UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

mongandante

Muito confiante com a nossa equipe

S

#30 Te veo tenso y todavía no habéis perdido la final.

klawi

No os olvideis que estaban en la Final de la Copa del Rey viendo solamente el cuadro jajaja.
Es una delicia ver como aparecen sevillistas debajo de las piedras, pero mejor sera cuando se escondan.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cuando sepais que la info de #1 es un C&P de la final del año pasado todo se ve de manera distinta.

Sobre lo de la foto ya sin palabras, he cogido la primera que me ha ofrecido Google (al igual que la foto del Benfica), casualidad que la del Benfica esta actualizada (o no, solo se que es de EL) y la del Sevilla es de pretemporada. En realidad buscaba la foto oficial de plantilla pero no la he puesto porque del Benfica no he encontrado la de este año.

Sobre lo de las lineas estandarizadas 100% true, como comprendereis los partidos del Sevilla (que no sean contra mi equipo) me la traen al pairo. Porque igual han sido las del Benfica, totalmente random y del año pasado. Si buscais un analisis pormenorizado de sus plantillas, estados de forma y rendimiento del ultimo mes go Google. Por cierto, igual de estandard son las lineas sobre el Juventus Arena

Compro lo del "selecto club" xdd

1 respuesta
klawi

#34 Cardozo,John, ni Martins ya no estan en el SLB, dimite.

Creo que Jorge Jesus merece una mencion especial y espero que el futbol y la Historia sean justos por una vez.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Como me la pone este hilo, poco a poco van apareciendo todos los que se reían de la eliminación del Sevilla con el Betis, Oporto y Valencia.

Respecto a la final, difícil, pero somos el Sevilla. Por cierto, es Sevilla - Benfica, se sorteó que eliminatoria iba de local en semifinales.

Y quiero ver más hate.

ISAILOVIC

#35 wat?

Cardozo sigue en el Benfica

1 respuesta
klawi

#37 No se fue a Turquia? Ni le he visto en el SLB xDD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#38 al final hubo no se que jaleo y no se fue, creo que hasta pidio perdon por haber querido irse

V4MPiR3

#32 estoy de un tenso que no puedo con mi alma, bueno mejor dicho me rio de los lloros absolutamente sinsentido más por pura rabia y odio que por una razón concreta.

#33 no aparecemos de debajo de las piedras siempre hemos estado, pero viendo cómo se maneja este foro que curiosamente es el que más mierda suele obtener, lo más normal es que los Sevillistas no aparezcan por aquí, yo al menos desde que me cerraron un post sobre mi club no he vuelto más que un par de veces para reirme de los equipos eliminados.

#34 pues para crear un post con info standarizada de un partido que te traiga al pairo, podías dejar que alguien que sepa tanto de Benfica cómo de Sevilla creara/pusiera el post bonito.

#35 se te ve el plumero churra, yo también espero que el fútbol sea justo con cierto club que debe millones a hacienda. With pure love.

#36 tranquilo no hemos pasado tantas rondas sufriendo para nada, confiança.

#38 pues jugo la ida contra la Juventus nose lo que habrás visto tú del SLB.

Hasta luego amigos, mañana más y mejor!. Quiero más aficionados portugueses desde shequetitos, que es lo que me gusta.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#40 Lo de que aparezcan ahora sevillistas tiene su gracia, se abre el hilo del censo y aparecen los mismos sevillistas que atleticos, curiosamente al Atlético se le abre hilo propio y al Sevilla no.

Si quieren posteamos sobre Madrid y Barcelona en el hilo de la Jornada, o en la mierda de Los Otros, como si se tratara de un Celta o un Málaga de la life

GrimMcSlam

Q gane el Sevilla por los haters del foro.

Vamos Sevilla.

2
ISAILOVIC

#40 ey, que aqui nadie tiene los threads vetados eh xdddd

La semifinal fue el jueves y ha sido creado hoy, en estos 4 dias nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nadie lo ha abierto, y en vistas de que nadie lo abria y que en el thread de las semifinales lo reclamaban pues lo he abierto

eltiodelpaqu

Aqui uno que va con el equipo que tiene que ir, con el Sevilla FC.

antofi

Vamos benfica!

B

Debo ser de las pocas que sin ser sevillista quiere que gane la final.

Enccel

El Benfica tiene 3 bajas muy importantes,si el Sevilla no ganara es para matarse.

DaMMiT

Ha pasado de perder finales a no llegar.

grande, al menos se evita el disgusto gordo.

Grimmer8

La sacada de chorra de Oligofreniko en este hilo promete ser épica.

SeRiaL_k

a 1 partido todo es posible, VAMOS SEVILLA !

JosE_Arcadio

yo soy de rakitic a muerte

lxn_

Suerte a todos menos al Sevilla

2
antofi

4-0 para el benfica facil

1
Legionait

vamonoooooos alguien mas del foro va?

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#54 Yo estoy a expensas de si sobran mañana de las de visibilidad reducida, y de si queda alguna plaza de bus libre. Pero vaya lo veo complicado, tiene pinta de que va a ser la segunda final que me pierda

eaglexP

Vamos mi Sevilla, vamos campeón. Al igual que oligofreniko, me pone bastante ver el hate rebosante hacia el Sevilla en el foro :-). Voy a aprovechar la escasa y pobre información de #1 para dar el parte de jugadores dudosos y descartados para la final:

Benfica:
Están descartados por sanción Enzo Pérez , Salvio y Markovic, y por lesión Fejsa y Silvio. Suelen ser titulares los 5. Aunque la plantilla de Benfica es bastante amplia y equilibrada, las bajas de Pérez y Fejsa (sustituto de Matic, ahora en el Chelsea), los dos centrocampistas titulares, pueden ser bastante sensibles.

Sevilla:
Vitolo y Gameiro están entre algodones. Vitolo viene siendo titular y cuajando grandes partidos en este último tramo de temporada, mientras que Gameiro suma 21 goles, y sería una baja muy importante en caso de que el partido se complicase (como alternativa o complemento a Bacca).

w4nx1

Esa es la única oportunidad del Sevilla, el aluvión de bajas que tiene el Benfica.

1 respuesta
eaglexP

#57 si GSW logró llevar al 7º partido a Clippers, no veo por qué el Sevilla no podría ganar la EL :-)

1 respuesta
w4nx1

#58 Eso es lo que digo, que puede ganarla xD

GSW y Benfica son los que acusan las bajas :)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#59 Vitolo es titular indiscutible, y Gameiro lleva 21 goles esta temporada. Yo veo las bajas muy niveladas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura