UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

kiLLoSaMa

#1469 jajajaj

Oye alguien tiene por ahi todos los resultados desde que el Atletico empezo su andadura por Europa esta temporada?

Ok aqui esta:

Champions League

Atletico 0 - 0 Apoel
Porto 2 - 0 Atletico
Chelsea 4 - 0 Atletico
Atletico 2 - 2 Chelsea
Apoel 1 - 1 Atletico
Atletico 0 - 3 Porto

Europa League

Atletico 1 - 1 Galatasaray
Galatasaray 1 - 2 Atletico

Atletico 0 - 0 Sporting L
Sporting L 2 - 2 Atletico

Valencia 2 - 2 Atletico
Atletico 0 - 0 Valencia

Atletico 1 - 0 Liverpool
Liverpool 2 - 1 Atletico

Y la Final 2 - 1 en la prorroga, xDD manda huevos.

Victorias:2 + final
Empates:8
Derrotas:4

loko_man

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/clubs/club=50124/matches/index.html

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/club=50124/matches/index.html

Hay los tienes.

shisko90

vaya racaneria de cuadro xDDDD como ganar la uefa ganando 3/9 partidos xDD bueno felicidades atleticos, ahora a ver q pasa el miercoles, solo espero q si nos ganais sea limpiamente no como al valencia en cuartos o ayer con el gol en fuera de juego, esas cosas no por favor

ISAILOVIC

#1471 Como comprenderas los resultados nos dan igual, nadie ha demostrado ser mejor que nosotros y en la mayoria de los encuentros hemos demostrado ser superiores

#1473 ¿Tu tambien te crees lo del robo arbitral al Valencia? Y el primer gol es en linea

Y sobre lo de Carranco, nunca se menosprecio la UEFA, simplemente nos reiamos de que parecia que habiais ganado la CL. Todos tenemos claro que la UEFA es el segundo trofeo europeo, y no nos creemos el mejor equipo del mundo

Safir3

Ni al Valencia le robamos, ni el GOl es en F.juego, está en Línea.

Recordar que vs el Valencia en el Calderón , Gol anulado a forlán legal, Fuera de juego al Kun que no era , en mano a mano vs césar, y bastante que no les cayó pwned, con tiro al palo de forlán y ufjalusi a bocajarro. SIn contar tb un penalty a Ufjalusi clarísimo. Vamos que por 2 penaltys no pitados al Vlc, hay 1 f.juego legal (gol de forlán), otro del kun mano a mano.

P.D: Coincido que las victorias han brillado por su Ausencia, pero los partidos se desarrollaron así, contra el Vlc, catenacho increible del Vlc, y al patadón, Fullham catenacho, Liverpool catenacho, excepto contraatakes aislados. Son equipos que no dejan jugar.

-

¿alguien tiene un ibuprofeno? XDDDDDD

kiLLoSaMa

ISAILOVIC

#1476 Justo lo que acabo de tomarme xDDDD

#1477 ¿Veis ahi fuera de juego? Los pies que es lo que marca la posicion estan en linea

EDIT: ahora que recuerdo el cuerpo tambien cuenta, pero aun asi creo que no esta en posicion de fuera de jeugo

trax_marc

no hay FJ,se ve la posicion d los pies,atleti powa

shisko90

#1474 pero...

vas a discutir eso otra vez? es dudoso porq alomejor no ves donde esta tu jugador, esta agarrando a zigic con los 2 brazos mientras se arrastra, es como buscar a wally, intentalo

te e dicho q felicidades, pero acepta como se ha desarrollado la competicion,

simplemente nos reiamos de que parecia que habiais ganado la CL
lo celebramos como lo q es, un titulo y todos los celebramos igual, igual q ayer muchos del atleti lloraron y yo no fui diciendoles bah es un titulo segundon q celebrais y me rei de ellos, no me seas triste, pero vaya q ahora si es el momento de reirte y no cuando nosotros ganamos la uefa, ahora por fin tienes motivos :)

y sobre la alusion al mejor equipo del mundo, eso no fue por ganar una uefa, fue por en un periodo de 1 año ganar 5 copas, enserio aceptalo jmbadboy2

Safir3

Y si ya es difícil apreciarlo en 1 foto, imagina en una final en Directo, que sucede en 1 segundo.

Si eso es Robo..........envidiosos cojones.

FORZA ATLETI!

-

#1480 Pero en serio crees que hay alguien sobre la faz de la tierra que no sepa que lo de Zigic es penalty? en serio lo crees? ha dicho alguien aqui que no haya sido penalty?

Te han dicho que no te creas lo del robo exagerado al valencia porque no, ya quedo claro en el thread de cuartos, si quieres buscalo no hay problema, no se a que viene sacar ahora a Zigic cuando hace 1 mes que quedo eliminado.

Y gracias a responderte acabo de foldear AA sin querer XDDDD mierda de mv

ISAILOVIC

#1480 Ahora es cuando te pongo el video del gol anulado a Forlan en posicion legal y ves que a nosotros nos anularon un gol totalmente justo, por lo que la teoria de robo arbitral se desmonta totalmente ¿ok?

Y sobre todo lo entiendes

loko_man

Yo me descojono, cuanta envidia :)

Safir3

PERO TIO QUE DE ESTOS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS 50:

Otra cosa es que al romperse la camiseta sea como una justificación de que realmente ha habido algo, pero esos agarrones se pitan 1 de 100, Y cuando se pitan suele ser injusto, porque no se aplica la misma norma a todos los equipos en todos los partidos.

Pareces nuevo oiga.

bleed11

El futbol va mas alla de resultados, si os fijais en la europa league, quitando el partido de ida con el Galatasaray, contra Sporting, Valencia y Liverpool sacan un resultado positivo en la ida y juegan con él en la vuelta, si un empate o una derrota por un gol te sirve hay que saber jugar con ello.

Enhorabuena a los atleticos y suerte para la copa del rey que va a ser bastante mas complicado.

ilumina0

Mira q son ganas de remover mierda y de intentar menospreciar una coma de la UEFA...
Desde luego ya me lo decian de crio, no hay mas ciego q el q no kiere ver

E

#1484 +1

Ahora vienen los tipicos ''la habeis ganado pero ganando pocos partidos no tiene merito'' o ''habeis robado al Valencia al petetes FC y al Windrshall''.

Ahora mismo estoy sin voz y durmiendome cada 2 por 3.

GaLiaNBeaST

¿Envidia de qué? XD De pasar cada eliminatoria arrastrandose por el suelo? x'DDDDDDD

Pues forza atleti eh?! XD

Killosama ha dejado unos datos, y vosotros habéis empezado a echar espuma por la boca. Sacad conclusiones xD

Safir3

No, Si ahora la envidia va a ser nuestra, de ver como visteis la Champions, uefa y Copa del rey desde el Sofá.

Edit: Las conclusiones han venido a consecuencia de la espuma de algunos traumatizados.

shisko90

yo solo he dado mi opinion, q como #1471 me ha parecido muy racana la competicion q ha hecho el atleti, y lo he hecho en un post en el que el 80% sois del atleti, si os molesta lo entiendo y etsoy dispuetso a discutir, como entiendo q el loko man ese diga q es envidia simplmente porq soy del sevilla xDDDD lo q se llama ser corto de miras, pero os he felicitado y solo he continuado la discusion cuando se ha hecho ademan de defender ese penalti, ya esta, ya tendremos tiempo de pelear en el post de la copa tranquilos xDDD

edit: y esque mira, como no hay otro argumento recurrimos al de la envidia y demas jajajaj CUALQUIER OPINION NEGATIVA ES ENVIDIA!!!!!

Carranco

ese AA lo ibas a perder, te han hecho un favor.

yo lo que digo, es que muchos atleticos os reisteis de nosotros por fliparnos con la uefa, y vosotros ayer llorasteis de alegria, como lo hice yo junto a toda mi familia, solo espero que comprendais lo hipocritas que fuisteis, nada mas.

la uefa no sera la champions, pero sigue siendo un titulo IMPORTANTISIMO, por el hecho de que solo 1 lo gana, y es a eliminatoria, es muy dificil llegar a la final aunque se juegue contra equipos menos importantes, y nosotros ganamos 2, y aun asi se nos desprecio, se nos ninguneo, y os reisteis de nosotros, ahora que ? dime, no estas tremendamente orgulloso de tu equipo ?

#1493 no creo que ningun sevillista a dia de hoy sienta envida de el atletico, el dia de la copa la cosa puede cambiar, pero por la uefa no lo creo ...

E

#1489 ¿Arrastrandose? Vaya tenemos 2 visiones muy distintas de lo que es arrastrarse.

Se nota, se siente, la envidia esta presente y tal.

loko_man

Pues si no teneis envidia me alegro por vosotros, yo la verdad es que estoy muy contento y orgulloso de mi equipo.

No se si lo habeis puesto, pero me pone la piel de gallina joder!!

Safir3

El shisko este se cree que el Atleti va a jugar la copa, igual que el finde pasado en Liga, que salió con casi todo suplentes y andando, x el hecho de la imagen de profesionalidad de Quique, y no quedar mal etc, xo vamos 3-1, que encima eso si que fue UN ROBO como 1 pino, pero nadie se quejó más que nada porque incluso nos venía bien que ganarais. Pero ya veremos el Miercoles, sinceramente el Sevilla no juega a Nada, y esta temporada no ha hecho nah.

Carranco

#1495 mejor no te digo nada ... xD

ISAILOVIC

#1489 Lo de arrastrarse creo que te has confundido de ribera

#1491 Nadie ha hecho ademan de defender ese penalty porque un ciego sabe que fue penalty. Simplemente te hemos respondido contra ese supuesto robo arbitral con un dato que esta ahi, y es que no hubo robo arbitral. Y sobre los datos lo dicho antes, nadie ha demostrado ser superior a nosotros. Ni Liverpool, ni Valencia, ni Galatasaray, ni Sporting ni ayer el Fulham, y en todas las eliminatorias hemos demostrado ser superiores aunque sea minimamente

Y la reaccion de responder es totalmente logica, cuando viene un user del R.Madrid y otro del Sevilla a intentar "quitar merito" a la victoria en UEFA, cuando es algo totalmente falso. Si me dijeras que ayer en la final no pitaron 4 penaltys a favor del Fulham lo podria entender, pero con esos datos que habeis traido no tiene sentido ninguno

KuS

No sé que decir. Creo que todavía no he asimilado del todo lo de ayer, porque me costó, la verdad es que me costó.

Nos adelantamos y no me lo creía, empataron y me lo creía menos todavía por lo injusto que era... lo veía mal, muy mal. Pero se la dejó el Kun al uruguayo, al que hasta yo me follaría, para matar el partido y se montó la locura. Ni escuché ni vi el pitido final. Ni nada de después. No sé cuantos minutos pasaron desde el 1-2 hasta que se acabó la verdad.

Y ya la locura. Abrazos, lloros, afonía, llamadas, Neptuno, saltos, mensajes, cánticos, petardos, bengalas... fiesta. Atleti. Y algo que me alegró brutalmente: niños, montones de niños con las caras pintadas por la calle que por fin han visto lo que es el Atleti joder.

Que no sé que decir joder, que no lo sé. ¡¡Aúpa Atleti!!

Y bueno que casualidad que llego justo cuando hay movida con, casualmente, el de siempre (o el par de siempre) de los últimos días xDDDDD Que curioso xDDDDDDDDD PaaaaAAaaaAAaAasAAaAaaAAadoOoOOoooO!!! No los alimentéis, dejad el alpiste para otros menesteres.

-

Es que lo de racana no lo entiendo, si sacas un resultado en la ida que te vale.. para que vas a salir en tromba? que se la jueguen los otros xd

ISAILOVIC

#1499 Y ademas que no es cierto. Por ejemplo la eliminatoria contra el Valencia teniamos resultado favorable y fuimos quienes llevamos el peso del partido durante 80 minutos en el Calderon

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT