UEFA Europa League - Final (Olympique Marsella - Atlético de Madrid :: 16 Mayo :: 20:45h)


La final

16/05/2018 :: Olympique Marsella - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

klawi

#480 Me puedes decir de donde es y de que equipo? Gracias, se te ve enterado, te dejo que lo busques en la wikipedia.

1 respuesta
R0571N

#481 Fue descubierto en 2011, firmó su contrato en 2012, año en el que cumplió 19.

Los aires de superioridad no son necesarios.

1 respuesta
klawi

#482 Es decir, vino siendo menor de edad con 17 años puesto que jugo en el juvenil con Saul y Oliver Torres pero segun tu vino en 2011.
Haz la cuentas que tiene 24 años, segun tu con 19 vino, y desde el 2011 han pasado casi 8 años.

No me gusta perder tiempo y creo que ya es suficiente. Creo que he visto un poquito mas que tu al Atletico de Madrid y no pasa nada, para la siguiente no te flipas.

1 respuesta
R0571N

#483 A ver, lo que digo es que llegó en 2011, con 17/18 años. No he dicho que haya llegado con 19, pero dejémoslo aquí.

I

¡Atlético de Madrid campeón de la Europa League! El equipo español obtiene este trofeo por tercera vez en 9 años. ¡Impresionante! Y el Cholo suma 6 títulos como entrenador de los Colchoneros.

2012: Campeón de la UEFA Europa League.
2012: Supercopa de Europa.
2014: Final de la UEFA Champions League.
2016: Final de la UEFA Champions League.
2018: Campeón de la UEFA Europa League.

Lo cambió todo.

Convirtió al Atlético de Madrid en PROTAGONISTA.

1
ansar123123

#479 antimadridista

OviedoSergio

La verdad es que desde el 2012 el atletico es top 3 indiscutible de la liga Española y en Europa es de lo mejorcito,aun que no gane la champions.

el-lobo

El atlético es el unico equipo que planta cara a Madrid y barca, en la era Messi y Cr7.

Desde 2012 hasta 2018 le han ido quitando sus mejores juhadores, pero siempre se ha reinventado y ha seguido compitiendo. Con una directiva mas solvente y decente, el equipo estaria muchisimo mejor, al menos no habría sanciones fifa y demas mierda que han mermado al equipo este año.

3 2 respuestas
Singed
#488el-lobo:

una directiva mas solvente y decente

no valdría ya con que no fueran unos ladrones podridos a más no poder y que encima hacen alarde? porque vamos, yo me conformaba con una directiva que mire al club y no a su bolsillo. Que eso lo hacen en muchos sitios, pero es que lo de Gil es hacer alarde de robar... si empezaron robando el club, lo demás lo hacen con la cara pa un lao.

1 respuesta
el-lobo

#489 Si eso sería valido también.

Pumazone

#488 pssss con una directiva mas "solvente y decente" no me quiero imaginar donde estaria el barsa.. 😁

Usuarios habituales

  • R0571N
  • -Orb-
  • ekOO
  • JMBaDBoY
  • TrumpWon
  • perche
  • pkjn