UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

Shaka

#929 Que hablas ??? en feria no hay ni un solo dia de vacaciones, TODOS se trabaja. Vuelve a la cueva anda.

1
VENTURIN

Son tópicos sanos macho, para ser andaluz tienes muy poco sentido del humor :(

C

Cardozo no debería volver a tirar un penalty decisivo en su vida. No he visto tio más cagao tirando penaltys. Lo del España - Paraguay lo ha dejado tocado de por vida.

melonz

Atraco a mano armada en Turín al Benfica, tanto con los penaltis no pitados como con Beto parando los penaltis 10 metros por delante de la línea.
Pese a ello enhorabuena a todos los sevillistas que no apoyan al señor Del Niu.

el-lobo

Ya sabemos todo de forma llego el sevilla a esta competicion siendo el 9° en liga, pese a ello para llegar a la final y ganarla hay que eliminar a una serie de equipos....que han tenido suerte pues si...pero la copa ya esta en sevilla...y todo lo que se diga mas se van a partir de risa los sevillanos.

2
el-lobo

Ya sabemos todo de forma llego el sevilla a esta competicion siendo el 9° en liga, pese a ello para llegar a la final y ganarla hay que eliminar a una serie de equipos....que han tenido suerte pues si...pero la copa ya esta en sevilla...y todo lo que se diga mas se van a partir de risa los sevillanos.

1
_Sioke_

Jajaajjaaj que mierda más grande os habéis comido algunos. Os la dedicamos a todos vosotros.
Ni un periódico portugués hace referencia al "robo". Es sólo aquí donde la rabia y la envidia corre a borbotones

La tercera!!! Juve, Inter y Liverpool. En el mismo peldaño, casi na!

Inconmensurable el pie de página del Super Lloros. Resulta que somos taaaaan poderosos que Platini nos la pone en bandeja de plata. Gracias Platini

3 1 respuesta
mongandante

#937 en el mismo peldaño que esos sí xDDDD

1 1 respuesta
_Sioke_

#938 Mismo peldaño a nivel UEFA, exacto. 1, 2 y 3. En Madrid no dan Barrio Sésamo?

1
lxn_

Día siguiente, ya con la cabeza fría y haciendo un análisis objetivo podemos decir que ha sido una de las finales más injustas de los últimos tiempos

1 respuesta
alepe

#940 La final de copa del rey de este año tuvo delito también.

2
ISAILOVIC

Mismo nivel xdddddd

GrimMcSlam

Bueno, qué?? Cómo van esos hígados?? Secos eh??

Del Benfica desde pequeñito era??

1
DaMMiT

El sevilla ha tenido en las 3 finales toda la suerte que le faltó al athletic.

Felicidades sevillistas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#944 creo que en la final de EL os hacia falta algo mas que suertr

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

O que Falcao hubiera tenido la lesión 2 años antes, y no ahora.

Shaka

#946 Tu eres de los que cantaba eso no???? Si es asi, eres un mierda tio.

1 respuesta
DaMMiT

#945 #946

No me he explicado bien.

Me refiero a que en la final de copa 2009 nos toco al barça de pep, el del triplete. Aún así competimos medio partido.

En 2012 nos toca en la Europa League el Atlético del cholo, un equipo que dos años después mira donde está. Además de eso gol en contra en el minuto 6. No pudimos ni competir la final.

En la copa de 2012 nos toca un barça del que se despedía guardiola y no iba a dejar escapar el único título que podía ganar antes de su despedida. Gol en contra en el minuto 3.

Por contra, el Sevilla ha jugado finales vs Middlesbrough, Espanyol, Getafe, un Atlético que no es lo que es ahora... ganando dos finales por penaltis y no recuerdo si una en prórroga.

Por no mencionar la fatídica semifinal de copa de 2005 vs betis, donde después de ser netamente superiores tanto en sevilla como en bilbao nos vamos a la puta calle en penaltis. En la final esperaba osasuna....

hablan de la maldición del benfica? Tendré que investigar si clemente hizo algo parecido después de su broca con sarabia y salida del club tras los títulos que consiguió.

1 respuesta
Shaka

#949 Solo te voy a comentar que el sevilla le gano al barca 3 a 0 en la supercopa de europa ... tb suerte verdad. Y ese barsa tenia un equipazo.

No creo que un equipo que al comienzo de la liga estaba el ultimo, y ahora este el 5, toooooodo haya sido suerte vamos digo yo.

1 1 respuesta
Enccel

#950 un entrenador cojonudo que le ha caído mierda injustamente.Y que si no hubiese ganado al Betis posiblemente estaria despedido.

1 1 respuesta
Shaka

#951 pues si, llevo todo el año discutiendo con los anti emery. Pero bueno al final ha dado resultado.

klawi

#948 Si yo no estuve ayer viendo el partido, que cojones me estas contando miarma.

1 respuesta
Shaka

#953 No te hagas el loco con lo de "puerta" y mas tu siendo del atletico de madrid ... a ver si te crees que soy idiota.

Si no vistes el partido que narices haces por aqui? y el miarma te lo metes donde te quepa.

7 1 respuesta
klawi

#954 No tengo ni la minima preocupacion por Puerta, es mas ni me acordaba de ese detalle.
Simplemente que el Athletic no disparo a porteria en los 90 minutos de juego.

Y si bien no vi el partido, si leo las opiniones de la gente que eso no esta prohibido en este pais por ahora.

1 respuesta
Enccel

#955 que te han pillado hombre.

3 1 respuesta
klawi

#956 No tengo que esconderme de nada. Lo de Puerta, Jarque y toda esa gente que se quede en sus clubes que a mi me la pela. Como si el sabado cae Diego Costa en el cesped.

No voy a buscar las estadisticas de Bucarest para callarte la boca.

1 2 respuestas
FiGaM

Menos mal que gano el Sevilla. Llega a perder y para seguir siendo noticia hubiesen dejado un recadito de navajazos sus aficionados, como vienen haciendo en cada desplazamiento de su equipo.

1 respuesta
DaMMiT

#957 no las busques please, es un recuerdo que quiero borrar de mi mente, no he vuelto a ver repetida ni una imagen de ese partido. si eso en spoiler, es demasiado doloroso.

OLIGOFRENIKO

#958 Aitor Zabaleta opina lo mismo. Mucha tela que un Atlético hable de navajazos.

Carrega Benfica

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura