UEFA Europa League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles

08/12/2016 :: Villarreal - Steua :: 17:00h :: BeIn Sports

08/12/2016 :: Rapid Viena - Athletic :: 19:00h :: BeIn Sports

08/12/2016 :: Panathinaikos - Celta :: 21:05h :: BeIn Sports

Aitortxu

Buen pepino de Beñat. La pantera esta regular

ekOO

Merecida victoria. Y muy importante.

SrivinGs

vamos ath

9 días después
Skorp1to

Yo creo que este año tenemos muchas posibilidades de coronarnos campeones. A la tercera va la vencida.

Un saludo amigos. :cool:

10 días después
PiasoCrack

Atención al Celta vs Ajax, creo que puede ser un excelente partido, el conjunto Celtiña pondrá toda la carne contra el mejor equipo de Holanda.

El Genk a lo mejor se le atraganta un poco al Athletic Club, a ver qué pasa, espero que ganen todos los Españoles.

A disfrutar de la jornada de UEFA Europa League!!

1 respuesta
g0tO

#65 Hombre, toda la carne tampoco que dejamos a 4 titulares sin convocar. Hay que dosificar, que el domingo tenemos partido importante contra el Deportivo Coruña.

De todas formas creo que saldremos con equipo competitivo, algo así

Rubén,
Roncaglia-Fontás-Sergi-Planas
Radoja-Wass
Orellana-Rossi-Pione
Guidetti

ISAILOVIC

¿Alguien tiene por ahí que partidos da Bein? Quería ver un rato el Inter y al Manchester y no se si les dan, en su web solo aparecen los españoles

1 respuesta
Aitortxu

#67
Inter Milan-Southampton beIN MAX 2 beIN MAX 3 beIN SPORTS Connect / HD

Manchester Utd- Fenerbahçe beIN MAX 2 beIN MAX 6 beIN SPORTS Connect / HD

1 respuesta
ISAILOVIC

#68 muuuuuchas gracias

MustangZaba

Inter y Manchester... no sé quién da más asco de los dos ahora mismo

Seguramente a las 7 me ponga el Celta-Ajax y a las 9 viendo lo que hay, casi que paso

Qué ganas de que lleguen ya los dieciseisavos y mucha morralla se quede en su casita

1 respuesta
ISAILOVIC

#70 el Inter es un cáncer de SIDA. Quitando un tiro de Eder desde fuera del área ni la han olido

1 respuesta
frere

uff a ver si llego a tiempo de ver esto un ratejo

klawi

#71 La cama que le estan haciendo a De Boer, basicamente.

El Inter tiene una gran plantilla para dar guerra en Italia al igual que en esta competicion y estan dando pena. Algunos coletazos como contra la Juventus pero estan perdiendo partidos por tocarse los huevos.

1 respuesta
SasSeR_18

que TOP es Orellana joder

MrJ

Vaya golazo

Aitortxu

Golazo

ISAILOVIC

#73 es que ves este partido y lo que dices, nombres como Icardi, Candreva, Perisic, Miranda, Brozovic o Medel no pueden jugar tan mal y ser tan malos.

Gana el Inter que ha metido la única clara que han tenido. El Southampton fallando de todas las maneras

Aitortxu

El Villarreal un poco de pena, no ?

Skorp1to

Sopcast o algo de eso para el Athletic?

g0tO

Aún buen resultado con bastantes suplentes 2-2 y seguimos ahí. Me voy a Amsterdam a ver el Ajax-Celta, es clave. Y si no, contra el Standard en casa a morir.

kakarikez

que lamentable el bilbao, ganan el fin de semana y ya han hecho la temporada

1 1 respuesta
Aitortxu

Lesion de Yeray, molestias de Aduriz...Joder que mal

Andy

#81 se nota que se vaciaron el sábado en el partido de la temporada. Ahora ya pueden descansar hasta septiembre del año que viene. Ya han cumplido

1
Scavenger19

¿Que opinais del gol de Van Persie? Porque viendo la actitud de Shaw y De Gea me da que pensar que se lo dejaron descarado xD

1 respuesta
g0yu

Otra ración de valoraks del bueno de Aduriz

ISAILOVIC

#84 hombre, De Gea recibe el tiro a bocajarro, es difícil detenerlo a tan corta distancia. De Shaw ya te puedes esperar cualquier cosa xd

13 días después
jiGGSaW

Vaya santisimo golazo le ha metido el fenerbahce al manchester united. Cuando lo veais vais a flipar.

Aitortxu

golazo, muy buena jugada colectiva

ekOO

La diferencia que hay entre Yeray y Etxeita es notable.

Aitortxu

Vamos ostia, 4 goles del zorro

Usuarios habituales

  • g0tO
  • ISAILOVIC
  • SasSeR_18
  • Aitortxu
  • ekOO
  • dru1dA
  • kakarikez