dejado de ser. Que orgullo de haber nacido en esta ciudad y seguir a este equipo cojones!!

Que venga el que sea que vamos a luchar como bestias

1 respuesta
SasSeR_18

#137 Me voy a poner el resumen pero ya, que vengo del curro y estoy eufórico leyendo esto
pd. no me lo esperaba la verdad

1 respuesta
g0tO

#138 paja y a dormir hoy jaja

klawi

#134 Por eso lo decia, que lo vendian de estrellas.
Mucho se habla de eesos brasileños pero potable el Marlos ese y ya estoy arriesgandome.
Habran acusado el paron que tienen.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • NoFiSoX
  • ekOO
  • SkAmiKaZ
  • pelusilla6