UEFA Europa League - Final (Dnipro - Sevilla :: 27 Mayo :: 20:45h :: Cuatro)

Horario final

27/05/2015 :: Dnipro Dnipropetrovsk - Sevilla CF :: 20:45h :: Cuatro y GolT

Shaka

#567 Si esta puesto en el hilo de 2º division me parecera perfecto.

1 respuesta
m-p

perdón por mi ignorancia, es que el año pasado el ganador de la europa league no iba a la champios del sieguiente año? esto es nuevo?

1 respuesta
m-p

por cierto, enhorabuena sevillistas

Shaka

#572 Si es nuevo

kingsora

#571 :psyduck:

Heliopolo

#570 Para mi tiene mas merito por ejemplo llegar a una final de Champions como hizo el atletico que no ganar 2 o 3 uefas. Es mi opinión, sin desmerecer al Sevilla pero es que los equipos grandes juegan en champions

1 respuesta
xingular

Platini entregando otro trofeo a un equipo Español :D :D :D

xingular

#576 Hay otros equipos que no juegan nada. Así que grande el Sevilla.

ISAILOVIC

#570 el Sevilla no es ni el tercer equipo de su pais como para ser el mejor tercero de Europa xdd

3
OLIGOFRENIKO

Jajajjaj devaluadísima la Europa League en los últimos años:

2009/2010 Atlético de Madrid
2010/2011 FC Porto
2011/2012 Atlético de Madrid
2012/2013 Chelsea
2013/2014 Sevilla FC
2014/2015 Sevilla FC

TRUE LOVE.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AmorVerdadero?src=hash">#AmorVerdadero</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/vamosmisevilla?src=hash">#vamosmisevilla</a> <a href="http://t.co/yZolt8dUg7">pic.twitter.com/yZolt8dUg7</a></p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/603669188410998784">Mayo 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
kingsora

En serio, que le habeis ganado al Dnipro... xD

5 respuestas
Shaka

El trol este ... es algo cansino no?

eltiodelpaqu

#581 La Europa League, esa competición devaluada cuando la gana el Sevilla, ante equipuchos del nivel del Villareal, Borusia de Monghebglabda (o como coño se escriba), Zenit, Fiorentina...

1 respuesta
Enccel

#581 q culpa tiene el sevilla de que el dnipro eliminara al napoles?

Enserio la tienes adentrisimo,celebra q estáis en primera otra vez hombre.

1 2 respuestas
xingular

#581 Y el Barça perdió una final contra el Steaua de Bucarest. Es que joder...

klawi

#584 Andujar tiene la culpa y lo sabes xD.

Que se cargaron al Wolfsburgo, ese equipazo que iba a ganar la EL desde septiembre.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#581 Un respeto al Dnipro que ha jugado más finales que tu equipo.

6 2 respuestas
Fdkn

#583 La Europa League es una competicion devaluada todos los años porque es la misma todos los años

Cuando la gana el Chelsea lo que piensan sus aficionados es que ojala no tengan que volver a jugarla nunca mas, porque clasificarse para la EL es un FRACASO para ellos.

Igual que para el atletico actual, que esta luchando por ligas y champions, volver a ser un equipo de EL seria un paso atras.

1 respuesta
Shaka

#587

Enccel

#586 Andujar Jajaja ,ese tío va poner a casillas todo el año seguro.

1
Crom1

#587 > #581 OWNED!

1
ANDREz

A ver no seais asi, obviamente no es lo que era, ya no es la antigua UEFA, donde estaban todos los segundos mejores de cada liga y muchas veces pdría ser el mejor de cada liga en ese momento, y tambien entiendo que digais que entran eliminados de champions, ni segundos de grupo, pero joder...

CLARO QUE TIENE MERITO, es una champions B si quereis, per tiene merito y yo me alegro mucho por el sevilla.

1
eltiodelpaqu

#588 Pues cuando la ganó el chelsea no vi a sus aficionados llorando precisamente. ni a los del Atlético tampoco.

1 respuesta
kingsora

Hombre teniendo en cuenta que su liga es como la tercera de aqui ya les vale xD

ogeuF

otro paraguero mas pal sevilla ahjajajaja a mamarla esos q san comprao las camisetas de la fiore y del dnipro hahahaha

porcierto,la reciente plaga de polillas q hubo en sevilla fue cuando los beticos sacasteis las camisetas del fondo del armario pa celebrar el ascenso hahaha a pelarla

1
kingsora

#584 Pero si no soy del Betis.... xD :psyduck:

SFC

Como me encanta la bilis.

Lo que mas me gusta, es que han nombrado a BANEGA, EL MEJOR JUGADOR DE LA FINAL.

Banega, si. BANEGA

Grande Sevilla.

1 1 respuesta
Fdkn

#593 Pero tan dificil es comprender algo tan simple?

Claro que ya que la juegas te alegras si la ganas. Pero piensas que el Chelsea quiere jugarla? Que el Atleti actual quiere jugarla?

Disfrutala en vez de intentar compararte con equipos con los que actualmente no te puedes comparar

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

Segun dicen la primera parada del Sevilla al llegar a la ciudad la van ha hacer en el hospital San Juan de Dios para llevarles la copa a los niños que están alli, detallazo que seguro que a los niños les va a dar un alegrón.

1
kingsora

Encima despertando de madrugada a los pobres niños hospitalizados.

2

Usuarios habituales