UEFA Europa League - Fase de Grupos

tomoki

Bueno, pero tienen una defensa joven, dales algo de tiempo.

tomoki

Y el tercero!!

I

me alegra que vaya todo tan de cara, a ver si no se queman mucho y el domingo se les nota frescos

1 respuesta
tomoki

#33 Crees que metan algún cambio para el segundo tiempo? Prieto tal vez para que descanse?

1 respuesta
I

#34 imagino que entrara Agirretxe y/o Juanmi y Zubeldia o Pardo por Zuru o Illarra, al menos lo veo lo mas logico, pero ni idea de lo que se le puede ocurrir a Eusebio.

1 respuesta
dru1dA

hahaha la que estan liando los del koln. menuda plaga.

tomoki

#35 A Januzaj no le ves minutos hoy?

1 respuesta
I

#37 Es probable, de las 2 parejas que he dicho creo que entrara 1 de cada, aunque Juanmi y Agirretxe no me extrañaria, pero aun no tengo ni idea de que va a hacer con los cambios Eusebio esta temporada, entre que llevamos pocos partidos y varios han estado lesionados es dificil saberlo

1
Woh

Madre mía vaya alineaciones mas raras saca Wenger...

OLIGOFRENIKO

Jojojo

NoFiSoX

Ospina hay que retroceder más rápido xDDD

Woh

jajajajajaja este año están más loleantes que nunca esta gente.

tomoki

Bien bien, saca a Prieto para que este fresquito el domingo.

I

no me esperaba ni de coña que entrase antes Bautista que Agirretxe la verdad

kakarikez

agirretxe lo reservan pal madrid

kakarikez

pos el tal llorente va a ser buen fichaje

1 respuesta
I

#46 no se, me extraña, ya ha quitado a Willian para descansar imagino, yo de hecho crei que seria titular Agirretxe hoy

2 respuestas
NoFiSoX

Madre mía el Ospina le ha reventado la pierna al Jonas Hector y ni siquiera valía la jugada :psyduck: Raro sería que no se haya roto el menisco o el ligamento lateral.

kakarikez

#47 pero recuerda quien lesiono a agirretxe para mas de un año y nisiquiera le pidio perdon, y eso que no para de rezar el cabron

1 respuesta
I

#49 ya, pero aun asi unos minutos hoy no le habrian ido nada mal.

va a estar gracioso con las gradas supletorias detras 45 min Navas, espero que note la presion y el miedo, pero sin insultos, que son capaces de chaparnos el campo

NoFiSoX

Están echando los goles de las 19:00 en GOL.

I

pues de puta madre, ahora a salir a muerte el domingo

shturmovik77

Bolbeo jodiendo me la Combi

precu

el puto arsenal jodiendome la combi

1 respuesta
NoFiSoX

1-1 Kolasinac. #54 Queda mucho xD

1
JMBaDBoY

No sé si se ha dicho, pero se ve que es la primera vez en la historia de las competiciones europeas en la que un equipo juega sin europeos en su 11. Ha sucedido con el Vitoria Guimaraes en su partido vs Salzburgo.

Andy

#47 Imanol se ha quedado hoy fuera de convocatoria eh

1 respuesta
NoFiSoX

Menudo escándalo Kokorin contra el Vardar, 2 goles y el pase taconazo :psyduck:

I

#57 joder, donde yo he mirado salian los 2 xD

pIJAS

El emenany este o como se llame, el negro con melenas, la cosa mas mala que he visto en los ultimos años, jodiendome una combinada tal cual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • kakarikez
  • PeTu
  • isf90
  • shturmovik77
  • tomoki