UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

jocker8

#749 Solo critico lo que veo, el único partido que he visto del pool este año ha sido la final y el equipo parecía que jugaba una pachanga... La segunda parte fue de risa.

Crus

#749

Bueno, ese Liverpool tiene un presupuesto de 27129047 millones y gasta por doquier xD

1 respuesta
B

Ni puta idea con los que rajan de Klopp, cuando cogió a un Liverpool meses después de haber comenzado la competición. Un Pool que lleva siendo un cadáver desde la salida de Benítez y que el alemán ha plantado en 2 finales.

alepe

#752 Ha gastado mal, muy mal, y no fue Klopp quien lo hizo.

Recordad que Klopp llegó en noviembre, con un Liverpool perdido en media tabla y que no jugaba absolutamente a nada.

ISAILOVIC

El problema del Pool ha sido antes de Klopp en gastarse decenas de millones de euros en medianias o en jugadores que no han dado la talla.

Por ejemplo Firmino es un buen jugador, pero ni por asomo vale los 40 millones que se pagaron por él..de Benteke ya ni hablamos.

bewareo

El Liverpool tiene un presupuesto de la hostia, debe estar perfectamente entre los 10 equipos más ricos del mundo, otra cosa es que sean un desastre administrando ese dinero (como casi todos los equipos Premier).

Dicho esto, a mí Jurgen me sigue pareciendo un gran entrenador. Estoy seguro que el Liverpool el año que viene va a estar luchando por entrar en Champions como mínimo.

1 respuesta
alepe

#756 El año que viene Klopp hará y deshará a su antojo la plantilla, a eso sumado que no juega competiciones europeas, debería ser uno de los favoritos para llevarse la premier.

1
Fit1

En el FM el liverpool siempre ficha en mis partidas a Vietto, no se descarta el fichaje j3j3

B

#737 que no lo he leído en ninguna parte pero la victoria sevillista de ayer hace que superemos a Italia en el ranking de la copa de la uefa (o europa league)

xingular

#738 Lo vi ayer y me acordé que jugaba en el Sevilla. Bueno, jugar...

1 respuesta
SeRiaL_k

#760 pues es el que mas cobra en el equipo, el doble que Banega

B

Llorente lo pueden mandar pal norte ya si quieren. Se veía venir el pufo desde el principio

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • iPoded
  • JimbojoneS
  • kun294
  • Hipster