UEFA Europa League - Semifinales

kAm1

Para que luego digan que los árbitros pitan lo que ven, como ver algo que no ha ocurrido? xD

PalesTina

Beto... xDD

Enccel

Q vergüenza

Cuttlas

uffffffffff iborra por dios

BlackBeasT

Que grande la tarjeta a alcacer jajajajajajjajaja pero ojo carreño dice que esta bien

Enccel

Que ganas de ver la portada de superdeporte

Tintintopete

Pues nada, así no se puede. No solo nos jode la ida si no que nos jode a Alcácer para la vuelta. Para partirle las piernas.

H

Es ver cosas así y me dan ganas de no ver más fútbol xddd

klawi

#OJOALDATO - Carlos Tévez ha puesto fin a una racha de 1.873 minutos sin marcar en comp. europea. Su último gol databa del 07.04.2009

Que este hombre este ganando millones...Seria la primera persona que pasaria por la guillotina.

Snoopedd

Menudo robo, asco de árbitros

quedices

Que recurran eso porque hay que ser sinvergüenza, y luego lo adorna con doble tirabuzón y ofensa personal el muy jeta.

rodajasdechorizo.jpg para mañana en portada

antofi

La amarilla a alcacer es de ser un sinverguenza

ArcheR

Yo coincido con lo que estaban comentando en Cuatro. El árbitro en general ha llevado muy bien el partido, pero es que lo del primer gol del Sevilla y esta amarilla a Alcácer son errores escandalosos que deberían costarle ir a la nevera mucho tiempo.

Supongo que el Valencia recurrirá lo de Alcácer, porque da vergüenza ajena.

1 respuesta
Todso

Pues nada, si además de acarrear con este cáncer de equipo cada vez que nos jugamos algo nos encontramos con los árbitros, es imposible.

Nuestra línea de 3/4 me sigue pareciendo lamentable. Javi Fuego de central cumple pero tiene fallos lógicos de posicionamiento. Gayá ha demostrado estar mejor en el lateral que Bernat, espero que cada uno juegue en su sitio.

eltiodelpaqu

Venga ya con los lloros , si esa tarjeta la provoca el portero del Valencia, estariais diciendo que ha sido picardia.

5 2 respuestas
Fdkn

Ser rastrero y teatrero no es picardia, es ser rastrero y teatrero.

5
AleXxXxX_25

Beto justo despues mira como para el banquillo riendose jaja vaya gol en fuera de juego y vaya amarrilla, x lo demas, el arbitro no estuvo tan mal dejo jugar bastante

Edetano

robar, robar y robar

PalesTina

#285 Si lo hace el del Valencia no lo llamamos picardia, lo llamamos karma xD

Todso

#285 Buenas noches, campeón.

Tintintopete

Picardía is now a meme.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

No andaba muy desencaminado Superdeporte

H

Picardías de las buenas, no como lo de Beto.

http://www.catalogomoda.com/fotos/picardias-con-tanga-kalia-foto-355066.jpg

2
Fdkn

Vaya rajada está soltando lol

H

Valencia hermanada con Eslovenia.

OLIGOFRENIKO

A shupá

1
Shaka

Venga coño, ahora resulta que lo de Beto es un sacrilegio. Que culpa tiene tiene Beto que el valencia solo tenga un delantero del que depender??

Lo que ya han dicho, en el futbol siempre ha existido picardia y mas en cosas tan importantes como estas. Y Alcacer ha caido, como un chiquillo de primaria.

Podemos ponernos a sacar cosas de estas de todos los equipos de primera division de todas las ligas, es que no paramos.

Por otro lado como ya dije al terminar la 1 parte, el primero gol de Sevilla no debio subir. Pero no olvidemos las ocasiones de Bacca falladas y las de Fazio, que no son ni 1 ni 2 ... Y el valencia salvo las 2 ultimas todo ha estado controlado por la defensa del Sevilla, que no os engañeis en el dominio del balon. Con un 2 0, yo tb me replegaria a esperar una contra y meter el 3 0.

La mano en el area del valencia ... dios mio si llega a ser al contrario. Ese balon no solo va a puerta, va a gol porque ni el portero la pillaba. Es un descaro de penalti no pitado. Yo lo equilibro al gol en fuera de juego, asi de claro, aunque un penalti haya que marcarlo tb pero bueno.

En definitiva benificiado el Sevilla, pero tampoco exageréis que tampoco ha sido tanto el partido. Keita debio llevarse varias amarillas y se va de rositas.

2 2 respuestas
H

#298 ¿Y qué tendrá que ver que el Valencia solamente tenga a Alcácer para que robéis?

2 respuestas
Shaka

#299 Pues que no estariais llorando.

Si eso le pasa al sevilla, estaria Gamerio y sin problemas. No estariamos llorando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales