UEFA Europa League - Rondas Playoff

ekOO

Pensaba que el partido de hoy era más tarde, como el de la ida. Y ya hay alineaciones y todo.

El Athletic Club presenta el siguiente once inicial: Iago Herrerín, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Susaeta, X.Etxeita, Aduriz, Aketxe, Balenziaga.

Si Aketxe no puede jugar en la mediapunta, me gustaría verlo a pierna cambiada y no en la izquierda. Pero va a ser que no.

gloin666

Seguiremos sufriendo a Susaeta por la derecha.

1 respuesta
ekOO

#32 Desde hace dos o tres temporadas, el tío anda muy verde. Yo no es que tenga memoria para estas cosas, pero no le recuerdo tan patoso, tan lento, tan sangre fría en otras épocas. Con Caparrós y Bielsa, me refiero. Era un tío importante para el equipo.

xa3ro

Tenéis enlace por ahí?

gloin666

Lo tienes en etb1.

Que partido.... Benat espantoso. La derecha de Aketxe es de adorno. Susa a lo suyo. Aduriz que ni las huele.

gloin666

Muerete Susaeta jodido inutil bulto sospechoso

gloin666

Se acabo, pero jigando horrible.

A

Alguien tiene un acestream para ver cualquiera de los dos equipos ingleses que juegan ahora?

ekOO

He visto la primera parte y me he sobado por el coñazo que estaba viendo.

flipas23

¿Alguien sabe que pasó en el Atromitos-AIK? En la web pone "interrumpido", y sabiendo que se juega en Grecia es posible que haya habido dosis de violencia xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#40 Me extraña, buena relación entre iltras.

Y a la puta calle el West Ham.

iomegakek

La mejor liga del mundo undo undo.....

JMBaDBoY

Aquí están los bombos de cara al sorteo

w4nx1

El Rosenborg y el Brondby en el bombo de los malos, qué recuerdos.

Grande el Lech Poznan, mítico equipo de la primera española en Managerzone.

RubenLionel

Otro año más que el Salzburgo se pega la ostia y no pasa a la ronda final de Champions

JMBaDBoY

Sorteo de la última ronda previa

http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2016/draws/round=2000657/drawcentre/index.html

JMBaDBoY

El Athletic se enfrentará al Zilina eslovaco para pasar a fase de grupos.

ISAILOVIC

Equipo muy consistente en la parte de atras pero con poca creacion en el centro del campo. Basan su juego en el ataque directo con sus dos delanteros centros en una combinacion perfecta de contundencia y de técnica. Otro punto en contra es la porteria, ya que su meta es internacional absoluto y tiene una gran proyeccion, lo raro es que no haya salido en este mercado rumbo a algun equipo para que le pueda servir de trampolin hacia un grande europeo. Su entrenador es un veterano en este tipo de eliminatorias, asi que sera un hueso duro de roer. No se como será la eliminatoria para el Athletic, ya que me lo he inventado todo

3 respuestas
JMBaDBoY

#48

w4nx1

#48 Vasco y Eslovaco hacen rima asonante. ¿Significa eso que la vuelta se juega en San Mamés?

NosFeR_

#48

1
MustangZaba

Así se clasificó anoche el Zilina, rival del Athletic

Es un vídeo cojonudo, yo lo vería completo

1 respuesta
w4nx1

#52 Hostia que jodidos retards los del otro equipo. Para matarlos xDD

Grande Zilina.

tomoki

Grandes, no son capaces de dar dos pases para hacer tiempo...

Freyre

Eso es fútbol?

19 días después
ekOO

Herrerín, De Marcos, Lekue, Aymeric, Gurpegi, Elustondo; Beñat; Eraso, Susaeta, Aduriz, Viguera

Lekue titular. Y Viguera reaparece después de no sé cuánto tiempo.

Andy

jajjajajaajaj

ekOO

Increíble que sigan vivos los eslovacos después de este baño.

1 respuesta
Aitortxu

#58 y que no nos hayan metido ninguno xD porque herrerin jaja

w4nx1

Elustondo, el héroe de San Mamés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • flipas23
  • ekOO
  • Andy
  • w4nx1
  • JMBaDBoY
  • gloin666
  • espikiller