UEFA Europa League - Fase de grupos

8-cuartos

Carriço el partidito de hoy para hacérselo mirar también eh

se_ale

Gooooooooooool!!!

8-cuartos

Irán a por la victoria o se conformarán con el empate? buen gol del negro, me encanta ese tipo.

8-cuartos

Muy lamentable la segunda parte del Sevilla, Oligofréniko decía que casi tan ridículo como el partido contra el Atlético, a mí me ha parecido más ridículo aún el de hoy.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Que el arbol no nos impida ver el bosque, el Sevilla ha estado mal, muy mal, todos los palos que le den a Emery son merecidos.( A enery, Banega, Reyes, Carrico..., solo se salva el polaco)

OLIGOFRENIKO

Lo de Mbia ya es demasiado TOP. Pero siguen siendo lamentabla el planteamiento y los cambios de Unai.

#34 No no, a mi también me ha parecido bastante peor. De hecho es de los mayores ridículos que le recuerdo al Sevilla últimamente.

1 respuesta
8-cuartos

#36 Ah, te entendí mal entonces xD sí, horrible, de todos modos ya la primera parte era horrorosa por parte vuestra, pero lo del segundo tiempo ha sido :palm:

B

Me alegro que Mbia salvase el partido, ahora a ver si el Villareal gana.

20 días después
OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Once del <a href="https://twitter.com/hashtag/SevillaFC?src=hash">#SevillaFC</a> en Lieja: Beto, Diogo, Carriço, Arribas, Navarro, Krychowiak, Iborra, Reyes, Banega, Aleix Vidal y Gameiro.</p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/525312167177093120">octubre 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

se_ale

De momento estamos jugando bien y cómodos, a ver si nos dan una alegría pronto

eltiodelpaqu

El negrata con el 63 reparte estopa de mala manera xd.

8-cuartos

Que tiren a puerta que el negro es regularillo (Diogo que le metan fuego).

se_ale

Diogo es una puta mentira de jugador

OLIGOFRENIKO

Me cago en dios vaya partidaco. Reyes parece ex-futbolista.

1 respuesta
se_ale

#44 Banega no se queda tras eehh

1 respuesta
eltiodelpaqu

Joder la banda de Diogo, va ha hacer bueno al equipo belga.

OLIGOFRENIKO

#45 Banega porque no le sale de los cojones correr, pero Reyes es que no puede, es muy lamentabla.

Y Unai cabrón te quiero tela, pero no me pongas a iBorra de MP pls.

eltiodelpaqu

Puto Bacca suelta la pelota mamonazo.

se_ale

Está chupona Bacca, Krychowiak puufff jugadorazooooo

se_ale

Para un centro bueno que hace Diogo...

eltiodelpaqu

El polaco para el año que viene está vendido.

se_ale

Otro mini punto

14 días después
RuLi_pucela

Nadie revive esto hoy? xd

Jonathan Soriano se está mereciendo desde hace tiempo ir a la selección. Hoy otra prueba, lástima que Mr Potato ni se entere.

20 días después
OLIGOFRENIKO

Se va a liar muy gorda hoy en De Kuip.

http://elcorreoweb.es/2014/11/27/mas-de-doscientos-sevillistas-en-rotterdam-sin-entrada/

Y los que han pillado entrada por su cuenta estarán mezclados entre seguidores del Feyenoord. Bravo Pepe Castro.

14 días después
VladPo

Igual que hice ayer con la champios hoy os traigo mis pronosticos matematicos para le UEFA Europa Legue. Recordad que siempre los porcentages son Local Empate visitante y el resultado que se pronostica esta puesto antes

Legia Warszawa Trabzonspor 1: 1 40 % 31 % 29 % 10
Dnipro Dnipropetrovsk AS de Saint Etienne 1 : 1 35 % 33 % 32 % 10
Borussia M.gladbach FC Zürich 2:0 71 % 18 % 12 % 1
FC Quarabag Inter Milano 0:2 19 % 24 % 58 % 2
SSC Napoli ŠK Slovan Bratislava 3:0 82 % 13 % 5 % 1
BSC Young Boys Bern AC Sparta Praha 1:0 42 % 30 % 28 % 10
Lille Olympique SC VfL Wolfsburg 1: 1 33 % 34 % 33 % 02
Apollon Limassol Villarreal CF 0: 2 12 % 18 % 70 % 2
AC Fiorentina Dinamo Minsk 3: 0 82 % 13 % 5 % 1
Metalist Charkov Sporting Lokeren 1: 0 43 % 30 % 27 % 10
Red Bull Salzburg Astra Giurgiu 3: 0 82 % 13 % 5 % 1
Everton Liverpool Krasnodar 2: 0 79 % 14 % 7 % 1
Partizan Beograd Asteras Tripolis 1: 0 44 % 29 % 27 % 10
Rio Ave AaB Aalborg BK 1: 1 35 % 33 % 32 % 10
PSV Eidhoven Dynamo Moskva 1: 0 45 % 29 % 26 % 10
Panathinaikos Athens Estoril Praia1:0 44 % 29 % 27 % 10
FC Kobenhavn FC Torino 1: 1 29 % 31 % 40 % 02 -0.8
Dinamo Zagreb Celtic Glasgow 1:1 32 % 33 % 35 % 02
Club Brugge HJK Helsinki 2: 0 75 % 16 % 9 % 1
Besiktas J.K. Tottenham Hotspur 1:1 36 % 33 % 31 % 10

1
VladPo

Una combinada facil y que llegue a cuota de 2

Villareal:Cuota de 1.18 en betfeir
El villareal ira a por totdas y juega conta el ultimo de su grupo y esta a solo un punto de ser cabeza de grupo. Intentara pasar primero.

Sevilla: cuota 1.20
Juega contra el 3o de su grupo y al igual que el villareal intentara pasar primero para tener via libre a la final, ademas de ser el actual campeon, intentara llegar lo mas lejos posible.

Redbull Salzburgo: cuota de 1.22
Juega contra un equipo rumano que no esta en sus mejores dias. El sazburgo ya no se juega nada porque tiene 13 puntos y el segundo de su grupo tiene 8 puntos. Pero intentara mantener su racha.

Fiore : Cuota de 1.25
Ya no se juega nada, pero teniendo en cuenta que juega contra el ultimo de su grupo, intentara mantener la victoria para dar moral al equipo

Todo esto hace una cuota de 2.38

1 2 respuestas
SasSeR_18

#56 Yo había pensado una villareal H.A. -1.5 + victoria sevilla @1.89, menos value te llevas desde luego, pero al menos pienso que te la juegas a partidos donde se juegan algo, aunque en factores psicológicos tambien la fiore y el salzburgo van sin presión alguna

1 respuesta
ISAILOVIC

#56 #57 para poner vuestras apuestas teneis un bonito thread de apuestas

1 respuesta
VladPo

#58 Lo siento, es que soy nuevo y no lo sabia por eso lo ponia aqui.
Lo siento mucho

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 te dejo el link por aqui que antes se me ha pasado xd

http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-apuestas-futbol-temporada-20142015-517494

Tema cerrado

Usuarios habituales