UEFA Europa League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)

17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)

17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)

B

#30 Ea ea ya pasó.

bleed11

Es lamentable lo que pasa la UEFA de esta competición con los equipazos que hay, esperemos que los equipos empiecen a utilizar a los titulares porque hay eliminatorias muy top.

OLIGOFRENIKO

Que flor el Basel, va a hacer taquilla con la visita del campeón

kun294

que guapo ese Liverpool United

tosinaco

demasiados partidos buenos, ya verás como los pongan a la vez

1 respuesta
GR33N

Los dos clubes ingleses más laureados de la historia en europea peleando por llevarse la Europa League.

Lo que son las cosas xd

JMBaDBoY

#35

Se juegan el mismo día, 4 partidos los pondrán a las 19h y otros 4 a las 21:05h.

Scavenger19

Liverpool - United si, mucho nombre pero estan los 2 a un nivel pesimo.

Y todos los equipos en general, quitando 2-3 que estan a la altura, el resto estan haciendo años un tanto mediocres... A ver si al menos los partidos son entretenidos.

JMBaDBoY

A priori las eliminatorias más atractivas, Borussia-Tottenham, Liverpool-ManU, Villarreal-Leverkusen.

1 respuesta
E3-NeOz

#39 ese Athletic - Valencia, no desmerece en nada a las otras 3 , de hecho , esos 4 enfrentamientos me parecen los mas potentes a mi parecer

JMBaDBoY

Sí, me he olvidado, sería la otra.

tosinaco

mientras otros precalentando bolas para que les salga la perita en dulce del sorteo

A

es que este año la uefa tiene unos equipazos que.. pfff

sois unos putos pesados con la suerte, cuando despues nos toca el grupazo en champions y no se oye una voz.. ademas que suerte ni suerte? somos nosotros quienes defendemos el titulo, ni el borussia, ni el liverpool ni el manchester, suerte la suya que no les ha tocado contra el sevilla, que esta demostrando mas nivel que los demas

ale al mamaero

1 respuesta
B

Todo atado para el Sevilla!

OLIGOFRENIKO

FC Shakhtar Donestk - RSC Anderlecht
FC Basel - Sevilla FC
Villarreal CF - Bayer 04 Leverkusen
Athletic Club - Valencia CF
Liverpool FC - Manchester United FC
AC Sparta Praha - SS Lazio
Borussia Dortmund - Tottenham Hotspur FC
Fenerbahçe SK - SC Braga

Scavenger19

#43 Hombre, quizas equipos como Borussia, Liverpool o Manchester sudan un tanto de esta competicion, como casi todos los años ocurre con equipos rollo Juve, Manchester City, Bayern Munich, ... gente que tiene ambicion de jugar contra adultos en vez pelear constantemente contra niños pequeños.

No se, yo si fuese aficionado del Liverpool o del Manchester, me daria vergüenza ver a mi equipo jugar esta competicion. Prefiero que queden 4ºs en Grupos de Champions a sufrir esto... pero bueno xD

5 respuestas
Aitortxu

El Liverpool-United es el primer enfrentamiento de la historia entre ambos equipos en competiciones europeas.
Tienen que hacer un buen papel para ganar al United, muy difícil

Hace unas semanas el enfrentamiento contra el Valencia estaría 60-40 a favor de nosotros, ahora es un claro 50-50 o 45-55 al jugar ellos la vuelta en casa

SFC

Buen sorteo para mi SFC.

OLIGOFRENIKO

#46 En Dortmund sudan bastante de la Europa League, si

Ahora puedes seguir en tu realidad paralela de que lo único que vale es la Shempions

7 1 respuesta
NosFeR_

#46 en Manchester no sudan tanto cuando ya dijeron que era la mejor opción que tenían de clasificarse para europa de cara a la temporada que viene.

klawi

El Dortmund el proximo año a quedar 3º de CL para disfrutar la verdadera competicion, la EL. Con dos cojones.

A

#46 pues que quieres que te diga, la champions es un titulazo pero que tu me digas que esos equipos les da igual una europa league... no creo que en los ultimos años niguno de esos equipos pueda presumir de titulos... y bueno prefiero ganar la uefa otra vez a pegarme años en sequia

1 comentario moderado
Scavenger19

#49 Me parece que omites algo de mi frase, ademas la palabra mas importante que es el adverbio. No se si sabes lo que significa, supongo que si.

Si en Dortmund estan contentos con la EL, bien por ellos. Que solo valga la Champions no es una realidad paralela, es la realidad de equipos que quieren y tienen la ambicion de competir al mas alto nivel. Pero bueno, por mi parte no hay mas que discutir porque no nos vamos a poner de acuerdo xD

1 respuesta
bewareo

#46 Eso es una excusa que ya he leído en bastantes ocasiones y no se cree ni Dios, no jodamos. Toda la gente que conozco que sigue a un equipo ganador de Champions y que ahora juega EL quiere ver a su equipo ganar la EL. Si no tienes nivel para ganar o ni siquiera clasificarte para la Champions, que menos que ganar la otra y salvar la temporada; al menos para que la afición lo celebre. Pero eso de tirar la competición, las narices. Quizá la directiva del club pueda pensar así, porque ellos sólo ven dinero, y la EL da poco, ¿pero la afición? Ésta quiere ver a su equipo ganar aunque sea a las canicas. Les da igual el dinero, quieren títulos.

Si tan poco vale la EL, que lo demuestren y ganen con la gorra y por aplastamiento.

1
1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

#54 No creo que sea tan difícil entender que son competiciones distintas, a ver si ahora no has celebrado ganar la Copa del Rey siendo una competición menor a la UEL

RubenLionel

Siendo una competición "menor", United y Liverpool tendrían que centrarse al 100% en ella porque es la única opción real que tienen de ir a Champions el año que viene.

Y ese BVB-Spurs me la pone como pata de perro envenenado, tremendo partidazo. Aunque creo que ahí el Tottenham lo dejará un poco de lado porque por primera vez en 30 años están peleando por la liga y sin embargo el BVB, salgo desgracia enorme del Bayern, no va a ganar la liga y casi al 100% van a quedar 2ºs

MustangZaba

Me gustaría ver a Sevilla, Villarreal, Valencia, Liverpool y Dortmund en la siguiente ronda

Cualquiera de ellos podría ser un muy digno campeón de esta competición

1 respuesta
Aitortxu

El de los horarios acertó, una lástima que coincida en horario el Athletic y el Liverpool

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Aitortxu
  • alepe
  • Scavenger19
  • Srednuht
  • OLIGOFRENIKO
  • tosinaco