UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

T

Gol del hermano

M4rdr0m

Tenéis sop o algo para ver al Athletic?

CsNarsil

Joder, que buena jugada del Torino.

Aitortxu

Se esta gustando Iñaki

Y respecto a la cesión...pues bueno, es dudosa, pero ante la duda tenía que haber dado un patadon Iago.

Nos han follado bien ahora en el gol del Toro

B

Aurtenetxe style. Que casualidad

Aitortxu

#29 Por lo que dicen han causado destrozos por Liverpool los hinchas turcos

A las 8 ? Es a las nueve si no me equivoco

2 respuestas
dru1dA

#36 me habre confundido con el horario uk xD

destrozos no se, han hecho un poco el tonto con un par de bengalas y ya. Muy malotes los turcos, el infierno y esas cosas, ya sabes.

Aitortxu

Que linier mas guapa :qq:

Perurena
alepe

#36

Nada grave, dando vuelta por la ciudad, colapsando calles y con bengalas y cánticos a tope.

1 respuesta
dru1dA

#40 no estaban hablando contigo, fuera de aqui. Ve a bajar las cortinas no te vayan a romper un cristal con una bengala.

1 respuesta
alepe

#41 Yo no vivo en el centro. Me ahorro estos percances xD

Aitortxu

Que mal andamos en defensa

PHOBOS

Muniaín, la gran mentira del futbol español. El athletic necesita encontrar un sustituto y darle puerta cuanto antes.

2 respuestas
ekOO

Parecen Maradonas los del Torino cuando hacen jugadas ofensivas. Empezamos marcando un gol, con lo que nos cuesta, y te hacen uno a los pocos minutos, como contra el Espanyol. Menudos parguelas. xDD

Perurena

Maxi Lopez que llevaba sin meter 2 goles en un partido 3 años... En fin..

dru1dA

#29 nailed it. Esos XI.

Lovren, Banquillo, Sterling, Borini, Balo y Lambert suplentes.

Aitortxu

ETA GOLAAA

Perurena

Gurpegui grandeeee capitán

Enccel

gran segunda parte de Muniain.El mejor

#44

1 respuesta
Aitortxu

Menudo guante Beñat

1
ekOO

#44 Visionarioooooooooooooooo. Ha sido el mejor del partido, vaya.

Buen resultado.

1 respuesta
Alvurion

Ha sido quitar a Aurtenetxe y GG.

Gran resultado visto lo visto, al final han acabado jugando bastante bien. Esperemos que no la caguen en San Mamés en la vuelta.

ekOO

Cierto, Aurtenetxe ha dado un espectáculo hoy. xDD Brutal.

A todo esto, Muniain DEBE jugar en la mediapunta. Crea más peligro, se le ve más, es su zona. Que deje de ponerlo en banda como norma, por favor.

Y Williams no ha hecho el partido de su vida pero ha marcado, que es lo importante. A ver si coge confianza con el gol.

PHOBOS

#50 #52 Por favor, no os ceguéis por un partido en el que el Athletic ha tenido una potra brutal y Muniaín se ha dedicado a correr por todos lados sin crear peligro alguno en la portería contraria. Las faltas que le han hecho ha sido por cansino y por insistencia, no por estar desbordando y creando peligro cerca del área.
Que ha sido un pesado, como han dicho los de GolT, pues si, bien, pero no creo que el Athletic le tenga en esas posiciones por eso.

No me retracto, sigo pensando que Muniaín influye más negativa que positivamente al Athletic, oí llamarle el "Ribery vasco" y, aunque aún sigue siendo muy joven, tiene pinta de no terminar de explotar nunca.

Tiquismiquis

Qué bien ha quedado el mosaico del Pizjuán.

ekOO

Me voy a tragar el Ajax - Legia por el equipo de Varsovia, que para algo vivo por tierras polacas. xD

JoSeTTo

No juega Deulo D:?

Mystee

Gol de Soldado xD

eltiodelpaqu

Y esa amarilla al aleman?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales