UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

GrimMcSlam

Don't stop the bilis

se_ale

vamooooooos mi Sevillaaa!! vamos campeón!!!

sagem9

esperemos un sevilla-atletico este verano :)

-Orb-

Y que la final fue contra el Valencia cuando el Benfica les ha podido pintar la cara hasta como mínimo en 5 ocasiones xDDDD

¿La gente ve los partidos?

VENTURIN

Pero uno ya contaba con eso estando malditos

Fit1

Lo gracioso es ver como Alberto Moreno le pega un ostión en el gemelo al del Benfica y Manu Carreño diciendo ''no es penalti, no lo ha tocado''

Una cosa es barrer un poco para casa y otra muy diferente intentar engañar al telespectador.

Peditos

Beto se ponía un metro delante en cada penalti, eso no debería haberlo podido hacer y el árbitro le ha dejado, en cambio el pobre portero del benfica en la linea el pardillo... Se ha parado 2 penaltis por adelantarse tanto

1 respuesta
A

#907 si claro como si adelantarte ahora te quitara 3 metros de cada lado.. la verdad es que habeis cada personaje suelto..

3 1 respuesta
se_ale

se lo ha merecido el Sevilla por entrar limpiamente en la Europa League... que muchos dirán que ha sido de carambola por quedar 9º la temporada pasada... pero hay que jugar hasta el final y llegar hasta donde ha llegado para lograrlo... con un presupuesto bajo, muchas bajas como Jesús Navas, Negredo, Medel, etc. GRANDE MI SEVILLA!! VAMOS MI SEVILLAAA!! VAMOS CAMPEÓN!!! LOOOOLOLOLOOOOOOO

Peditos

#908 "La verdad es que habeis cada personaje suelto.." No voy a discutir con alguien que acaba de ganar la europa league, pero la pelota cada vez va más lejos cuando tiras un penalti hacia un lado y adelantarte (bastante en el caso de beto) hace que sea más fácil pararse algunos chutes.

SeRiaL_k

que la chupen y la sigan chupando, HATERS!!!!

GRANDE SEVILLA!

4
B

Vengo de puerta de Jerez y me conecto solo para ver al montón de haters de mv echando espuma por la boca.

Campeones por tercera vez, a pastar

3
RubenLionel

Increíble la de sevillistas que aparecen ahora de la nada, luego están ocultos el 95% del tiempo restante.

Menos a 4, los demás en mi vida los he visto postear

1 3 respuestas
B

#913 Pero eso es típico, y hay algunos más alegres de la bilis que del trofeo.

JimbojoneS

muxo betis

FreshWind

Con huevo Beto

6 1 respuesta
eaglexP

si si si, la copa ya esta aqui!!! :):):):)

el-lobo

Joder si por los post de las jornada de liga solo se ve al tal oligofreniko.... Enhorabuena al Sevilla por la Europa League, la jugaron gracias a los despachos pero ellos no tienen culpa que la uefa utilice el Fair play para atizar a los clubes como Malaga y Rayo... pero bueno por cierto mucho Rakitic y Bacca pero el MVP de la EL es el puto MBia vaya fenomeno.

1 respuesta
penetration

#916 ajajajajaj

#918 estas que me meto en ese nido de urracas madridistas y cules de los cuales solo tienen criterio 3 o 4 por cada bando.

Hace mucho que pasé de pasarme por el thread de la jornada.

edit: sois grandes, sobro todo 1(madridista) que sabra quien es, diciendo que el sevilla viene robando xD...
Que me lo diga un vigues, un bilbaino, yo que se... pero 1 del madrid... es que GG xD

RaDiuM

Pero si no pasa nada , robando o no ( que si ) , el sevilla ha ganado. Estaba claro que en los penaltis tenía ventaja el Sevilla , Beto es bueno , aunque se adelante ... si le dejan pues no va a echarse atrás xDD.

Panda de cojísimos los de rojo , me extraña que Lima o Rodrigo no estén en el mundial .

kulito

biba er mi betin vueno mankepierda oe

Crom1

Del penalti a baca na mas empezar pa que vamos a a hablar no? y de las 5 ocaciones falladas por el sevillla... ná MV Style.

JAJAJAJAJAJJA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO TITULO

2
CORIADELRIO

vamosss mi sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

Inmerecida victoria Sevillista... esta EL recuerdo a la Champions que gano el Chelsea.

Por cierto, increible que le arbitro no hiciera repetir el primer penalty parado de Beto... se adelanta metro y medio y muuuucho antes. La regla estipula claramente que hasta que el balon no sea golpeado y portero no puede adelantarse, y aunque casi nunca se es estricto con esa regla, lo de Beto ayer es de las veces mas cantosas que yo recuerde en mi vida.

Enhorabuena al sevilllismo no obstante, pero no sois el mejor equipo de esta competicion.

jGcz

Enhorabuena sevillistas

C

Enhorabuena sevillistas, por muy mal que me caigais y por mucho que piense que esta final se la robásteis al Valencia.

Quizá una de las peores finales que he visto en toda mi vida. Un espectador neutro de ninguno de los dos países de los equipos que jugaban la final no hubiese aguantado ni 20 minutos de partido.

Eso sí, lo del primer penalty parado de Beto es de traca.

Zero_G

Vaya injusticia y vaya robo de partido.

alepe

Lo cojonudo es que ningún jugador del Benfica se quejó, sobretodo Cardozo.

1 respuesta
VENTURIN

#913 No seas malpensado, es que ahora han pillado las vacaciones por la pasada feria de Abril. El resto del año han estado duramente trabajando 15h al día y no tenían tiempo de ponerse con el ordenador

1 respuesta
B

#928 Si se quejaron si. Los que habia en "panda" fueron 2 o 3 y recriminaron al arbitro que habia mas cerca y los del Sevilla se pusieron a insultarles y hubo semibronca.

Pero vamos que tanto Cardozo como Rodrigo lo tiraron cagados y fatal con esa semi paradinha y a la velocidad del peo, yo conforme los vi salir sabia que lo fallaban.

Y no se si en tanda de penalties se repite si el portero sale o automaticamente te lo cuentan como anotado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura