UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

B

#60 Anda que no te lo montas bien tú ni nada :P

Unonueve

Sporting Lisboa - Manchester City

Twente - Schalke 04

Atlético Madrid - Beşiktaş

Metalist - Olympiakos

Manchester United - Athletic Bilbao omg que dilema no quiero que pierda ninguno xd

Standard Lieja - Hannover 96

Valencia - PSV Eindhoven

AZ Alkmaar - Udinese

P

Voy a poner esto aqui, ya que ha habido algún inflado hablando de 9000 aficionados y bla bla bla y somos los mejores y bla bla bla y movemos más masa social que nadie bla bla bla

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-05/sobran-entradas-devuelven-manchester-201203052056.html

1 respuesta
DaMMiT

al final seremos 7000 y pico, teniendo en cuenta que la mayoría apenas ha tenido una semana para preparar el viaje.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-devuelve-1349-entradas-manchester/20120305dasdasftb_67/Tes

1 respuesta
PalesTina

#49 Y no sale mas economico pillar un vuelo de bajo coste a Londres y pillar el tren a Manchester?

Me da que os van a caer unos sablazos legendarios entre peajes y demas, sobre todo por el eurotunel xD

Skorp1to

No quedan vuelos.

voodoostock

normal que devuelvan entradas, te puede salir por un riñon, y sólo con dos días para montartelo, pedir día libre, billetes si quedan...

klawi

Viendo que 1500 se las quedaba Urrutia y otras 700 para Sponsor y mierdas de esas, unos 4000 bilbainos ireis no?

Fdkn

Primero leo #32

Luego #63 y #65

kiLLoSaMa

#32 con que os acerqueis un 30% a esto, estare orgulloso de vosotros

#72 hombre la verdad es que lo dudo en cuanto a cantidad de canticos. los del ajax son muy pegadizos :D

1 respuesta
B

#71 No sería la primera vez :) Eso es lo que nos hace ser la mejor afición que hay en toda la liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Baja modesto, que suben los del Bilbao.

KuS

Hace tiempo que Modesto fue expulsado de Bilbao. Creo que se mudó a Lepe o por ahí.

1 1 respuesta
DaMMiT

#74 pero alguna vez estuvo aquí?

Skorp1to

Y ese quien es?
No entraba en la filosofía de cantera, lo siento.

GrimMcSlam

Tenia RH+, su tatarabuelo se puso un dia una chapela.

2 1 respuesta
klawi

Menuda putada no contar con Diego ni Tiago, pero la baja de Arda es peor aun que la de los otros dos.
Al menos asi los tres descansan para el partido de Liga pero que mala suerte.

gloin666

#77 Entonces es que era descendiente de inmigrantes, por probabilidad gallego o extremeño. Los vascos tenemos RH-.

GrimMcSlam

Los vascos como Llorente, sí.

1 1 respuesta
zdK

coño wrong thread xd

1 respuesta
Enccel

#81 este es el de europa league xd

gloin666

#80 Llorente no es vasco. Poca gente lo dudara. A cuento de que viene eso?

tokeh

Ostia, no había visto esto:

http://bardeportes.blogspot.com/2012/03/javi-martinez-y-muniain-concentrados.html

xDDD

Skorp1to

Joder estoy leyendo foros de Manchester United y se las suda la EL, toda la afición de los foros está pidiendo un equipo plagado de suplentes, que ésta competición es estúpida y se la sacan con la minga y que es tontería arriesgar por un equipo fuerte cuando no somos nada rivales y que lo importante es el primer puesto de la Premier xDDDDDD

Me estoy partiendo el culo un rato. Por cierto, al igual que los iluminados del estado español estos también dicen que se van a llevar a Javi Martinez en verano xD

2 respuestas
Enccel

#85 Por una parte es algo lógico.Es como que el Madrid o el Barça estuvieran en la Europa League,no creo que irían a por ella a muerte.Mas que nada porque aunque la ganaran no se celebraría como algo que estar orgulloso.Por eso creo que los propios jugadores no lo van a jugar con la misma intensidad que el Athletic(de ahí que piense que tenéis muchas posibilidades).

1 respuesta
A

Pasa el manchester, el atleti y el PSV.

Fdkn

Por un lado jugar la EL es una deshonra para el United, por lo que es normal que no les importe una mierda.

Por otro lado, seria una deshonra aun mayor no ser capaz de ganarla cuando se supone que eres infinitamente mejor que los equipos que la juegan.

1
klawi

#86 Pues la Quinta del Buitre tiene dos y la celebraban como si fuera un copazo.

Esta claro que tiene menos nivel, pero para equipos como Atletico, Valencia, Porto, Ajax es un buen titulo que les da dinero y que optan por otro como es la Supercopa de Europa.
Yo no siento verguenza, si es verdad que jode, ademas de que deben superar una ronda mas, pero si no haces tu trabajo durante la temporada es lo que toca xD.

El Manchester United por ir de tonto (como todos los años le tocaba un grupo de mierda) se creia que el Basilea y el Benfica no iban a dar guerra y se han dado un buen golpe pues ahora a disputar este titulo, que digo yo que le querran para quitarselo a sus vecinos.

3 respuestas
NosFeR_

#89 claro, es un buen título para equipos de ese nivel, no para un barça, madrid, manu...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales