UEFA Europa League - Semifinales

Todso

Fingir una patada cuando le das tú a él a un delantero con un 2-0 a favor en los últimos minutos de partido para que se pierda la vuelta no es picardía, es ser un sucio hijodeputa.

Ya encima si anda reclamando y gritando al árbitro para que se la saque, debería ser sancionable por competición.

1 respuesta
H

#300 No soy del Valencia, pero bueno.

Que ser un sucio rastrero piscinero y ganar gracias a errores arbitrales sea algo normal en el fútbol da mucho que pensar sobre este deporte. Y que encima haya gente que defienda este tipo de actos pues ya...

1
N

#299 Robemos? Tío tu tienes alguna idea de fútbol? El fuera de juego no lo ha pitado el árbitro. No es culpa del Sevilla. A veces parecéis bobos. A llorar al parque.

#301 Me gustaría saber la reacción de la gente si eso mismo lo hiciera Casillas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Algunos os sorprendeis de algo que lleva pasando años xddd

1 respuesta
Todso

#303 La misma, no te quepa duda. La diferencia es que Casillas no lo hace, por eso no lo sabrás.

Fdkn

Me gustaría saber la reacción de la gente si eso mismo lo hiciera Casillas.

You must be... new here xDDDD

2 1 respuesta
Nitamo

Casillas es un señor.

Todso

#306 Claro que es nuevo, sevillista había uno en deportes hasta hace dos días. Ha sido un fenómeno Bilbao pero en tardío, porque les ha costado subir.

ArcheR

#298 A mí me la pelan tanto Sevilla como Valencia. De hecho, de tenerle asco, le tengo más al Valencia, como ya he dicho alguna vez, pero defender la guarrada de Beto con Alcácer provoca vergüenza ajena.

Sé que te la suda, pero al menos que lo sepas.

1 respuesta
Shaka

Como ya han dicho, esas cosas pasan en los estadios de futbol todos TODOS los fines de semana y punto.

Lo que tienen que hacer es meter la puta television en las decisiones arbitrales, pero claro los equipos grandes no dejan hacerlo ... porque sera.

Shaka

#309 En serio no la estoy defendiendo, digo que eso se hace todos los fines de semana y nadie la lia parda.

Pontifex

Menuda panda de sucios los del sevilla. Beto se nota que ya esta totalmete integrado en el espiritu del equipo

2 1 respuesta
Snoopedd

No se de que os extrañais si lo que ha hecho Beto lo enseñan en el Sevilla desde alevines, el ser un teatrero y rastrero

#314 el puto autocorrector del movil

3 2 respuestas
H

#304 No sorprende. Pero cualquiera que vea algún deporte que no sea fútbol nota una gran diferencia en cuanto al comportamiento de los deportistas y árbitros. Y ya ni te digo de la tecnología para analizar jugadas y que se minimice la influencia de una mala decisión arbitral.

Te hace pensar que estás viendo un deporte tercermundista lleno de deportistas que se preocupan más de fingir que de jugar.

#313 Alevines xDDD Dat edit, eres rápido amigo. :ninjaedit:

Tiquismiquis

Según avanza la temporada hay más sevillistas.

En cuartos le hicieron lo mismo a Jackson y Fernando con dos tarjetas de risa, ahí ganaron la eliminatoria.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

En el vídeo de AS.com se ve claramente cómo le golpea. Lo mejor, la música, no tiene desperdicio xddddd

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/24/uefa/1398373363_244331.html

Nitamo

Madre mía que asco de pavo

klawi

Yo lo siento por el Valencia, porque quiero que pase y gane, pero es que son gilipollas.

Te enfrentas al equipo mas cerdo del mundo y sabes que van a tener 300 trucos para engañar al arbitro y asi voltear el partido a su favor.
Si el futbol es justo remontareis, y si no se da el caso romper piernas. Asi seria de entrenador.

1 2 respuestas
B

Ah vale que gracias a esa amarilla Alcácer se pierde la vuelta, ahora me queda más claro por qué se la han sacado.

Enhorabuena sevillistas por el robo, suerte en la final.

1 respuesta
PalesTina

#319 No les animes que todavia rompen a Rakitic xD

1
klawi

#320 No van a tener que recurrir a la suerte. En caso del Benfica se lo van a follar con futbol y en caso de la Juventus van a ganar robando xD.

Grande Apache que se estrena en 6 años, que verguenza de jugador.

1 respuesta
quedices

Ivan puede vivir de lo que da el estanco, tiene el futuro asegurado.

Enccel

#322 de verdad ves tan favorito al sevilla ante el Benfica??

1 respuesta
klawi

#324 Al reves, veo mas favorito al Benfica que al Sevilla.

El año pasado sufrieron el peor palo que puede sufrir un equipo. Palmar tres titulos en una semana y con goles en el descuento.

JJ me parece un estratega cojonudo y un entrenador interesantisimo para cualquier equipo. Benfica esta siendo muy superior en Portugal y en Europa le he dado el favorito de la EL.

1 respuesta
T

Tu me dices que el gol en fuera de juego, vale, yo te digo que no han pitado una mano CLARISIMA dentro del área y yasta, una para uno y otra para otro, el fútbol es así a veces te dan lo que te quitan.

2
Enccel

#325 vale vale,te habia entendido al reves,yo pienso igual.

Tb me parece un gran entrenador,lo del año pasado fue terrible.Y eso que me parece por jugadores de los peores Benfica de los ultimos años.

Shaka

#319 Grande que un tio con el avatar del atletico de madrid diga cerdos a otros equipos ... madre mia despues de que llevan toda la puta liga repartiendo estopa por todos y repito TODOS los campos de primera division, con el permiso de los colegiados ... manda cojones.

4 1 respuesta
klawi

#328 Pero eso dilo en el de CL o en la jornada de Liga no aqui.

Hoy ha sido otra nueva obra de teatro en el Sanchez Pizjuan, evolucionando segun la tendencia.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales