UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

RuLi_pucela

#990 Me faltó añadir el robo de los penaltis, ¿lo edito?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nekr0

#992 Ostia tú !

Enccel

Dejarlos disfrutar,si hasta dentro de 4 años no volverán a aparecer xD

Marckooz

#990 diras lo que quieras, pero ganar en los penalties es como darle la copa echando una moneda al aire... ni siquiera habeis tenido 1 oportunidad clara en el partido... Partido muy muy muy aburrido

1 respuesta
GrimMcSlam

Firmo ganar la CL de penaltys.

1 1 respuesta
Paillo

#996 Y yo xD. Pero lo del Sevilla dejo de ser como echar una moneda al aire cuando dejaron a Beto adelantarse 3 metros para pararlos.

se_ale

#988 si tan fácil era que lo hubiese ganado otro equipo no? venga yaaaa!! el caso es quitarle mérito porque no es la CL así que a llorar a otro lado y preocúpate mas por tu equipo si es que se está jugando algo...

1 respuesta
arion10

#998 De un valenciano del valencia, disfrutarla. Solo q hombre obviamente no es lo mismo la uefa q la champions... No hay q restarle merito al sevilla, ni al sevilla ni al benfica si la hubiese ganado ni a ninguno, si fuese tan facil la uefa todos los equipos habrian ganado varias y no es asi, pero hasta tu sabes q la uefa no se puede comparar con la champions en ningun sentido.

Igualmente disfrutarla, y mira q el sevilla es un equipo q me cae mal, y siempre me ha caido mal, pero aun siendo del valencia y tal, me molesto no llegar a la final y tal pero tmp fue nada raro, estoy contento de lo q hizo mi equipo en general.

Sea por lo q sea, os la mereceis y sin q sirva de precedente, yo os apoye en la final.

Saludos.

2
OLIGOFRENIKO

Juventus, Inter, Liverpool y Sevilla, es lo que hay.

Por cierto, quiero agradecer al Málaga su morosidad, sin ellos no habría sido posible.

5 1 respuesta
se_ale

#995 el mérito de este título no está en la forma de ganar la final sino en lo siguiente:

Tuvo que jugar a partir de la Tercera ronda previa. La ida de las eliminatorias se disputó el 1 de agosto, mientras que la vuelta se jugó el 8 de agosto.
Sevilla 9:1 Mladost Podgorica // ida: 3-0 vuelta: 6-1

Cuarta ronda previa (Ronda de play-off)
Sevilla 9:1 Śląsk Wrocław // ida: 4:1 vuelta: 5:0

La fase de grupo en la que terminó 1º: (desde el 19 de septiembre hasta el 12 de diciembre de 2013)
Estoril Praia 1:2 Sevilla
Sevilla 2:0 Friburgo
Slovan Liberec 1:1 Sevilla
Sevilla 1:1 Slovan Liberec
Sevilla 1:1 Estoril Praia
Friburgo 0:2 Sevilla

Dieciseisavos de final
Maribor 3:4 Sevilla // ida: 2:2 vuelva: 1:2

Octavos de final
Sevilla 2:2 (4-3p) Real Betis // ida: 0:2 vuelva: 0:2

Cuartos de final
Oporto 2:4 Sevilla // ida: 1:0 vuelva: 4:1

Semifinales
Sevilla 3:3 Valencia // ida: 2:0 vuelva: 1:3

Final
Benfica 0:0 (2:4p) Sevilla

Acumulando al final un total de 18 partidos

Es difícil competir en dos competiciones al mismo tiempo quedando 5º de momento en Liga, y ganando la EL compaginando ambas competiciones.

Teniendo en cuenta que hay bajas importantes como: Negredo, Navas, Kondogbia, Medel, Spahić, y temporadas atrás jugadores importantes... han sido muchas bajas, la mayoría importantes, crear un equipo prácticamente de cero y compitiendo desde el 1 de agosto... quien le quiera quitar mérito a la planificación, al entrenador, a la temporada, etc... que mire y compare la gestión del Real Madrid en años para ganar la décima despilfarrando millones para quedarse temporadas en blanco o con una copita de su majestad el rey ;)

1 respuesta
kulito

viva el sevilla!

arion10

#1001 Hombre pero esq por mucho q planifiques, por mucho q gastes... eso no te asegura ganar nada, t puede asegurar tener mas posibilidades. Que el madrid se gasta mucho dinero si, pero esq los demas equipos tmb, equipos de su altura.

Como tu dices no hay q quitarle merito al sevilla, pero vamos q imaginate q en penaltis contra el betis palma por ejemplo, entonces quieres decir q toda la planificacion y tal hubiese sido mala?? q ya no era mejor q la del real madrid, pq ahora ellos jugarian la final de champions y vosotros seriais 5ºs??

Son equipos diferentes y buscan cosas diferentes. Disfruta del exito de tu equipo y no le busques mas vueltas, los unicos equipos en españa seguros 100% son madrid y barsa, los demas un dia estamos en el cielo y otro en el infierno asiq mientras estas en el cielo aprovecha al maximo.

Un saludo.

1 respuesta
B

Les toca el Betis en octavos pero eh, las peritas en dulce se las llevaron otros.

Las que ganaron anteriormente sí recuerdo que fueron arrasando y haciendo un muy buen fúpbol, ahí sí que imponía respeto el Sevilla, pero esta última ha sido robando hasta en la final, las cosas como son.

Lo mejor es escuchar al presidente del Sevilla el día de antes en la radio hablando de la semifinal. "El Sevilla se mereció estar en la final, los goles del Valencia fueron de rebote y en el Pizjuan fuimos muy superiores". #illoValores

eaglexP

las victorias estan para disfrutarlas, y para reirse de los haters :*. por cierto, genial ayer la celebración. me encanto como vistieron a la estatua de la puerta de jerez con camiseta, bufanda y bandera XD

eltiodelpaqu

Al final lo que se recordará es que el Sevilla ganó la Liga Europa de 2014, los argumentos de los biliosos se olvidan con el tiempo.

4
se_ale

#1003 no haberla ganado esta temporada no hubiera sido una mala temporada puesto que no era el objetivo... pero a medida que iba avanzando en liga y en la EL el equipo ha ido cumpliendo, entonces sí se convierte en un objetivo.

No comparo los objetivos ni nada por el estilo con Madrid, Barça y Atlético porque son superiores al resto de los equipos de la liga, pero eso no quita que el Sevilla con su presupuesto haya sido capaz de planificar bien su temporada para cumplir con sus objetivos... Seguro que con un presupuesto mejor podría hacer frente a esos 3 titanes.

1 respuesta
Shaka

#1000 Muy bien creando amigos ...

Yo ya lo he dicho muchas veces, o dejamos ese plan chulo o nos van a seguir odiando por siempre. Pero nada para ejemplo un boton.

Hace 3 semanas fui de boda a granada, y un grupo de salvajes biris liandola como niñatos y crios por el centro. En un callejon dandose empujones y gritos. Puta verguenza me hicieron pasar como sevillista que soy.

No vamos a negar que el valencia nos comio en su estadio. Pero bueno los errores arbitrales existen y hasta que la tele no entre, va a pasar esto.

Pero lo mas gracioso es que viene gente de los equipos mas beneficiados en la historia a meterle mierda al Sevilla por algo de lo que ellos llevan disfrutando años.

De todas formas se agradece el apoyo de los valencianos y gente que si prefiere que gane un equipo español a uno extranjero, aunque no haya sido justo arbitralmente hablando. Ya que ni el periodismo español ha estado de nuestro lado, hemos sido como un equipo de fuera, me ha dado mucha pena y al mismo tiempo odio.

Si Platini es sevillista :p pues nada que dure la racha que al final lo que queda son los titulos.

Un saludo y viva el sevilla !!

2 1 respuesta
arion10

#1007 Esq hay esta el fallo, igual con un presupuesto mayor te gana el betis en penaltis, te pegas un ostion en liga y entonces q??

Nose si fue el zaragoza creo q en el año con mas presupuesto de su historia q hizo un equipazo para entrar en uefa o champions descendio.

Esas cosas nunca se saben. Disfruta de la europa league, q eso si q es verdad q lo habeis ganado y no hay mas discusion, ya sea con errores arbitrales, sin ellos, jugando mejor o peor, pero lo habeis ganado no?? como dice uno por arriba, al tiempo solo se recordara que en la temporada 2013/2014 la europa league la gano el Sevilla F.C.

Saludos de un tio q odia al sevilla xD

GrimMcSlam

Lo de generalizar q a los grandes nos ayudan los árbitros me toca los cojones.

Me encantaría hacer una lista de errores a favor y en contra de RM, FCB o Atlético a lo largo de la Liga. Y en partidos en los q se ganen, también.

Se vería claramente q es un puto mito y q tiene 0 sentido.

2 respuestas
se_ale

#1010 no es a lo largo de esta liga o de la anterior... sino a lo largo de toda la historia...

arion10

#1010 Hombre... en esto no estoy del todo de acuerdo. Si q es verdad q si se mirasen todos los errores arbitrales pues mas o menos, quiero pensar q habria una generalizacion de fallos, pero madrid y barsa siempre tienen mas a favor por una simple cosa, tu imaginate q eres arbitro, si fallas en contra del pequeño no pasa apenas nada, pero como falles en contra del madrid o del barsa, todos los medios q les siguen televisiones y tal se comen a ese tio.

Los equipos grandes tienen mas poder, mas masa de aficionados, y mayor interes mediatico con lo q un fallo en contra suya puede ser un arbitro jubilado. Esto es asi, y supongo q siendo del madrid lo sabes, esq fallan a favor del madrid y en una semana ya pasa, fallan en contra del madrid y ese arbitro ya esta sentenciado toda la temporada (he dicho madrid pero podria decir tmb barsa eh)

Saludos

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1008 A mi con caer bien en Xerez me basta, los demás me la pelan, a ser posible que nos odien. Lo de caer bien o ser indiferentes se lo dejamos a los mediocres de turno

2
GrimMcSlam

#1012 Fallos hay en todos o casi todos los partidos.

Hay muchos errores arbitrales vs estos equipos q se quedan en el limbo porque luego caen 3 o 4 goles o acaban ganando y nadie se acuerda.

Realmente, yo estoy convencido de q los árbitros se equivocan igual para todos los lados. Hay demostraciones de inutilidad en muchos partidos q no tienen a estos clubs como protagonistas.

3 respuestas
se_ale

#1014 estás ciego... no merece la pena discutir contigo. Los árbitros se equivocan con todos los equipos, pero qué casualidad que se equivoquen siempre con los mas desfavorecidos o con los equipos mas pequeños en la mayoría de los casos...

por cierto el recuerdo de cuando disteis por perdida la liga ;)

arion10

#1014 pq son muchos partidos y hay q tener mucho tiempo libre o q te paguen por eso, pero estaria bien destacar todos los fallos de todos los equipos tanto a favor como en contra.

Yo te aseguro q es mas facil pitar a favor del barsa (digo barsa por no decir madrid pero tmb valdria) que en contra. Y eso al final perjudica un poco a los pequeños.

Como bien dices tambien hay fallos q cuestan el 1 a 0 a un equipo pequeño y como luego el grande le mete 3 o 4 mas se escudan en q vale q les quiten un gol, pero no es eso sino q cambia todo el planteamiento q hay q hacer del partido, ya no te vale con estar encerrado esperando una contra o cosas asi.

Yo te digo q estoy segurisimo de q a los grandes les ayudan mas q a los pequeños, eso si, como bien dices fallos hay de los arvitros en todos los partidos y en todos los equipos.

Tiquismiquis

Precisamente están los sevillistas para hablar de arbitrajes esta temporada, van a atraco por semana.

Shaka

#1014 Mira grim, realmente yo personalmente no me refiero a decisiones clave en los partidos (penaltis expulsiones etc), me refiero que contra los equipos "grandes" el arbitro no te deja jugar a ti "el pequeño" en cuanto empiezas a trenzar una jugada, un leve toque al jugador contrario es falta. Sin embargo cuando pasa al contrario, la expulsion esta cerca.

No son las faltas gordas, es que te minan y te queman al equipo a base de mini faltas estupidas que en otros paises ni se pitan. Te paran jugadas de toque toque, te paran jugadas a la contra, de todo. Eso es lo que me quema.

Por otro lado, si realmente se equivocaran para todos los dalos por igual la tele ya estaria implicada en el futbol. Son los grandes club´s los que no dejan entrar para no salir perjudicados.

Pero bueno, esto al fin y al cabo nunca podreis verlo desde nuestra perspectiva de equipo pequeño porque siempre habeis "sufrido" esas ayudas y las veis como normales (faltas pequeñas, cargas etc...) recuerda que para el resto de la gente una leve carga a un jugador del madrid o del barsa es falta inmediata.

Tampoco voy a negar que hemos sido beneficiados en la semifinal y en la final de la EL, es que no lo acepte es que es ciego vamos, pero de ahi a no querer que el unico equipo español de la final se lo lleve ... ya es un poco de odio enfermizo de verdad. Yo se que grim tu se te has alegrado, es por el resto.

2
ISAILOVIC

www.elmundo.es/deportes/2014/05/15/5374e3e7ca4741bb4a8b4577.html

Menuda panda de hijos de puta

VENTURIN

Es que la uefa lo monta todo fatal:

Te hacen pagar por adelantado un pastón por las entradas de un partido que no sabes que equipos jugarán, luego eliminan a tu equipo o te pones malo y como son nominativas tienes que ingeniartelas para revenderlas a otro. Y el que no entró en el sorteo y resulta que su equipo se mete en la final tiene que apañarse para conseguir unas entradas que están a nombre de un tal Hans que ya no las quiere porque su Ajax esta eliminado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura