UEFA Europa League - Final (Ajax - Manchester United :: 24 Mayo :: 20:45h)

La final

24/05/2017 :: Ajax - Manchester United :: 20:45h :: BeIn Sports

SasSeR_18

#30 A los tipsters les está gustando mucho el ambos marcan. Tambien el Ajax (empate no válido) cotiza bastante. (Te cuento lo que veo, la verdad es que no he visto un solo partido del Ajax en mucho tiempo)

1 respuesta
NaCh1To

#31 porque empate no valido? estoy por hacer una de ambos gol y ajax , ambos gol y man u y X

1 respuesta
SasSeR_18

#32 El ajax victoria con empate no válido se paga a 3, que es un cuotón y en caso de prórroga se anula.

1 respuesta
NaCh1To

#33 voy hacer eso que te e dicho arriba, total por 1€.... yo soy de apostar a 1, el otro dia me cayeron 163! :) (gracias al barca)

dru1dA
NoFiSoX

Que una plantilla tan joven como la del Ajax haya conseguido llegar a una final europea tiene mucho mérito, pero enfrente va a tener la experiencia e historia de un club que ha sido campeón de todo y que está intentando resucitar.

Los merecimientos no cuentan y en una final todo puede pasar, toca disfrutar de un gran partido (o eso espero xD).

1 respuesta
JMBaDBoY

#36

Ha sido volver a la senda Cruyffista con Bosz y llegar a la final, tirando otra vez de cantera con jugadores de calidad y jóvenes. A ver si ganan la competición, creo que se la merecen.

1 respuesta
NoFiSoX

#37 Peter Bosz: "Es normal que mis jugadores estén un poco tensos." Uy que mal rollo, espero que no les tiemblen las piernas xD

JMBaDBoY

De Ligt puede convertirse hoy en el jugador más joven en disputar una final de Europa League con 17 años y 297 días.

aDryur

Me encantaría que ganase el Ajax por volver a verle en lo más alto del panorama europeo de nuevo, pero creo que va siendo hora también de ver al ManU dando guerra por la CL de nuevo. A ver si nos dan un partido disputado y bonito.

1 respuesta
NoFiSoX
NoFiSoX

cabron

#40

El Ajax todavía puede ir a la Champions aunque pierdan, han quedado segundos en su liga y eso les da acceso a la previa

dru1dA

:wow:

NoFiSoX

Ajax: Onana; Veltman, Sánchez, De Ligt, Riedewald; Klaassen, Schöne, Ziyech; Traoré, Dolberg y Younes.

Manchester United: Romero; Valencia, Smalling, Blind, Darmian; Fellaini, Ander Herrera, Pogba; Mata, Rashford y Mkhitaryan.

Hardy

Yo lo siento por el Ajax, pero no quiero ver al United caer al pozo de los Milan, Inter y similares. Necesitan meterse en Champions sea como sea.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues para mí la propuesta del Ajax tiene mucho mérito, estilo de fútbol bonito, apuesta por la cantera, un once jovencísimo y más de 20 años sin pisar una final europea. Espero que ganen.

JMBaDBoY
1
dru1dA

#46 este 'Milan' tiene 300M para gastar cada verano. Tampoco van a echarse a llorar.

2 respuestas
Hardy

#49 Si, pero si no entras en Champions, a base de billetes solo te da para mercenarios xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#49

Y se han clasificado para Europa League, si invierten bien el dinero y le dan importancia pueden ser de los favoritos a la Europa League de la próxima temporada.

1 respuesta
Arkath

Me gustaría que ganase el Ajax aunque lo veo difícil.

dru1dA

#50 a los jugadores los atraes con CL o con dinero. No se si mercenarios o no pero un equipo como el United con lo que paga tiene mercado de sobra.

#51 me refería a eso de 'hacer un Milan' y caer en el ostracismo. Un equipo de esta magnitud y con el dinero que mueven tarde o temprano estarán por CL. No van a desaparecer por perder esta final.

Krosita

Algun acestream en español por ahi?

Fit1

Go Ajax, si esto fuera el FM que Dolberg metía un hattrick hoy ni cotizaba

NoFiSoX

Veremos si estos chavales del Ajax van al ataque como si fuese el último partido de su vida como en partidos anteriores.

dru1dA

mv.fm todos somos Dolberg

Hardy

Que fea me parece esta equipación del United. El escudo ahi en rojo parece un bordado de los chinos xd

eskandar

acestream? :/

Pablo5Polaco

Algunos apuntes que no sean de acestream que estoy en la biblioteca :cry:

Usuarios habituales