UEFA Europa League - Octavos de final

ISAILOVIC

Comienza la segunda competicion continental a nivel de clubes, la UEFA Europa League. Los clubes participantes buscaran suceder al Chelsea como vigente campeón de la competición.

Por parte española habrá tres equipos en la competición:

  • El Valencia quiere dar guerra el la competicion. Tras la destitucion de Djukic y la llegada de Pizzi el equipo che muestra una mejor cara. Cara que intentara traducir en alcanzar cotas altas en la UEFA Europa League.

  • El Sevilla intentara llegar a lo mas alto en esta competición. Competición que le es muy familiar y conocida, ya que cuenta en sus vitrinas con dos trofeos.

  • El Real Betis sigue vivo en la competición. Tras una fase de grupos donde quedo segundo intentara llegar lo mas lejos posible sin descuidar el campeonato liguero.

Ademas de los equipos españoles la competicion cuenta con grandes nombres del panorama futbolistico europeo como la Juventus, Benfica, Olympique de Lyon, Tottenham, Fiorentina, Ajax, Oporto y Napoles.

Horarios ida - 13 Marzo

Horarios vuelta - 20 Marzo

RubenLionel

La ostia que nos podemos meter en Kiev puede ser guapa

JMBaDBoY

Puto ISAILOVIC...

El Real Betis reaparece en competiciones europeas. Tras haber realizado un muy buen papel en la liga española intentara que la temporada no se le atragante y aprovechar sus oportunidades.

1 respuesta
Spank

Guardada queda.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3 #4 el puto C&P del tema de la fase de grupos xddddd

2 respuestas
Spank

#5 Si, si, pero que en #1 sigue puesto

Deja que no caiga en el foro de LoL algún hilo perdido con comentarios tuyos. Porque el torry que te cae por mi parte va a ser fino.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Sí sí, ahora a la ironía le llamamos C&P... :clint:

ISAILOVIC

#6 fixed por ti :clint:

kAm1

a x eyos

RubenLionel

Se juega el Dynamo-Valencia en el campo del HAPOEL Nicosia

Mystee

Es decir, de Kiev a Nicosia? pero que cojones? xDDD

1 respuesta
Fdkn

Ya que el Betis está virtualmente descendido... y si gana la EL? No daba plaza para champions eso con el cambio de normativa?

2 respuestas
RubenLionel

#12 Se dijo que entraba en juego la temporada que viene, o eso me dijeron a mí cuando propuse la oportunidad de que el Valencia ganara la UEL.

#11 Apenas 1700 km de distancia entre ambas ciudades, a tiro de piedra vamos

RubenLionel

Leo que hacen el Valencia en abierto.

Milagro, y me pilla a mi haciendo prácticas en clase

OLIGOFRENIKO

#12 Pero si estaban hablando de tirar la eliminatoria para evitar un posible derbi, de hecho hoy creo que salen con Chuli en punta xddd

1 respuesta
Sh1n0d4

Go Go Fiorentina!

1 respuesta
T

#16 Como ves el 11 de la fiore?

Neto; Roncaglia, Savić, Compper, Pasqual; Fernández, Aquilani, Borja Valero; Iličić, Matri, Ryder Matos.

1 respuesta
acho13

si el betis gana la EL me rapo

Zero_G

#15 Tengo a Chuli en el comunio, un respeto!

Sh1n0d4

#17 La delantera esa floja de cojones ... el resto is OK. Pero bueno, más o menos, son los que venían jugando en la fase de Grupos de la EL.

PD: En Livescore han puesto otro 11, en el que figura Joaquin.

1
Todso

Vamos Valenciaaa

Todso

No entiendo la alineación xD

T

1-1 va ya la fiore

Todso

No jugamos ni a las chapas. Mathieu medio Valencia, para variar.

Todso

Pues desde el punto de vista de Pizzi cojonuda primera parte, ha anulado por completo al rival y hemos tenido un dominio bestial.

Pero claro, no hay quien desborde y enlace con los delanteros, lo que se ha traducido en cero ocasiones. Veremos si en la segunda parte mete a Feghouli, Fede o Vargas buscando un poco más de juego ofensivo.

Mystee

Soldado a puerta vacía.

Si.

Ha fallado.

Mystee

[media]https://vine.co/v/MZxYL0vHhwd[/media]

OLIGOFRENIKO

Mejor que Negredo decian

La Juve no sale de su campo con el Trabzonspor

T

A ver si aprovecha el Valencia una de estas joder

RaDiuM

Joder macho el Ludogorets estaba de concentración ayer al lado de mi curro cuando salí a las 7 . Preparación máxima los búlgaros , deben haber llegado ahora

Usuarios habituales