UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

Fragnatic

Sporting Lisboa - Manchester City

Twente - Schalke 04

Atlético Madrid - Beşiktaş

Metalist - Olympiakos

Manchester United - Athletic Bilbao

Standard Lieja - Hannover 96

Valencia - PSV Eindhoven

AZ Alkmaar - Udinese

Skorp1to

SE PONEN A LA VENTA 2.500 ENTRADAS MÁS

Éxodo bilbaíno a Manchester

Bilbao está viviendo una auténtica locura con la temporada de su equipo. El Athletic es cuarto en Liga, clasificado para la final de la Copa del Rey y ahora en octavos de la Europa League nada más y nada menos que contra el Manchester United. Es algo histórico y la afición lo sabe. No en vano, será la mayor movilización de una afición española a un partido de fútbol, exceptuando cualquier final.

Además de las 4.138 entradas que el Athletic recibió inicialmente por parte del Manchester United, el escaso interés que demuestra la afición 'red' por la Europa League, acostumbrada a la Liga de Campeones, ha provocado que el club rojiblanco haya recibido 2.500 localidades más, que se han puesto a la venta hoy.

Los casi 7.000 aficionados que acompañarán al equipo a Manchester, suponen el mayor movimiento de una afición a un partido de fútbol, exceptuando las finales. Incluso se especula con que varios cientos de aficionados viajen a la ciudad inglesa sin entrada.

Por todo ello, la Ertzaintza viajará también a Manchester para coordinar, junto con la policía inglesa, las medidas de seguridad referentes al encuentro que se disputará el próximo jueves en Old Trafford.

http://www.marca.com/2012/03/05/futbol/europa_league/1330955514.html

NOS LOS VAMOS A COMER.

3 respuestas
Fragnatic

Menuda ostia os vais a dar xD

11 1 respuesta
dru1dA

Con huevo Bielsa con huevo

Sos Athletic karajo!!

B

#33 Y si no? hablaréis de suerte.

1 1 respuesta
PalesTina

#32 Ahora os hacen vuestra trama y esos 2500 se quedan fuera del estadio por "radicales" xD

1 respuesta
gloin666

#36 Esos 2500 van a la zona acotada para visitantes. Ya se ha avisado que a los que no vayan alli se les puede echar si celebran efusivamente, se recomienda no llevar prendas del Athletic etc.

Enccel

#35 Si pasa el Athletic pues que el Manchester es una banda que no juegan a nada,etc...

Parece que seas nuevo xDD

GrimMcSlam

Si pasa el Athletic será una gesta. Es un buen equipo pero el ManU es bastante mejor.

DaMMiT

que nervios, el miércoles salgo para manchester en furgoneta.

un 3-1 es el peor resultado que podemos traernos para tener opciones de pasar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Estando como esta el United no seria tan rara una victoria del Bilbao. Aunque pensandolo con cabeza lo logico seria que pasaran los ingleses

1 respuesta
CsNarsil

#41 También era lógico que el Basilea no les apease de la Champions y mira xD!

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#42 Naturalmente xDD

Lo que digo es que dar por favorito a cualquiera de los dos equipos es bastante estupido

kiLLoSaMa

#40 en furgoneta??xDD cual es la ruta a seguir?

1 1 respuesta
DaMMiT

#44 nos vamos 9... salimos de bilbao, cruzar francia, eurotunel y a manchester.

todo del tirón of course. salida 17:00 el miercoles desde Bilbao. llegada unas 17 horas después... para las 10-11-12 de la mañana del día del partido tomando pintas por manchester. después del partido a dormir al hotel y al día siguiente volver.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Q envidia xD.

ISAILOVIC

#45 ¿No os hubiera salido mejor ir en ferry?

Pregunto desde mi ignorancia en temas maritimos xDD

2 respuestas
zdK

Algunos os estáis flipando demasiado eh
Yo sinceramente tengo bastante miedo por lo que pueda pasar el jueves, no por plantilla sino por el planteamiento que pueda llegar a sacar SAF, como le de por jugar a regalar la pelota y a verlas venir, (ayer mismo un claro ejemplo vs Tottenham) el Athletic nos puede hacer MUCHO daño.

Si estamos en Europa League es por algo, y es que esta temporada el equipo no está consiguiendo un buen juego, hay que salir a presionar y meterle muchísima intensidad al partido, no dejarles crear su juego porque el estilo de Bielsa va a bailarnos fácilmente.

Solo esperar que trabajen el centro del campo y no tenga que ver lo que llevo viendo ya un tiempo, balones regalados/perdidos, no presionar al contraataque, poco dominio de la pelota y tirar de pegada y suerte para conseguir ganar los partidos sin un buen juego.

Puede que veamos algo así en Old Trafford, para rotar y dar minutos a los jugadores básicamente, Rafael y Fabio necesitan jugar, Park más de lo mismo, a pesar de que con el 4-4-2 no conseguimos mantener bien el balón...

------------------DDG
----Rafael-Smalling/Jones-Evans-Evra/Fabio
---Nani-Carrick-Anderson-Young/Park
----------Berbatov-Hernandez

Si Valencia está en condiciones (que no creo) debería jugar por Nani, y guardar a Carrick en este partido y dejarle para los más importantes puede ser vital para que siga haciendo una estupenda temporada.

#45 Yo saldría un poco antes para poder hacer el viaje más tranquilo, he hecho un Bilbao-París y muchos Algeciras-Barcelona-Bilbao y si quieres estar bien cuando llegas tienes que descansar bien, vamos, que ese viaje ni turnándoos llegáis en 17 horas xd Porque digo yo que pararéis 3/4 veces a estirar las piernas, mear, comer, echar unas cabezaditas etc xdd Vamos, que salgas con tiempo y te hagas el viaje tranquilo.

DaMMiT

#47

el barco es mucho más lento.

algunos de los de la furgo ya fueron en furgoneta a ver al Athletic contra el Newcastle y el Aston Villa en el 94 y 97 respectivamente.

este año algunos han estado en salzburgo, paris y moscu... pero dicen que a inglaterra la tradición es en furgoneta.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#47 Con una frecuencia de un servicio cada 3 días, el ferry Pride of Bilbao ofrece un viaje de 30 horas de duración al ir hacia Inglaterra o de 33 horas de regreso hacia Bilbao.

1 respuesta
BinHo

9 en la misma furgoneta? putos gitanos.

1 1 respuesta
DaMMiT

#51

1 respuesta
ISAILOVIC

#50 Me imaginaba que era mas largo, pero 30 horas...menuda burrada por favor xDD

kiLLoSaMa

#52 que señorial, eso es un minibus xD

aunque bueno, que es, lo de la primera o segunda imagen??

la primera no tiene pinta de ser muy comoda con esos asientos de autobus urbano

1 respuesta
DaMMiT

#54 es la que he puesto ahora.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#55 buen viaje os vais a pegar, tengo ganas de saber cual nos tocara en cuartos de champions. lo mejor del futbol son los desplazamientos fuera de casa, y mas si vais tanta gente será epic

2 respuestas
DaMMiT

#56 8300 entradas ha mandado el united.

hoy han salido las últimas 2500 a la venta.

NosFeR_

Ahora no os vayáis a confundir y según piséis inglaterra os metáis la hostia por ir por el carril derecho o hacer una rotonda al revés xDDDD

1
ISAILOVIC

#56 + 100000

Y yo que tengo que buscarme la vida para desplazarme con el Burgos de vez en cuando xDD

#60 Yo Segovia, Torrelavega y espero que ir en Marzo a Miranda de Ebro...otros niveles xDDD

1 respuesta
DaMMiT

#59 yo en enero bernabeu, marzo manchester y mayo final de copa.

buenos meses.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales