UEFA Europa League - Final

M

Pero en Rumania dijeron que se iban a poner en taquilla unas 25000

klawi

Y a los rumanos que cojones les interesa este partido.
Si jugase un Hagi en el Atletico, pero es que no la disputa ningun jugador rumano.

MINIcule

Todos los que decis que el Athletic esta haciendo un temporadon y que se merece ganar...
Athletic UEFA :
Fase de grupos ---- 4 victorias 1 empate 1 derrota
Eliminatoria a doble partido ---- 5 victorias 1 empate 2 derrotas (3 con la final)
Liga BBVA ----- 48 puntos (7º Clasificado) falta por ver lo que haga hoy

Atletico de Madrid :
Fase de grupos ---- 4 victorias 1 empate 1 derrota
Eliminatoria a doble partido ---- 8 victorias (9 con la final)
Liga BBVA ----- 48 puntos (6º Clasificado) falta por ver lo que haga hoy

EHHHH pero el Athletic esta haciendo un temporadon!!!! si señor!!!
Ahi teneis los datos asi que dejad de decir estupideces gracias.
2-0 FALCAO RULES

4 respuestas
ISAILOVIC

La final la ganara el que mas la merezca

Olvidaros de las 11 victorias consecutivas, de quedar primeros de grupo o de que unos eliminaron al Manchester o Schalke y otros al Valencia o Lazio

#65 Me da igual que me da lo mismo tiquismiquis xDD

1 respuesta
Mystee

#64 LA final no se gana mereciendo sino marcando goles xD, así que la ganará el Atleti.

1 1 respuesta
P

Atlético bate el record de victorias consecutivas en Europa y el record de victorias totales en competición europea en un año y el que merece ganar la final por lo que ha hecho es el Athletic.

DaMMiT

lo de quien se lo merece es una chorrada, ganará el que tenga que ganar y punto.

yo creo que nosotros hemos tenido camino más difícil: psg, lokomotiv, manchester, shalcke y sporting de portugal.

1 respuesta
klawi

PSG paseandose por la EL diras? Bueno eso lo dijeron los gabachos ya en su pais.

ISAILOVIC

#67 Esas cosas siempre son debatibles la verdad. Nosotros nos hemos cruzado con equipos fuertes del Calcio (Lazio y Udinese), con el 3º de la Liga (Valencia) y un campeon de liga como el Celtic

Pero como dices, me parece una chorrada lo de "quien mas se la merece es XXX", se la llevara el que mas goles meta en Bucarest y punto

1 comentario moderado
Trance_Girl

Athletic :D

MustangZaba

Diría que si no arbitra Texeira Vitienes, que gane el que tenga que ganar, pero después de ver que Henry metió a Francia en un Mundial marcando un clamoros gol con la mano y de que le robaran al Atleti una victoria en Anfield en el minuto 93 por un penalti inexistente ya no te puedes sentir seguro ni en España ni en Europa
Es triste, pero es así

2 respuestas
PalesTina

#31 Estas seguro de que quieres que me ponga un avatar de Bielsa? :clint:

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Creo que el Atletico es una muy mal rival para el athletic... pero espero con todo mi alma que gane el Athletic!

VAMOS HOSTIAS PARTIDAZO!

Enccel

#73 Después de ganar la Europa League? Seria perfecto,porque luego es la copa del rey xDDDD

R4Yd3N

no pueden perder los 2 no?

KuS

#72 Nunca salga de casa sin ella:

klawi

#72 Yo ya lo tengo asimilado, al igual que muchos.

Nos ha tocado el peor enemigo, y no por su equipo. A lo del palco me refiero, ejem Villar-Platini xD.
Si ya nos quisieron joder con un penalty de Tino Costa en nuestra contra, a saber que pasara en la final.

T

Siendo objetivos, merece que gane el bilbao...

1 respuesta
JoSe_4ever

Pues a mi me da en la nariz que gana el Atletico por 2-0 ó 3-1. Tiene pinta que va a ser un monologo del Athletic y que el Atletico puede matarle a la contra, se presenta una final muy interesante y soy partidario de partir la copa y darsela a los dos xD

shortyStyle

#63 Claro, el Athletic ha jugado con equipos fáciles en las eliminatorias, claro claro.

DaMMiT

#63 y por que no mencionas la copa?

si no llegáis a caer contra el albacete nos hubiéramos cruzado.

omites lo que te da la gana.

Trance_Girl

#79 Un poco si, la verdad

#84 Mas les vale

1 comentario moderado
P

Siendo objetivos el Athletic no merece ganar la final.

3 1 respuesta
klawi

#85 Vengaremos a los equipos robados :D

DaMMiT

me acaban de pasar este video, me he partido el culo.

2
arion10

#63 Esto es como todo... el bilbao no se ha gastado 40 millones en un tio, y esta en la final de copa... y ha sido mas regular en liga y tal... q quitando ultimamente q han pasado un poco de la liga (ya tienen asegurada la uefa, el atletico no tiene asegurada su presencia en europa aun)

El bilbao para mi se la merece por mostrar un gran futbol con las dificultades q tiene hacerlo con gente de la zona!

Yo soy del valencia y quiero q gane el bilbao no pq nos hayais ganado (merecidamente estais en la final de uefa) sino pq mi madre es de bilbao y es un equipo al q le tengo especial aprecio.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#88 Claro, esos 40 millones de Falcao nos llovieron del cielo este verano..o mejor aun, les puso la familia Gil de su propio bolsillo

Oh wait, que vendimos a nuesta maxima estrella, a uno de los mejores porteros y regalamos a un jugador que fue dos veces Bota de Oro.

Regular en Liga (quitando que es falso, por algo estamos por encima) importa bien poco, esto es la UEFA y creo que posiblemente hemos sido el equipo mas regular de toda la competicion (ahi estan los numeros). Y bueno, nosotros tambien hemos demostrado un buen futbol, los numeros estan ahi, y quitando la vuelta en Valencia ningun equipo ha sido superior a nosotros y en ninguna eliminatoria hemos pasado grandes apuros

Pero vamos, que aqui cada uno tiene argumentos para cada equipo. Y lo que vale es ganar el dia 9 en Bucarest. Aqui el baño al Valencia o al Manchester valen de nada

1 2 respuestas
arion10

#89 Hombre y tanto q el atletico a vendido, y tmb tiene un mercado mas amplio donde escoger jugadores a fichar...

Y el bilbao ha sido mas regular hasta q se asegura la uefa y baja el liston en liga, y el atletivo... regularidad... ninguna, ir delante no significa regularidad. Suerte q ahora el atletico pelea los partidos q es lo q ha traido simeone.

No son en si argumentos pero creo q tiene mas merito lo del bilbao q lo del atletico y por eso creo q se merece las finales el bilbao. Pero vamos q decir esto no implica despreciar al atletico, simplemente q me parece mas meritorio y con eliminatorias mas complicadas las del bilbao q las del atletico.

SALUDOS!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales