UEFA Europa League - Octavos de final

Singed

Spiderman los para

Perurena

Toquero lo paraba.

1
B

#1342 Esta gente, son profesionales y lo de Nono ha sido de todo menos profesional.

Enccel

Me alegro saber k no estoy solo.

Es mas ,una frase fue "no es Casillas"

Singed

Y venturin...

Icey

Imparable, ademas iban con potencia, ni de coña se para eso.

Fit1

Yo creo que el de Nono tampoco es parable, Beto se ganó mi confianza en esa acción, menudo paradón.

A

No hay nada más merecido que esto

ISAILOVIC

Ya tenéis el thread del sorteo de cuartos de final. Mañana a las 13:00 horas

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-sorteo-21-marzo-1300h-g-506593#1

PalesTina

Misterchip esta indignadisimo por saber que el Betis decidio tirar el 2º en la tanda

La culpa de la derrota la tiene Amaya

MrAble
MrAble
Fit1

Se corta en lo mejor, la ostia de Beto jajajaja

Todso

DEP Betis =(

SasSeR_18

Hay que ser mentalmente muy fuerte para tirar un penalti en el que te juegas el esfuerzo de tu equipo y millones de personas viendo lo que vas a hacer. Yo creo que en esa situación un jugador sin demasiada experiencia lo único que puede hacer es creerse que está en un entrenamiento, porque si no cagas literalmente, y por la primera reacción de nono es la sensación que da, como si no hubiera pasado nada, y luego..

1 respuesta
YokeseS

#1365 tirar un penalti, es un buen medidor de huevos

Spank

Bueno, a dormir que mañana hay que trabajar. Me voy triste por el resultado. Al final empate que se decidió en los penaltis en dos partidos de infarto.

El espectáculo que nos han brindado tanto Betis como Sevilla en ambos partidos ha sido excepcional. Muy orgulloso de mis jugadores y del equipo que aún yendo último y ser muy inferior al Sevilla se han partido la cara por este escudo.

Felicitar al Sevilla por el pase.

6
JimbojoneS

que cojones hace el beto este por dios.. menudo puto retard en la celebracion,, si no has hehco nada xD

2 1 respuesta
T

Lo siento pero...

Partido de infarto, ni los "clásicos" disponen de la grandeza del derbi sevillano, le duela a quien le duela, PARTIDAZO de ambos equipos.

klawi

#1368 No ha hecho nada porque los tres primeros no los paraba ni Jesucristo resucitado. Pero ha hecho una tanda de penalti acojonante adivinando los sitios por donde iban a tirarlos y los dos ultimos ha estado cerca de pararlos/parar. Es un buen seguro en los 11 metros.

Increibles que los tres primeros te casques golazos, vaya el negro flipao y rompa el palo y despues el otro haga ese churro.
Que injusticia...

miwel

es mas el penalty lo tendrian que haber repetido, beto esta 1 metro por delante de la linea antes de que chute nono

Desper4doS

la que le queda al pobre este...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nono_%28futbolista%29

2 1 respuesta
B

#1372 ¿De verdad ha sido seleccionado con la sub-19? Madre mía, vaya nivel.

1 respuesta
SasSeR_18

Madre mía aquí la gente no puede cometer errores

1 comentario moderado
klawi

#1373 Fue jugador del Atletico, un respeto xD.

No se como habra sido el año pasado, pero aqui jugaba con Saul y otro que se fue tmb. Y bueno, coincidian en los torneos de verano con las categorias de España.

Spank

Algunos imbéciles de la expedición sevillista destrozaron al final del encuentro el vestuario visitante del Estadio Benito Villamarín.

Por suerte los dirigentes han demostrado estar por encima de algunos jugadores (No meto a todos en el mismo saco) y se van a hacer cargo económicamente de las reparaciones que necesite el vestuario. 0 problemas en la grada más allá de algún altercado sin menor importancia.

La afición, béticos y sevillistas, y los clubes dieron la talla pero algunos jugadores sevillistas se ve que no.

2 respuestas
B

Otra razón más para caerme mal.

_Sioke_

#1377 El Sevilla se ha comprometido a pagar los desperfectos, tampoco creo que pase más nada... Además salvo el cafrerío del techo, lo que se ve es guarrerío típico de una celebración.

Fit1

Así que en el campo todos andando, con calambres, a alguno se lo tuvieron que llevar hasta en camilla...

Pero para celebrarlo si que tenían marcha sí, #PERVALORS

Usuarios habituales