UEFA Europa League - Final (Olympique Marsella - Atlético de Madrid :: 16 Mayo :: 20:45h)


La final

16/05/2018 :: Olympique Marsella - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

Overburden

#448 Preferiría que mi país fuese potencia en ingeniería o que los salarios fueran dignos, pero es lo que hay, puto país de vacaciones

1 respuesta
Ninja-Killer

Enhorabuena a los colchoneros

JMBaDBoY

Buen gesto el de Gabi dejando a Torres levantar el título.

ekOO

#451 Ese será el consuelo de los europeos cuando ven que la liga española les pinta la cara año tras año jajajaj. Porque lo que es fútbol, poquito.

1 respuesta
Overburden

#454 yo diría que es al revés, consuelo para nosotros que al menos somos mejor en fútbol cuando somos casi el tercer mundo

2 respuestas
A

Ya estáis dejando en la mierda a España, cuando la realidad es que aun teniendo sueldos inferiores la calidad de vida es enormemente superior.

Pero en fin, no es el tema para hablar de esto. Enhorabuena colchoneros.

1
ekOO

#455 Que yo sepa estamos en un hilo de fútbol de un subforo de deportes. Si quieres hablar de economía y política vete a Off-Topic.

Lo dicho. Al menos el Marsella le meterá 6 este finde al Toulouse en esa broma de liga y asunto arreglao.

-Orb-

#455
Vete por Nigeria un par de meses, que te vas a enterar lo que es el tercer mundo.

1
PocketAces

No entiendo venir, a un Thread donde ahora se anda celebrando un título, a hablar de trabajo y salarios.

Me pareces ridículo nen

4 1 respuesta
Yhoulz

Felicidades colchoneros. Una final de 10 y bien merecido. Espero que no os quiten ningún jugador y seguir creciendo como equipo de fútbol.

personaje

Bonita imagen la de Torres

Arkath

Felicidades a todos los colchoneros del foro, ojala nos encontremos en la Supercopa de Europa.

LinCeX

#144 Era algo de la rodilla creo.

el-lobo

Sin fichar, con agravio comparativo, not bad. 6 de 6 el cholo, en la temporada mas dura.

Sanción sin fichar
Cambio de estadio
Escudo
Despedida torres
Qarabag

Con otro entrenador el equipo roza el 12, y no es decirlo por decir, ya descendió con equipazo.

Buena manera para hacer una renovación de la plantilla.

2
el-lobo

#459 La noche es dura. Se entiende.

1
B

Al At. De Madrid le deberian echar de competiciones europeas 5 años hasta que aprendan a dar tres pases seguidos

SnakeDona

Un trofeo que me sabe a poco, pero que me habria dolido mas no ganarlo.
Ehnorabuena a todos los atleticos, y el año que viene a por todas... este quien esté en el equipo :D

Pumazone

Well done rojiblancos

Meiven

La UEFA expedienta al Atlético por bengalas y actitudes racistas

La UEFA comunicó este jueves la apertura de un procedimiento disciplinario contra el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella tras la final de la Liga Europa que ambos disputaron en Lyon, saldada con triunfo (0-3) del equipo español.

El órgano que rige el fútbol europeo subrayó en su página web que los cargos contra el Atlético de Madrid se deben a un "comportamiento racista" y al "uso de bengalas".

El procedimiento disciplinario abierto contra el Olympique de Marsella responde, por su parte, a "disturbios", "actos dañinos", "lanzamiento de objetos", "uso de bengalas" y al tardío comienzo del encuentro.

Estos casos serán evaluados el 31 de mayo por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA.

FUENTE: AS


A ver cómo acaba la cosa, pero vamos, como sancionen por una bengala o dos que se vieron del Atleti, la sanción al Marsella debería de ser x50 porque tela las que usaron.

-Orb-

Como le salpique al Atletico sería desternillante, en el lado franchute había un puto almacén de pirotecnia xDDDD

ISAILOVIC

Lo dicho #130

KuS

Once more, with feeling:

klawi

Otro verano sin fichar ea.

el-lobo

Jajaajaj oblak se tiraba las bengalas a si mismo. Estos de la uefa.....

B

Espero un castigo severo por parte de la UEFA.

1
R0571N

La UEFA, tan seria y profesional como siempre.

GrimMcSlam

Insultos racistas la afición del ATM??? No me lo creo.

6 1 respuesta
Jhunter

#477 lo peor es que si es cierto no tiene sentido que se hagan pajas con Thomas porque muy blanco no es.

klawi

Alardeamos de un negro sacado de nuestra cantera para jugar, no como hacen por Valdebebas que los utilizan para intentar rascar algo en Brunete.

Se puede poner el video del portero del Rayo para exponer de ejemplo a la aficion del Bernabeu, aunque sin ir tan lejos a Costa se le ha llamado simio como minimo. Estais para dar ejemplo.

1 2 respuestas
R0571N

#479 Lo de que Thomas es canterano te lo has sacado de la manga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • -Orb-
  • ekOO
  • JMBaDBoY
  • TrumpWon
  • perche
  • pkjn