UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

Fdkn

#89 Cuando a la UEFA ibas por quedar 2º en Liga era bastante más prestigiosa que ahora que vas por quedar 5º. Hasta tu lo entiendes.

1 respuesta
Enccel

#89 Básicamente es lo que dice #90 no veo por ejemplo al Bayern de Munich celebrando como locos una Europa League,sin embargo el City estarían encantados de ganarla xD

klawi

#91 Bueno, pero ese Madrid consiguio 4-5 ligas seguidas y era el mejor del España, seria una deshonra igualmente para ese equipo.
Veo lo partidos en MarcaTV y que equipazos los italianos, que recuerdos :qq: .

Igualmente, creo que van a pelearla para que no se la lleve el City. Ya si estos caen derrotados a lo mejor se olvidan un poco.

VaCa_

Maniana a Manchester a ver al Athletic, ya os traere foticos, va haber ambientazo :)

2
B

vamos athletic!!!!

1
MustangZaba

Sporting Lisboa - Manchester City

Twente - Schalke 04

Atlético Madrid - Beşiktaş

Metalist - Olympiakos

Manchester United - Athletic Bilbao

Standard Lieja - Hannover 96

Valencia - PSV Eindhoven

AZ Alkmaar - Udinese

3
alepe

Yo veo mas que capacitado al Bilbao para darle un buen susto al Manchester.

SuTaGaR

Acaba de subir esta foto el twitter del Athletic:

4
DiSKuN

Tengo unas ganas locas de que sean las 21:00

1
maikin

Pues imaginate los que somos del Athletic, además yo creo que me voy a perder el partido de vuelta por trabajo :(

gloin666

Hoy habra que salir antes de casa camino al bar para coger sitio. Que veo ya que se va a llenar de crios cosa mala . Y asi de paso voy cogiendo la tajada para pasar el mal trago o celebrar.

Crus

Para eso mejor verlo en casa ¿no?

3 respuestas
gloin666

#102 No. Un partido con ambiente es mucho mejor que en casa. La cosa es conseguir poner el culo en algun lado.

ISAILOVIC

#102 En casa, en pijama y con unas pipas

El plan perfecto ¿eh merengue?

10 1 respuesta
T

Veo muy subiditos a estos del bilbao creeyendo que les pueden plantar cara al ManU (y mira que yo quiero que ganen) pero me da que se van a llevar un buen meneo...

1 respuesta
Crus

#104

El mejor plan del mundo xD

zdK

#85 Si, la opinión que está algo más generalizada es la de usar este partido para tomárselo más con calma y sacar a los jugadores que necesitan minutos, yo ya lo dije que estoy bastante nervioso por el once que puede sacar Ferguson... Hay aficionados que se han tragado partidos del Athletic, conocen su forma de juego y a Bielsa, pero para muchos sois un Basilea de la vida y después pasa lo que pasa...

Anyway la flor estará con nosotros.

PD: Lo de Javi Martinez es como cuando aquí los madridistas se hacen pajas con Kun y dicen de coña que venga y tal pero nada serio xd

KraiveN

Yo ya estoy nervioso, y me quedan 4 largas horas que mañana tengo que presentar un curro en la uni.

Según me he levantado, los pelos de punta hamigos.

8.500 Athleticzales en Manchester, casi nada.
Hay gente que ha salido esta mañana y se vuelven a la noche, pero con tal de vivir esta experiencia y esta auténtica fiesta del fútbol merece totalmente la pena.

AUPA ATHLETIC!

Enccel

Espero un empate con goles,un 2-2 seria perfecto. Y luego victorias del Valencia y del Atleti.

Fragnatic

Estan los bilbainos un poco subiditos xD veras que ostia esta noche.

1 1 respuesta
M

Pues yo no veo a nadie subidito.

3 1 respuesta
Peluxoo

#105 no soy del Bilbao, pero soy muy optimista ante el partido..creo que tienen un gran equipo y un buen entrenador y aunque sea en Manchester en europa no lo están haciendo tan bien..hace 2 semanas el Ajax gano allí..espero que se puedan llevar un buen resultado xD

aDryur

Espero que Atleti y Valencia pasen de ronda y el Athletic al menos ponga en aprietos al ManU.

klawi

De Gea=> Miope. Gol lejano, al tiempo.

Thiran

Que envidia me dan hoy los aficionados del Athletic, como me gustaria ver a mi Sporting en Old Trafford xDD

B

Hoy todos a Bilbo, a verlo con el ambiente de las grandes citas.

Puede ser un dia historico.

Aupa Athletic ! Zu onena zara eta gaur aukera handi bat daukagu , mundu guztioi erakusteko !!!

ratonzon

Que equipos españoles ganaron en Old Trafford?

jorX

Creo que sera una eliminatoria muy igualada la del ManU y Athletic, el Valencia juega contra un equipo que el otro dia le cascaron 6 como quisieron asi que no deberia de tener problemas aunq este de los primeros en la liga holandesa y del Atleti creo que va a haber sorpresa xD

klawi

Barcelona el año pasado y el Madrid de Raul cuando estaba Beckham. Luego habra alguno mas.

lxn_

El Athletic puede demostrar en esta eliminatoria ser un grande de Europa, Valencia, Atleti y Madrid deberán esperar un poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales