UEFA Europa League - Semifinales

B

#330 También hay gente del Betis, cuidao.

2 respuestas
c0b4c

#331 Es obvio que no me refiero a los verdiblancos.

SeRiaL_k

Lloricas

2
Shaka

#331 Como si hubiera diferencia xDDD pues no esta mezclada la cosa nada en familias ...

penetration

#265 temporada de atracos? sure... suire...aajajaja

#283 el penalti por manos en el area del valencia no... igual que los 4 que hubo en liga y no se pitaron, pero olle... #roboalvalencia.

Lo tomado por lo servido. No nos han pitado 1 penalti por manos clamorosas, y si han dado 1 gol legal por fuera de juego clamoroso.GG

edit: Venia tranquilito y tal.
Pero despues de leer los lloros y las gilipolleces, directamente mamarla.

Ahora el sevilla esta aliado con platini y practica el platinirato, anda ya hombre.
Como he dicho arriba lo comio por lo servio y GG.
Lo de beto lo hacen mil porteros. Si tiene buena suerte pasa lo de hoy. Si tiene mala amarilla al portero por fingir y si no no pasa nada y sigan jugando.

Y repito no se de que cojones os quejais cuando la roja en el partido de liga fue logica y no os pitaron en contra 4 putos penaltis legales.
Pero en fin, si, llorar de los arbitros.
Eso ya me suena mucho por aqui, de cierta gente que dice que va a bajar por los arbitros, sureee...

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
PalesTina

Me han faltado unas ristras de chorizos pero esta bien

Todso

Manda huevos que los del Sevilla hablen del penalti (que no me acuerdo de cuál dicen pero puede ser que lo hubiera) por el gol en fuera de juego. Nadie habla de todas las amarillas perdonadas durante el partido, entre ellas la segunda clarísima de Marin.

Yo por mí, viendo que son lo sucios que han sido toda la vida y que en cualquier roce el sevillista acaba haciendo largos, salía en la vuelta a darles de hostias y por lo menos que las amarillas sean de verdad. Con Ayala, Albelda, Marchena, Moretti, etc no se nos reía así una panda de gitanos.

La eliminatoria está perdidísima, espero que gane la EL el Benfica.

1 respuesta
SeRiaL_k

ahí ahí a llorar

3
_Sioke_

A FUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Como una hormigonera con Rakitic.

A plorar hombre, tarjetas también jajaja pero si el Valencia se libró de mil tarjetas.

#315 jejejjeejeejeJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJJ

penetration

#339 pero si a keyta entre otros del valencia le perdonaron varias amarillas, y el susodicho la expulsión, porque se mereció varias y no vio ni 1.

Y que digas que no viste/no recuerdas la mano, dice mucho 1º de vista, 2º de tu memoria, 3º de tu forofismo@superdeporte.
Vamos es que únicamente hubo 1 y ya esta. No es que fuera que hubiera 4 como ocurrió en liga.

Pero en fin que eso, que si vais de victimas y lloronas siempre pues suerte, como ya dije ayer, esa cantinela me suena muy cercana, unos no irán a uefa por los árbitros y otros no se mantendrán en 1ª por los árbitros.
Argumento de equipo pequeño lo llamo yo.

1 1 respuesta
Todso

#342 Para empezar, de equipo pequeño es aparecer en deportes sólo cuando tu equipo va bien. El Valencia es el 3º en el ranking histórico de la liga, que algunos parecéis no tenerlo claro.

Keita se mereció una amarilla clarísima también, no lo niego, una patada muy clara, pero era amarilla, no segunda amarilla y dejar el partido con uno menos.

Mi memoria es muy mala, evidentemente. Mi vista también está empeorando pero me da para ver la televisión. Mi forofismo proSuperdeporte es una gilipollez de los que no aparecéis aquí más que para dar la nota, pues cualquiera que me haya leído ha visto que soy el primero en meterles mierda.

La única "mano" que me suena, y no sé si es de Javi Fuego, es una que le da involuntaria, con el jugador girándose y con la mano casi pegada al cuerpo que incluso los mongolos de Mediaset dijeron que no era penalti, pero me parece demasiado surrealista que reclaméis ésa. Por eso digo que no recuerdo si hubo algún otro penalti.

1 respuesta
H

Qué asco da el Sevilla. Si hay algo peor que robar es, encima, regodearse de ello. Con un arbitraje en condiciones el Sevilla no es rival para ningún equipo normalucho de EL.

2 respuestas
elderaine

Hay estadística de cuanto corrió Parejo ayer? porque le faltaban el cigarro y las gafas de sol....

1
lxn_

#344 Los hay peores, sinceramente prefiero que me roben y se regodeen a que me roben y para colmo me digan que he robado yo...

Perurena

El Sevilla sigue con su escuela Caparros, repartir siempre que pueda, el Athletic logró evolucionar por suerte.

OLIGOFRENIKO

Jajajajj

3
LoSKo

#26 Visionario

1 comentario moderado
SeRiaL_k

El sevilla es mejor equipo que el valencia este año, se ve en la liga y en la uefa, no se porque os enrabietáis tanto, si creéis que ayer mereció ganar el Valencia no se que partido visteis.

2 respuestas
ArcheR

Ya sabéis, chicos, como se ve que el Sevilla es mejor equipo que el Valencia, se puede robar sin problemas. Espera, espera, vamos a jugar un poco con eso:

Sábado 14 de septiembre de 2013 · Camp Nou · Gol anulado a Cala por una falta inexistente

El Barcelona es mejor equipo que el Sevilla este año, se ve en la liga y en la champions, la cual el Sevilla ni juega, no se porque os enrabietáis tanto, si creéis que ese día mereció ganar el Sevilla no sé qué partido visteis.

Como mola esto, es fácil fácil.

1 1 respuesta
LoSKo

#351 Entonces si llegais a la final no hace falta ni jugarla, que gane la Juve o el Benfica, total, son mejores equipos que el Sevilla este año, ambos ganadores de sus respectivas ligas.

1
JosE_Arcadio

el barça no es mejor equipo que el sevilla xD

penetration

#343 Tiempo atras, aparecia por esto lares. Pero la verdad, el nido de cules y madridistas me fueron quitando las ganas a pasos agigantados porque no se podia hablar de otra cosa.
Aparezco cuando se que se puede hablar digamos "entre iguales". Como ahora, yo expongo, tu expones y se debate.

En lo de keyta sigo sin estar de acuerdo y pienso que un par de amarillas de entre todas las faltas, podia haber sido factible y no muy descabellado.
Pero bueno con la trama de beto a alcacer, pues tampoco como para quejarse.
Hablando ya de este ultimo. Quitando que lo hagan mas o menos porteros, es algo que si lo hace el de tu(y no me refiero en concreto a ti, si no en general, en 1 alto porcentaje) equipo vas a esbozar una sonrisa, y decir, que pillo, que cabroncete, que crack, etc.
Y si te pasa al contrario querer ir y pegarle 1 pedrá en la cabeza.

Difiero tambien en lo de la mano, que se este o no girando el jugador da igual. Y aunque no era un desfase lo apartada que lo tenia, tampoco la tenia pegada (te inserto la imagen de la misma)

, y tenia mucha pinta de ir a porteria dicho disparo.
Una cosa es la involuntariedad(la hay), pero otra el hecho de como se ejecute esta.
Por ejemplo, Si te viene un balon rebotado del muslo de alguien y estas a menos de 1 metro de ese alguien y te da en la mano, es totalmente involuntaria y fortuita.
Aqui yo veo que el jugador se gira tiene la mano apartada del cuerpo, y el balon impacta directamente en su mano.

Respecto a lo de superdeporte. Pues mis disculpas, como ya te digo poco me meto ultimamente por estos lares por lo anteriormente dicho.

#344 venga, ahora vuelve a leerte.

#352 Sacate tu mismo la historia de ningun lado. E inventa lo que #351 no ha dicho.

1 respuesta
Enccel

Han vuelto,han vuelto.

3 1 respuesta
RubenLionel

Cual se supone que es la mano que no le pitaron al Valencia?

Acabé quemado con la 1ª parte y la 2ª parte ni la vi.

Y las palabras de Emery le honran, diciendo que han sido beneficiados

1 comentario moderado
Snoopedd

#356 tranquilo, en cuanto el Athletic se asegure la 4ª plaza y el Benfica/Juve les humille en la final volveran al zulo

1 respuesta
fraJiscow

Yo solo vengo a gozar con las lágrimas de aquellos que vinieron a hacer daño la noche que eliminaron a Málaga.

Menos a dos o tres, que son decentes personas.

Está claro que o bien porque la UEFA mueve hilos o bien porque los árbitros son pésimos, siempre pasa algo y es muy triste seguir el fútbol así.

Tema cerrado

Usuarios habituales