UEFA Europa League - Rondas Playoff

JMBaDBoY

Información

Vuelve la Europa League con las rondas clasificatorias donde los equipos de ligas más modestas y campeones de copas nacionales se dan cita para alcanzar un lugar en la fase de grupos.

En esta ocasión, disputará las rondas previas el Athletic Club, que si quiere estar en fase de grupos deberá pasar tercera ronda y una ronda de playoff.

Primera Ronda

Consulta los resultados

Segunda ronda

Consulta los resultados

Vuelta - Tercera ronda de clasificación

Consulta los resultados

Ronda de Playoff

Consulta los resultados de la ida

luisgabriel

Si no he visto jugar a ningún equipo de las primeras rondas previas de la champions, entonces de la uefa no me suenan ni las ciudades...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2 Es gracioso porque en primera ronda de UEL están; West Ham, Rosenborg, Hajduk Split, Aberdeen, Brondby, Estrella Roja, AIK, Ferencvaros o Elfsborg.

Bastante más nivel que en la primera de UCL.

MustangZaba

Yo lo que nunca he entendido de estas rondas previas es por qué los eliminados de la Champions no caen a UEFA como luego sí pasa en rondas posteriores. Creo que sería lo justo, vamos

flipas23

Minuto 25, Brondby 5 Juvenes Dolgana 0 xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Y parecido pasará supongo con el West Ham - Lusitanos (de Andorra).

espikiller

Se han dado sorpresas eh, recuerdo el Maccabi no se muy bien contra quien que había sido día nacional por lo visto, todos tienen derecho y hay que demostrar que eres superior al estilo fm, a mi me gusta.

TRippY

Yo suporteo al Vikingur, pero el Rosenborg le va a dar para el pelo

14 días después
JMBaDBoY

Se está sorteando la tercera ronda de la Europa League, al Athletic le toca ir a Islandia (FH) o Azerbayán (Inter Baku) xD

Aitortxu

Para los de bilbo eso esta a un paso

JMBaDBoY

Ojo que se puede dar una de las sorpresas del año, el Birkirkara - West Ham en la prórroga. El Birbirkara es el campeón de la copa de Malta xD

NosFeR_

Librando el WHU. Madre mía...

espikiller

Gano al final?

1 respuesta
NosFeR_

#13 sí, en penales.

Freyre

Y ese es el nivel de la todopoderosa BPL

JMBaDBoY

Este Jueves a las 20:45h el Athletic-Inter Baku.

espikiller

Podriaís poner lso resultados de las rondas, por darle un poco de vida.

MustangZaba

¿Soy el único friki que sigue año tras año las rondas previas de la Champions y de la UEFA o qué pasa aquí?

1
tsukiyomi

Maldini, eres tu?

ekOO

Herrerín; De Marcos, Etxeita, Gurpegui, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Eraso; Ibai, Aduriz, Susaeta

iomegakek

no juega Elustondo, ahora no lo veo

1
ekOO

Podría haber caído algún golito más, pero tampoco se ha hecho nada fuera de lo normal. El Inter Baku, nada de nada.

ekOO

Por cierto, mis contactos en Polonia me comentan que el Kukesi vs Legia de Varsovia se ha suspendido porque alguien le ha tirado una piedra a un jugador del equipo polaco desde la grada.

1 respuesta
flipas23

#23 Ponía en la web de resultados que estaba interrumpido por incidentes, pero nada más... Queremos más info de tu colega polaco xD

1 respuesta
Andy

elus al campo, andy al stream

espikiller

Resultado corto para el Bilbao dado el equipo no?

ekOO

Se podrían haber llevado un saco. Por ocasiones, vaya. Y ellos no han tirado ni un tiro a puerta, creo.

#24 Lo habré entendido mal, entonces. xD

espikiller

West ham empatando en casa a 2 y la Sampdoria perdiendo 0-4, omg.

SupermaN_CK

La Sampdoria ha palmado 0-4 contra el Vojvodina. :psyduck: :psyduck:

JMBaDBoY

El West Ham está dando pena desde la anterior ronda, donde pasaron por penaltis ante un equipo de Malta xD

Usuarios habituales

  • flipas23
  • ekOO
  • Andy
  • w4nx1
  • JMBaDBoY
  • gloin666
  • espikiller